Arturo Fernández amenaza con cerrar uno de sus negocios para romper la huelga

Arturo Fernández amenaza con cerrar uno de sus negocios para romper la huelga

* Los trabajadores del histórico restaurante madrileño Edelweiss denuncian que el empresario les adeuda casi seis mensualidades y han convocado una huelga para el mediodía de hoy y para los fines de semana

Imagen
Arturo González, presidente de la patronal madrileña CEIM.

MADRID.- Los trabajadores del histórico restaurante madrileño Edelweiss, especializado en comida alemana y en su acreditado codillo, han convocado a partir de hoy, día de Año Nuevo, una huelga de dos horas, entre las 14.00 horas y las 16.00 horas, en señal de protesta por los reiterados incumplimientos salariales por parte de la empresa, propiedad del empresario Arturo Fernández. A los trabajadores, alrededor de una docena, se les adeudan cinco mensualidades completas y parte de una sexta.

El paro convocado por el colectivo laboral, que tendrá continuidad durante los siguientes sábados, domingos y festivos, es “el último recurso que nos queda para presionar a Arturo Fernández para que nos pague lo que nos debe. Llevamos un calvario de continuos incumplimientos en el pago de las nóminas desde hace un año junto a un rosario de mentiras y falsas promesas”, han declarado a ‘Público’ varios trabajadores de la plantilla del restaurante, situado junto al Congreso de los Diputados.

La respuesta de la empresa, que se encuentra bajo el control de un administrador concursal –el holding empresarial de Arturo Fernández, Grupo Cantoblanco, entró en concurso de acreedores
el pasado mes de octubre–, ha sido la de trasladar a los trabajadores una amenaza de cierre del restaurante a partir del día

15 de enero, según fuentes de los trabajadores. “Primero fue el director de área de Cantoblanco, José Carlos Bernal, hace unos días y luego el mismo Arturo Fernández, el pasado día 30 de diciembre, quienes dijeron que había un acuerdo con el administrador concursal para cerrar la actividad”, dijeron fuentes laborales a Público.

“La huelga es una tontería. No tiene sentido. Además, el cierre del restaurante me lo han pedido los propios trabajadores porque saben que es inviable. Ya no está de moda este tipo de restaurantes. Me cuesta entre 120.000 euros y 180.000 euros al año; el pasado mes de noviembre perdió 18.000 euros. Mientras había otros recursos se podía sostener, pero ahora no”, ha declarado Arturo Fenández en conversación con este periódico.

“Lo hemos intentado, pero es imposible seguir. Los primeros que quieren ir al paro son los cocineros. La mayoría de los trabajadores tienen más de cincuenta años y lo que están deseando es la liquidación y los papeles para irse al paro o a la jubilación. Se les deben dos meses y se les ha pagado uno la semana pasada y este lunes el que queda, si hay acuerdo”, sostiene el empresario Arturo Fernández´.

Este empresario dimitió el pasado día 18 de diciembre como presidente de la CEIM, la organización patronal madrileña, tras conocerse que fue uno de los beneficiarios de la ‘tarjetas black’ de Caja Madrid, un escándalo de corrupción que está siendo investigado judicialmente. También tuvo que abandonar su puesto de vicepresidente de la CEOE. Estrechamente vinculado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, Arturo Fernández se mantiene como presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y en el comité ejecutivo de IFEMA, la institución ferial madrileña.

Los trabajadores discrepan radicalmente de la versión ofrecida por el polémico empresario, quien se ha visto obligado a perder las concesiones de catering en varias instituciones, entre ellas la del congreso de los Diputados y la de la Asamblea de Madrid, y grandes empresas en el último año. “Hace mal las cuentas y con trampa, como siempre. Nos debe cinco meses – julio, la extra del verano, agosto, diciembre y la extra de diciembre, además de 11 días de la nómina de octubre. Lo que ocurre es que no cuenta los salarios después de la entrada en concurso de acreedores”, aseguran los trabajadores.

Respecto a la petición de cierre por parte de los trabajadores, añaden: “No es cierto. Lo que sí hemos dicho es que no queremos seguir trabajando gratis y que nos tomen por esclavos, que es como nos está tratando la empresa desde hace un año. Pero antes de todo, que nos pague lo que nos debe; por eso convocamos la huelga”.

“Ayer mismo –por el pasado día 30 de diciembre– el propio Arturo Fernández llamó tres veces al restaurante. La primera, para pedirnos que aguantáramos sin huelgas hasta el día 15 de enero; luego, para decir que cerraba hoy –por ayer día 31-, y la última, para asegurar que iba a negociar con el administrador concursal seguir con el restaurante abierto seis meses más sin pagarnos la nómina. Ese es el tipo con el que tratamos”, explica, indignado, otro trabajador.

Pero Fernández, que tiene hipotecas sobre los dos locales del restaurante en favor del Estado para hacer frente a sus deudas tributarias pese a que los locales ya soportan hipotecas previas con el Banco de Santander, insiste en su tesis, siempre bienintencionada: “Los abogados están negociando. Quiero que todos tengan los papeles para irse al paro y que el Estado –o sea, el Fogasa- pague la deuda que no puedan cobrar de la empresa. La administración concursal también está en la negociación. Los cocineros, que tienen más de sesenta años, son los primeros interesados en esta solución”, recalca.

Que cosas...si siempre ha sido un empresario modelo a seguir..
No veo la "amenaza" por ningún lado: independientemente de la opinión sobre el personaje, en este caso la única salida que le queda al trabajador es ser despedido y tratar de cobrar lo que pueda (el FOGASA tiene un límite, ojo: cuanto mas se acumule de deuda que luego la empresa no pueda pagar, mas va a perder el trabajador)
Soy yo, y en cuanto no me paguen un mes, me piro. No se como hay gente que aguanta tanto.
otto_von_bismark escribió:Soy yo, y en cuanto no me paguen un mes, me piro. No se como hay gente que aguanta tanto.

Porque gracias a nuestras magnificas leyes, si se piran, pierden todos los derechos cara al desempleo.
Learsiziur escribió:
otto_von_bismark escribió:Soy yo, y en cuanto no me paguen un mes, me piro. No se como hay gente que aguanta tanto.

Porque gracias a nuestras magnificas leyes, si se piran, pierden todos los derechos cara al desempleo.

Cierto, pero prefiero que no se rían de mi. Analicemos la situación:
1: sigo currando sin cobrar, no puedo irme ni puedo buscar otro trabajo. No tengo dinero para nada.
2: Dejo el curro. Cierto que no tengo paro. Pero tengo todo el tiempo para poder buscar algún trabajo, aunque sea temporal.

Lo realmente jodido de esta gente es que ya era mayor y es más complicado encontrar trabajo. Pero aun así hay que tener más huevos en este tipo de situaciones.
Imagen
Mirad chatines...yo si quiero cerrar...cierro.
otto_von_bismark escribió:
Learsiziur escribió:

1: sigo currando sin cobrar, no puedo irme ni puedo buscar otro trabajo. No tengo dinero para nada.
2: Dejo el curro. Cierto que no tengo paro. Pero tengo todo el tiempo para poder buscar algún trabajo, aunque sea temporal.

Lo realmente jodido de esta gente es que ya era mayor y es más complicado encontrar trabajo. Pero aun así hay que tener más huevos en este tipo de situaciones.

La cosa es que no encontrarian trabajo pronto por la situacion y por la edad que tienen, asi que prefieren aguatar porque saben que al final cobraran, aunque fogasa no pagara todo lo que le deben si una buena parte, que sera mucho mas de lo que ganarian si encontraran otro trabajo, cos que dudo muchisimo.
Irse es un error y al final los beneficiados por ellos serian los jefes
Learsiziur escribió:

Totalmente de acuerdo. Mi tiempo vale dinero y si voy a trabajar sin cobrar (aun por encima pagando por desplazamiento en la mayoría de los casos) estoy perdiendo un tiempo valioso que puedo usar para encontrar otro trabajo. Osea, trabajo GRATIS para el empresario y palmo pasta en desplazamientos: hay que ser idiotas. Aparte de que, naturalmente si me falta mi sueldo un solo mes, le prendo fuego al local con el empresario dentro.

Pero sigamos así poniendo el culo, hombre, que así va el país.

Hace poco me contaron de un caso similar en Verín: los empleados de una conocida empresa de por allí llevan casi un año trabajando GRATIS sin cobrar por supuesta falta de liquidez de la empresa y resulta que la puta_zorra_mantenida de la esposa del jefe (con quien por supuesto, se casó por dinero) se pasea por el pueblo con un Audi TT nuevecito. ¿Falta de liquidez? JA! Y aún por encima el tío que me lo contó se horriza cuando le digo que yo me hubiese pirado al primer mes sin pagar, diciendo "que pierdo todos mis derechos". Uy, qué miedo tengo (sarcasmo). FOGASA no es un pozo sin fondo y además puedo contar de primera mano un caso de un familiar directo que se quedó sin trabajo por cierre de la empresa y más de un año después de lo sucedido aun sigue esperando por el dinero de FOGASA, con el que ya ni cuenta.

Pero sigamos así poniendo el culo, hombre, que así va el país.

Esto no es más que una excusa del empresario para tener a todos trabajando gratis. Qué demonios, seguro que hasta le debe dinero a la Seguridad Social y le perdonarán la deuda por su cara bonita. Me estoy acordando de aquella empresa de seguridad que tenía a sus empleados en negro y no le pagaba a la S.S. Venga ya: los empresarios y políticos hacen lo que la gente les permite. Si yo no puedo pagarle a los empleados prefiero despedirlos para que al menos puedan tener tiempo de buscarse trabajo en otro sitio. No los mantengo trabajando gratis para mí y quitándoles el pan.
luisotron escribió:La cosa es que no encontrarian trabajo pronto por la situacion y por la edad que tienen, asi que prefieren aguatar porque saben que al final cobraran, aunque fogasa no pagara todo lo que le deben si una buena parte, que sera mucho mas de lo que ganarian si encontraran otro trabajo, cos que dudo muchisimo.

No puedo estar en más desacuerdo con lo que he remarcado.
Respecto a lo de que terminarán cobrando...... El fogasa tiene límites, no es un fondo con montañas de dinero. Además, yo no quiero que las cosas se "arreglen" a medias por el fogasa, sino que se me pague lo que se acordó tal y como se acordó. Respecto a lo segundo, espera que me rio. El empresario quizás no pierda, pero el perjudicado soy yo al trabajar de gratis. Para trabajar gratis, me quedo en casa mirando al techo.
Es duro para esta gente, pero hay que dar un paso adelante en este tipo de situaciones. O seguirán mangoneandomos.
Learsiziur escribió:

Eso es lo que quiere el gobierno y las empresas, despertemos de una vez
Vamos, que si vuestro jefe quiere librarse de vosotros sin soltar un duro lo tiene tan fácil como dejar de pagaros una nómina.

Lo que es una vergüenza es que no puedas reclamar la extinción del contrato por incumplimiento empresarial, y por tanto irte MANTENIENDO TUS DERECHOS hasta que no te deban 3 nóminas. Si yo no puedo faltar ni tres días sin causa justificada sin que me cruja el empresario, a santo de qué pueden ellos jugar con el dinero de sus trabajadores? Y lo peor es que aunque lo denuncies, hasta que salga el juicio pasarán varios meses más en los que seguirás acumulando deuda.

Espero que si llega a salir el coletas arregle esta barbaridad que deja al trabajador atrapado entre la espada y la pared.
Pues sí, largarse sin más es hacerle el juego al empresario.
Ahora, yo ficharía todos los días y no haría NADA.
frodete escribió:Vamos, que si vuestro jefe quiere librarse de vosotros sin soltar un duro lo tiene tan fácil como dejar de pagaros una nómina.

Efectivamente. Pero se arriesga a cabrearme mucho.
frodete escribió:Vamos, que si vuestro jefe quiere librarse de vosotros sin soltar un duro lo tiene tan fácil como dejar de pagaros una nómina.

Efectivamente. Primero intentaría hablar con el, y miraría a ver si me puedo ir al menos con el paro. Pro si sigue erre que erre, pues le jodo bien todo lo que pueda (igual que me estaría jodiendo el) y me voy. Aunque no me de nada, igual pierde más el.

Lo que es una vergüenza es que no puedas reclamar la extinción del contrato por incumplimiento empresarial, y por tanto irte MANTENIENDO TUS DERECHOS hasta que no te deban 3 nóminas. Si yo no puedo faltar ni tres días sin causa justificada sin que me cruja el empresario, a santo de qué pueden ellos jugar con el dinero de sus trabajadores? Y lo peor es que aunque lo denuncies, hasta que salga el juicio pasarán varios meses más en los que seguirás acumulando deuda.

Espero que si llega a salir el coletas arregle esta barbaridad que deja al trabajador atrapado entre la espada y la pared.

De acuerdo, esto también habría que arreglarlo: al primer mes sin nómina, empresario a juicio rápido. Pero no me jodas: tampoco tenemos por qué estar malgastando tiempo y palmando pasta en un trabajo en el que no nos pagan. Y vuelvo a remitirme a mis ejemplos: hay empresarios que usan la crisis para tener gente trabajando gratis.

Y sigue siendo preferible echar a los empleados si no se les puede pagar que tenerlos trabajando gratis. Así éstos tienen tiempo libre para poder buscar otro trabajo. Claro que ... al gobierno no le interesa que se produzcan despidos, porque las cifras de parados aumentarían demasiado, ¿verdad señor Rajoy? [uzi]
luisotron escribió:La cosa es que no encontrarian trabajo pronto por la situacion y por la edad que tienen, asi que prefieren aguatar porque saben que al final cobraran, aunque fogasa no pagara todo lo que le deben si una buena parte, que sera mucho mas de lo que ganarian si encontraran otro trabajo, cos que dudo muchisimo.

No puedo estar en más desacuerdo con lo que he remarcado.
Respecto a lo de que terminarán cobrando...... El fogasa tiene límites, no es un fondo con montañas de dinero. Además, yo no quiero que las cosas se "arreglen" a medias por el fogasa, sino que se me pague lo que se acordó tal y como se acordó. Respecto a lo segundo, espera que me rio. El empresario quizás no pierda, pero el perjudicado soy yo al trabajar de gratis. Para trabajar gratis, me quedo en casa mirando al techo.
Es duro para esta gente, pero hay que dar un paso adelante en este tipo de situaciones. O seguirán mangoneandomos.

Por eso ya digo claramente que fogasa no pagara todo, pero siempre sera mejor que nada, porque como dices claro que es mejor que te paguen todo, es logico, pero por desgracia este tipo de empresario no lo hara, dira que no puede y punto, y en ese caso actua fogasa que te pagara parte de lo que el empresario deberia.
Lo que dices al final de trabajar de gratis no es asi, ya que eso te lo pagara, aunque sea fogasa y no en su totalidad, pero si necesitas el dinero, por desgracia es mejor eso que estar en tu casa mirando el techo mientras tu familia no tiene para llegar al mes, es mejor aguantar y ahcer como ellos, huelgas que terminen de destrozar al empresario y que haga ya el ere o lo que sea y te paguen aunque sea tarde y no completo. Repito que seria mejor que te lo dieran todo pero no lo van hacer.
Es una pena porque esta situacion se da mucho, pero las leyes actuales lo permiten, y adema con una justicia tan lenta tardaran en darle la pasta...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seis meses trabajando de gratis y el hijo puta éste riéndose. Increíble, y ahora empiezan a hacerle huelgas de dos horas a ratitos los fines de semana.

Que manada de hijos de puta y que asco de leyes de éste puto país.
luisotron escribió:Por eso ya digo claramente que fogasa no pagara todo, pero siempre sera mejor que nada, porque como dices claro que es mejor que te paguen todo, es logico, pero por desgracia este tipo de empresario no lo hara, dira que no puede y punto, y en ese caso actua fogasa que te pagara parte de lo que el empresario deberia.
Lo que dices al final de trabajar de gratis no es asi, ya que eso te lo pagara, aunque sea fogasa y no en su totalidad, pero si necesitas el dinero, por desgracia es mejor eso que estar en tu casa mirando el techo mientras tu familia no tiene para llegar al mes, es mejor aguantar y ahcer como ellos, huelgas que terminen de destrozar al empresario y que haga ya el ere o lo que sea y te paguen aunque sea tarde y no completo. Repito que seria mejor que te lo dieran todo pero no lo van hacer.
Es una pena porque esta situacion se da mucho, pero las leyes actuales lo permiten, y adema con una justicia tan lenta tardaran en darle la pasta...

Te equivocas tú luisotron, porque una demanda por el fogasa puede tardar más de un año en salir a tu favor y recibir el dinero, mientras que tu familia y tú tenéis que comer todos los días y pagar las facturas día a día y mes a mes. Si tu empresa no te paga, ¿le vas a decir a la cajera del supermercado que te haga cuenta y se la pagas dentro de un año o dos cuando te venga lo del fogasa? ¿Se lo vas a decir a tu casero? La luz y el agua te la cortan si no pagas un recibo. ¿De dónde sacas el dinero para pagar facturas y comer todos los días si estás trabajando GRATIS? ¿No crees que es mejor mandar el trabajo a la mierda y buscar uno donde te paguen? ¿Y hacer chapucillas en B mientras tanto? Se supone que pringamos a trabajar para ganar dinero, no para perderlo (desplazamientos) y que lo ganen otros a costa de nuestro trabajo.
Clockman escribió:Te equivocas tú luisotron, porque una demanda por el fogasa puede tardar más de un año en salir a tu favor y recibir el dinero, mientras que tu familia y tú tenéis que comer todos los días y pagar las facturas día a día y mes a mes. Si tu empresa no te paga, ¿le vas a decir a la cajera del supermercado que te haga cuenta y se la pagas dentro de un año o dos cuando te venga lo del fogasa? ¿Se lo vas a decir a tu casero? La luz y el agua te la cortan si no pagas un recibo. ¿De dónde sacas el dinero para pagar facturas y comer todos los días si estás trabajando GRATIS? ¿No crees que es mejor mandar el trabajo a la mierda y buscar uno donde te paguen? ¿Y hacer chapucillas en B mientras tanto? Se supone que pringamos a trabajar para ganar dinero, no para perderlo (desplazamientos) y que lo ganen otros a costa de nuestro trabajo.

Ya se que tardan, y por eso lo puse, la cosa es que muy probablemente no encuentren trabajo, en esta situacion en la que estamos ademas de la edad de algunos que eran mayores de 60, asi que a veces es mejor el dinero mas tarde que nunca. Tampoco hay que esperar un año, creo que a los 3 meses sin que te paguen podias reaccionar, o puedes hacer como ellos, huelgas que terminen de destrozar el negocio ya que ellos han escogido los dias con mas trabajo, fines de semana, si hacen eso poco tardara en cerrar.
Ademas nada te impide buscar un trabajo mientras, mi tio lo hizo en una situacion similar, y al no surgirle nada mientras pues siguio tirando porque preferia un dinero en un futuro que nada ahora y nada en un futuro.
Pero claro, todo depende del caso y la situacion, si te deben muy poco pues puede que te compense irte, si llevabas mucho tiempo en la empresa y ya es bastante la liquidacion pues puede que te compense esperar
luisotron escribió:
Clockman escribió:Te equivocas tú luisotron, porque una demanda por el fogasa puede tardar más de un año en salir a tu favor y recibir el dinero, mientras que tu familia y tú tenéis que comer todos los días y pagar las facturas día a día y mes a mes. Si tu empresa no te paga, ¿le vas a decir a la cajera del supermercado que te haga cuenta y se la pagas dentro de un año o dos cuando te venga lo del fogasa? ¿Se lo vas a decir a tu casero? La luz y el agua te la cortan si no pagas un recibo. ¿De dónde sacas el dinero para pagar facturas y comer todos los días si estás trabajando GRATIS? ¿No crees que es mejor mandar el trabajo a la mierda y buscar uno donde te paguen? ¿Y hacer chapucillas en B mientras tanto? Se supone que pringamos a trabajar para ganar dinero, no para perderlo (desplazamientos) y que lo ganen otros a costa de nuestro trabajo.

Ya se que tardan, y por eso lo puse, la cosa es que muy probablemente no encuentren trabajo, en esta situacion en la que estamos ademas de la edad de algunos que eran mayores de 60, asi que a veces es mejor el dinero mas tarde que nunca. Tampoco hay que esperar un año, creo que a los 3 meses sin que te paguen podias reaccionar, o puedes hacer como ellos, huelgas que terminen de destrozar el negocio ya que ellos han escogido los dias con mas trabajo, fines de semana, si hacen eso poco tardara en cerrar.
Ademas nada te impide buscar un trabajo mientras, mi tio lo hizo en una situacion similar, y al no surgirle nada mientras pues siguio tirando porque preferia un dinero en un futuro que nada ahora y nada en un futuro.
Pero claro, todo depende del caso y la situacion, si te deben muy poco pues puede que te compense irte, si llevabas mucho tiempo en la empresa y ya es bastante la liquidacion pues puede que te compense esperar

¿Y cómo haces para pagar las facturas y la comida mientras tanto? ¿Y si encima estás palmando pasta en desplazamientos como me ocurrió a mí donde trabajaba hace tres años?

¿Sabes lo que hizo un excompañero de la empresa? Pues denunció al jefe por lo penal y le sacó 20.000 € sin meter al FOGASA de por medio y todo en un juicio rápido, asesorado por la CIG. Y mientras esperaba, pidió una baja por depresión. El único de la empresa que tuvo cojones a hacerlo, aunque yo me fuí de allí porque acabé hasta los huevos. ¿Realmente crees que el jefe va a pagar el dinero? Pues no, y le importa una mierda que cierre el negocio, que ya habrá robado bastante dinero para ir a otra cosa. Ah, y el FOGASA no es un pozo sin fondo. Si un día deciden cortarle el grifo, se acabó lo que se daba.

Te digo una cosa: más vale pájaro en mano que cientos volando. Porque el supermercado no me fía, el casero tampoco me fía y las empresas de electricidad, gas y agua tampoco. No se puede vivir del dinero imaginario que vas a cobrar en un futuro lejano, porque eso no paga las facturas. Si todos los empleados afectados hicieran eso, a más de un empresaurio se le iba a caer el pelo. Lo que le falta a este país es mano dura contra los políticos y empresarios. No olvides que el poder lo tenemos la gente de la calle, que somos los que producimos, pero también los que consumimos.
Pero a ver... que si te vas de la empresa no tienes derecho a NADA, y no es nada descabellado pensar que puedes tardar en encontrar otra cosa o directamente no hacerlo, por lo que conseguir el pago de las nominas atrasadas, el finiquito y los dos años de paro puede ser un balón de oxígeno para la gente.

No teniendo ninguna carga pues vale, al primer mes yo también me piraría. Pero por desgracia no siempre es posible despreciar el cobro de las cantidades que cubre fogasa (que siempre paga, aunque pueda tardar) y lo dicho anteriormente, le estáis regalando al empresario vuestro propio despido.
frodete escribió:Pero a ver... que si te vas de la empresa no tienes derecho a NADA, y no es nada descabellado pensar que puedes tardar en encontrar otra cosa o directamente no hacerlo, por lo que conseguir el pago de las nominas atrasadas, el finiquito y los dos años de paro puede ser un balón de oxígeno para la gente.

No teniendo ninguna carga pues vale, al primer mes yo también me piraría. Pero por desgracia no siempre es posible despreciar el cobro de las cantidades que cubre fogasa (que siempre paga, aunque pueda tardar) y lo dicho anteriormente, le estáis regalando al empresario vuestro propio despido.

Eso todo es muy relativo. Y yo tardé menos en encontrar trabajo que mi familiar en cobrar del fogasa ... que aún sigue esperando. Y además, el proceso se puede alargar mucho entre que la empresa se declara en quiebra y demás. Y además, no creas que el fogasa va a cubrir todo. En caso de mi familiar, sólo le cubre el 60%, si lo llega a cobrar, claro.

Aparte de que, naturalmente al jefe siempre se le puede partir la cabeza (literalmente) por no pagar a sus empleados. Es que ya basta de tragar mierda por una mera ilusión a futuro lejano. Hay que arreglar el país hoy.
frodete escribió:Pero a ver... que si te vas de la empresa no tienes derecho a NADA, y no es nada descabellado pensar que puedes tardar en encontrar otra cosa o directamente no hacerlo, por lo que conseguir el pago de las nominas atrasadas, el finiquito y los dos años de paro puede ser un balón de oxígeno para la gente.

+1
Es eso, es muy dificil encontrar empleo y si tienes 60 como creo que tenian los cocineros pues ya ni hablamos, y si te vas no tienes nada salvo que encuentres un empleo que no es el caso de estas personas.
Lo que hay que hacer es denunciar y tomar todos los cauces legales posibles, porque si se van no van a recibir nada en ese momento ni en un futuro.
A ver que me entere, hay alguien aquí que considera que la mejor opción es marcharse : Sin paro, sin los 6 meses de sueldo, sin indemnización y, en fin, con una mano delante y otra detrás. ¬_¬
24 respuestas