Mi pregunta es, veis normal que se pire a Amsterdam el día de la inauguracion del mobile world congres, que es casi el único evento que le va a dar vidilla a barcelona este año??? (económicamente hablando)
No puede ir otro dia? En fin... luego se irán a otra parte y nos pondremos las manos en la cabeza y nos preguntaremos qué pasó?
A parte de lo que me pueda parecer bien o mal que se vaya a Amsterdan, yo creo que el que debe estar allí es el alcalde Trías y algún conseller, no veo la necesidad de que Mas vaya.
BaPHoMeTH escribió:A parte de lo que me pueda parecer bien o mal que se vaya a Amsterdan, yo creo que el que debe estar allí es el alcalde Trías y algún conseller, no veo la necesidad de que Mas vaya.
Siendo uno de los grandes eventos mundiales y uno de los mas importantes que tiene bcn opino que debería implicarse mas. Que mínimo que asistir a la innauguración.
Además que si lo que quiere es difundir su mensaje independentista que mejor sitio para hacerlo que donde ahora mismo esta mirando todo el planeta.
Sea como sea me parece que ha tenido poca vista.
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 17:42:18 por Fosc.
BaPHoMeTH escribió:A parte de lo que me pueda parecer bien o mal que se vaya a Amsterdan, yo creo que el que debe estar allí es el alcalde Trías y algún conseller, no veo la necesidad de que Mas vaya.
Yo creo que se deberian ir todos los politicos españoles, fumarse 4 o 5 porros y volver, a ver si con suerte cambia la perspectiva con la que miran a España, porque a peor no podemos ir.
hal9000
pensionista
30.969 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
bpSz escribió:Además que si lo que quiere es difundir su mensaje independentista que mejor sitio para hacerlo que donde ahora mismo esta mirando todo el planeta.
Tranquilo que de eso, según me han comentado, ya lo ha habido.
bpSz escribió:Además que si lo que quiere es difundir su mensaje independentista que mejor sitio para hacerlo que donde ahora mismo esta mirando todo el planeta.
Tranquilo que de eso, según me han comentado, ya lo ha habido.
Mi pregunta es, veis normal que se pire a Amsterdam el día de la inauguracion del mobile world congres, que es casi el único evento que le va a dar vidilla a barcelona este año??? (económicamente hablando)
No puede ir otro dia? En fin... luego se irán a otra parte y nos pondremos las manos en la cabeza y nos preguntaremos qué pasó?
Vamos, que si hubiese ido a cantarle las glorias a españa no pasaría nada, pero como ha ido a internacionalizar el caso catalán... ¿Se puede saber qué pinta Mas en el MWC? Mas en todo caso se habrá movido antes para que pueda llevarse a cabo, pero ir allí no tendría ni la más mínima utilidad en comparación con lo que ha ido a hacer realmente.
Vamos, que si hubiese ido a cantarle las glorias a españa no pasaría nada, pero como ha ido a internacionalizar el caso catalán... ¿Se puede saber qué pinta Mas en el MWC? Mas en todo caso se habrá movido antes para que pueda llevarse a cabo, pero ir allí no tendría ni la más mínima utilidad en comparación con lo que ha ido a hacer realmente.
Claro el presi de la comunidad asistiendo a un evento mundial de gran importancia para la capitual de su comunidad... absurdo .
Que vaya que vaya, para lo que le van a decir "anda anda tira pa tu casa" .
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
Claro el presi de la comunidad asistiendo a un evento mundial de gran importancia para la capitual de su comunidad... absurdo .
Que vaya que vaya, para lo que le van a decir "anda anda tira pa tu casa" .
Comunidad comunidad comunidad...da tanto repelus que me apetece largarme para que ningún furulero pueda volver a decir nada parecido.
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha evitado hacerse la foto con el Príncipe Felipe durante la inauguración de Mobile World Congress, que tuvo lugar el pasado lunes en Fira de Barcelona. Mas alegó estar en una reunión con líderes liberales europeos explicando su proyecto soberanista, pero fuentes cercanas a la Generalitat han señalado que la intención era no aparecer en público con el heredero de la Corona.
La ausencia del president ha causado malestar al otro lado de la Plaza Sant Jaume. El alcalde Xavier Trias sí que estuvo en la inauguración, igual que el ministro de Industria José Manuel Soria y su homólogo en la Generalitat, Felip Puig.
Además, la apuesta por el Mobile World es la principal carta ganadora que en este momento de crisis y de recortes tiene Trias. La feria de los móviles ha atraído hasta la capital catalana a 70.000 turistas y se calcula que dejará un negocio en la ciudad de más de 300 millones durante sus cuatro días de duración. El Mobile World Congress es una prueba palpable de que Barcelona está en el mapa y de que una las organizaciones controlada por el Ayuntamiento, Fira de Barcelona, se ha apuntado un tanto.
Sin embargo, Mas prefirió esquivar la foto con el Príncipe Felipe. Y no sólo por la crisis de imagen que afecta actualmente a la Corona, sino, sobre todo, por el calendario secesionista de CiU que ha de culminar con una consulta independentista en 2014.
En cambio, tanto en Fira como en el Ayuntamiento de Barcelona se hubiera preferido que el president hubiera optado por un papel más institucional, según las fuentes del entorno del Mobile consultadas, ya que el Gobierno central ha aportado 30 millones de euros a la Fundación Mobile World Capital, que debe impulsar el papel de Barcelona como capital mundial de la telefonía móvil y que ha de servir, entre otros objetivos, para que se implanten proyectos industriales en la Comunidad provenientes del sector de las telecomunicaciones, aprovechando que una vez al año el foco de toda esta industria se sitúa sobre la capital catalana.
¿Y? No se tampoco que pinta ahí, como mucho a darse un paseo y hacerse las fotos de rigor, pero, la verdad, poco mas.... (Que si fuera Rajoy diría lo mismo, pero vamos, me parece criticar por criticar)
goto escribió:¿Y? No se tampoco que pinta ahí, como mucho a darse un paseo y hacerse las fotos de rigor, pero, la verdad, poco mas.... (Que si fuera Rajoy diría lo mismo, pero vamos, me parece criticar por criticar)
A ver, yo considero que el presidente de la Generalitat tiene unas responsabilidades. Igual que el subnormal de Rajoy no debería haber ido a la Eurocopa creo que Mas, al menos, debería haber hecho acto de presencia en esta feria. Creo.
Harán, por qué no te gusta la palabra comunidad? Hasta donde me enseñaron en la escuela, el presidente de Cataluña es el presidente de una comunidad autónoma, tanto como el de Andalucía o Canarias.
Ahora entiendo por que los de ERC quieren legalizar la maria... jaja, es por que Artur va a volver con un buen puñao y tienen miedo que les pillen luego con toda la merca...
[-FALCO-] escribió:Harán, por qué no te gusta la palabra comunidad? Hasta donde me enseñaron en la escuela, el presidente de Cataluña es el presidente de una comunidad autónoma, tanto como el de Andalucía o Canarias.
Comunidad autónoma, más bien. Región me gusta, tiene un aire pintoresco. En cambio comunidad autónoma no me dice nada. Ademas, fué una fórmula de los tiempos en que se creó...una denominación aséptica, inexistente en el resto del mundo, para allanar el mapa de España.