almogàver escribió:Pero es que yo creo que el tema es ese: el auge independentista viene de cuando estando en el gobierno el PSOE se recortó y se tumbó el Estatut aprobado por el Parlament de Catalunya. Y luego la actitud belicosa del PP no ha hecho más que alimentar el sentimiento de odio mútuo y ya la crisis ha sido la excusa perfecta para jugar con la deseperación de la gente. Yo voté SI-SI porque veo que con el PPSOE España no va a ningún lado, y con la independencia sólo puede ir mejor, peor es imposible. Ahora bien, lo que me ha decepcionado es el post-consulta. Es decir, que pais será Catalunya? Cuál es el modelo educativo? El modelo sanitario? Salario mínimo que se quiere alcanzar? Se cambiará el sistema electoral? En que basará Catalunya su economia? Se potenciará el transporte público? Y etc etc etc... Me cuesta creer en un proyecto donde no me explican nada, y lo único que veo es una guerra de egos CiU-ERC. PODEMOS tampoco termina de ser claro? Por supuesto, pero antes me fio de ellos que de Mas y Junqueras. Especialmente del primero, salir del PPSOE para caer en el CIUERC... Cambiar a los corruptos del PPSOE por los de CiU... Pues no lo veo claro. Y cómo yo estamos muchos, quiero decir, gente que el color de una puta bandera nos la suda sobremanera y lo que queremos es acabar con el sistema actual. PODEMOS me ilusiona, el proyecto independentista... No. Insisto, estoy MUY desencantado con la reacción post-consulta, ya no me creo nada y lo de ayer fue un puto cachondeo. Insisto, prisa porque ven que como gane PODEMOS, se acabó lo que se daba
Chico eso pasa xq para que haya un debate normal tienes ue poder votar con normalidad, no estar hasta el último dia luchando para poder hacerlo...hasta hoy mismo todo es si tenemos derecho o no a votar. No ha habido debate sobre como tiene que ser todo. Podemos? Sí, claro. Podemos continuar igual....