Arturo Fernández: "En las manifestaciones yo en mi vida he visto gente más fea"

Dejando un lado la gravedad de su comentario, y el asco que me da el viejo chocho, he de reconocer que me ha hecho gracia cómo describe a los manifestantes.

Mister España Viejuno escribió:Que salga la manada...

Brutal. [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por cierto:intereconomy,hace dos meses que no paga a los currantes.¿Será por qué se lo han gastado en trajes para el gualtrapas?
Ay,Chatines,bienvenidos a la nave del histerico...
(mensaje borrado)
Yo un día me comí un pincho en un bar a las tantas de la mañana con ese tío al lado [qmparto] Estaba cerrado, pero la churri se meaba y al final me dejaron pasar. Dentro estaba este chatín y me pedí un pincho de tortilla mientras esperaba. Él estaba ahí con otro en la barra, con su ración de jamonazo, de queso y su whiskicito. :p

Qué pena que no hubiera leído esto para aquel día, hombre, qué pena... [enfa] [uzi]
Menudo payaso y hortera que es este vejestorio. Ahí le de un calambrazo en la punta de la mujer del pollo.
Creo que todos los que estaban en plató con él, no deberían de haberse reído porque tampoco tendrían derecho a manifestarse, son todos feos de cojones.
Por tipos como este va este pais asi de retrasado.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ARRIKITOWN escribió:Lejos de retractarse, mete un poco más de cizaña:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BnXyL6DmYA

Al menos hay que agradecerle que no se esconde,ni tiene problemas en reconocer su ideología,totalmente respetable.
No como muchos otros cantamañanas de su gremio,de uno u otro pelaje.
Segun lo que escuché ayer, ese tio quiere que siempre haya el mismo bipartidismo en España formado por el PSOE y el PP.
Pues que se pase por la mani para recoger a su amadisima tonta del bote.
Arturo Fernández habla en clave de vestimenta, no de ideologías. Tened en cuenta que él ha sido siempre un actor que ha gozado de un gran prestigio por su elegancia en el vestir. Una elegancia única. Se ha dicho de él que era el actor español mejor vestido, y con razón. Por lo tanto, cuando hace estas manifestaciones, hay que entender que para él el aspecto, la imagen, la vestimenta, es muy importante por su profesión, y por eso él dice que son "gente fea" pero no creo que se refiera a la ideología o a la fealdad misma sino al mal gusto, o mejor dicho, falta de elegancia en el vestir.

Salu2 :cool:
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quintiliano escribió:Arturo Fernández habla en clave de vestimenta, no de ideologías. Tened en cuenta que él ha sido siempre un actor que ha gozado de un gran prestigio por su elegancia en el vestir. Una elegancia única. Se ha dicho de él que era el actor español mejor vestido, y con razón. Por lo tanto, cuando hace estas manifestaciones, hay que entender que para él el aspecto, la imagen, la vestimenta, es muy importante por su profesión, y por eso él dice que son "gente fea" pero no creo que se refiera a la ideología o a la fealdad misma sino al mal gusto, o mejor dicho, falta de elegancia en el vestir.

Supongo que ser un fascista declarado y acudir a Intereconomía no tendrá nada que ver con el "asco" a la gente mal vestida de las manifestaciones.
Lloyd Irving escribió:Segun lo que escuché ayer, ese tio quiere que siempre haya el mismo bipartidismo en España formado por el PSOE y el PP.

Él, y una inmesa mayoría de los que tanto se quejan....que luego llegan las elecciones y todo se tiñe de lo de siempre, PPSOE.

Y al final tenemos lo de siempre quejas muchas, cambios cero.
JEREMY escribió:
Lloyd Irving escribió:Segun lo que escuché ayer, ese tio quiere que siempre haya el mismo bipartidismo en España formado por el PSOE y el PP.

Él, y una inmesa mayoría de los que tanto se quejan....que luego llegan las elecciones y todo se tiñe de lo de siempre, PPSOE.

Y al final tenemos lo de siempre quejas muchas, cambios cero.

Es que llenar las calles y decir "soy el pueblo" es bastante sencillo demostrarlo ya no lo es tanto.

No digo que me parezca bien pero es lo que hay. Lo que hay que llenar son las urnas.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
seiyaburgos escribió:No digo que me parezca bien pero es lo que hay. Lo que hay que llenar son las urnas.

[maszz]
Quintiliano escribió:Arturo Fernández habla en clave de vestimenta, no de ideologías. Tened en cuenta que él ha sido siempre un actor que ha gozado de un gran prestigio por su elegancia en el vestir. Una elegancia única. Se ha dicho de él que era el actor español mejor vestido, y con razón. Por lo tanto, cuando hace estas manifestaciones, hay que entender que para él el aspecto, la imagen, la vestimenta, es muy importante por su profesión, y por eso él dice que son "gente fea" pero no creo que se refiera a la ideología o a la fealdad misma sino al mal gusto, o mejor dicho, falta de elegancia en el vestir.

En el segundo vídeo dice que no son sólo gente fea por fuera, lo son también por dentro... Y por cierto, que un tipo siempre lleve traje, el mismo diría yo, no le convierte automáticamente en alguien elegante, de hecho, con sus últimas manifestaciones ha dejado claro que no lo es.
A este hombre yo no lo llamaría "señor", porque para mí no lo es para nada. Lo que ha salido por su boca, sea en el tono que sea, es ofensivo, resulta de muy poca educación, y por supuesto se está burlando (sea en el tono que sea) de una gente que lo único que hace es protestar por algo que cree injusto. Y lo único que ha hecho es recochinarse de los demás.

Eso se le llama una falta de respeto y educación brutal, y pasar el rato burlándose de los demás sin tener verguenza delante de todo el mundo.

Parece ser que a él le da igual la subida del 21%, que afecta también a la compañía de teatro que él lleva. Para qué va a ponerse a protestar con esa gente que el "llama" fea, en contra de esas medidas injustas. Igual piensa que lo mejor en estos casos, es comprarse un tubo de vaselina y alegrarnos cuando el Gobierno no la clave por detrás con sus decretazos, tasazos, e impuestazos. No es así Sr. Arturo Fernández.
J-C-I escribió:A este hombre yo no lo llamaría "señor", porque para mí no lo es para nada. Lo que ha salido por su boca, sea en el tono que sea, es ofensivo, resulta de muy poca educación, y por supuesto se está burlando (sea en el tono que sea) de una gente que lo único que hace es protestar por algo que cree injusto. Y lo único que ha hecho es recochinarse de los demás.

Eso se le llama una falta de respeto y educación brutal, y pasar el rato burlándose de los demás sin tener verguenza delante de todo el mundo.

Parece ser que a él le da igual la subida del 21%, que afecta también a la compañía de teatro que él lleva. Para qué va a ponerse a protestar con esa gente que el "llama" fea, en contra de esas medidas injustas. Igual piensa que lo mejor en estos casos, es comprarse un tubo de vaselina y alegrarnos cuando el Gobierno no la clave por detrás con sus decretazos, tasazos, e impuestazos. No es así Sr. Arturo Fernández.

+1
Arturo Fernandez siempre ha sido un puñetero "señorito Ivan" (el que haya visto la pelicula o leido el libro de Los Santos Inocentes entiende a que me refiero) y se comporta como tal.

A mi tambien me hacia gracia su serie pero claro, es un actor. Luego lo ves en la vida real y te llevas un chasco. Lo mismo digo de Alfredo Landa.
70 respuestas
1, 2