Locobos escribió:He visto videos del juego y no parece que tenga mala pinta la verdad, tengo dos preguntas que haceros a los que lo habeis jugado ya.
1-¿Es como el space harrier, por lo de volar y movete en pantalla?
2- ¿Es un juego realmente para comprar o para alquilar?
Esta pregunta la digo por si es un juego que en una media de unas horas te lo has acabado o es de los que para acabartelo aunque sean pocas horas te cuesta y mucho.
No, esas no son las preguntas que debes hacerte. Las preguntas son:
¿Cuanto me gustan los arcades de tiros "de los de toda la vida"?.
¿Cuanto lo voy a rejugar?.
No necesitas mas. Si eres de los que se pasan 1 juego y no lo vuelven a tocar este juego no es lo tuyo, bueno, ni este ni cualquier otro arcade. (Porque yo, por ejemplo soy de los que hoy se pone otra vez el el Final fight y se lo pasa, sobretodo si es en versión recreativa). Yo se que le voy a sacar mucho mas jugo que esas "4 horas" de duración.
Es 1 juego en el que hacer el 100% de los blancos en la 1ª partida es imposible y basa su rejugabilidad en el espiritu de superación que tenga unos mismo. Es decir batir tus record y destrozar cada vez a mas enemigos. Es un arcade frenetico. Para mí nunca será solo 1 juego de 4 horas. Será 1 juegazo que rejugare durante años y años.
kriminal escribió:El juego es cuasi perfecto, no se engañen, arcades como este pocos.... poquitos, me atrevería a decir que está entre los mejores 10 shoters que he jugado en toda mi vida y teniendo en cuenta que me he jugado casi todos los arcades es mucho decir xDDDD.
Si alguien esperaba otro tipo de juego seguramente no le gustará, para el que espere un juego como el primero va a hacer palmas con las orejas como yo
. Ha pasado automáticamente a mi top10 de wii.
Saludos
Yo tambien creo que es una autentica joya, por lo menos es mi opinión (aunque no concuerde con la de otros no deja de ser mi opinión y es igual de respetable que la suya).
Para mi es 1 juego de sobresaliente como minimo. Y cuanto mas lo juego mas me gusta. Hoy le he hechado otra horita, sin secuencias de video ni nada, "acción pura y dura". Y cuando le cojes el punto es que es 1 no parar. Y la cantidad de enemigos en pantalla es impresionante, desde blancos que son 1 puntito hasta otros que son enormes con diferentes puntos de disparo cargado.
Este es de los que se que lo acabare "fundiendo" dentro de la Wii.