Arturo Fernández: "En las manifestaciones yo en mi vida he visto gente más fea"

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.20minutos.es/noticia/1654164 ... gente-fea/

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=yhgBi-DVBkI

El actor habló en Intereconomía sobre las manifestaciones del 14-N.
Arturo Fernández dijo que a los manifestantes deben "tenerlos en campos de concentración", porque él no los ve "por la calle".

Jodido vegestorio... ¬_¬
A callar, que es todo un "gentlemen".
No creo que valga la pena abrir un hilo sobre algo que se haya dicho en Intereconomia.
evangelion_01 escribió:No creo que valga la pena abrir un hilo sobre algo que se haya dicho en Intereconomia.

No creo que valga la pena abrir un hilo sobre algo que ha dicho este "gran intelectual"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que se les vaya cayendo la careta a todos [360º]
"yo no llegué al bachillerato" dice después.
No sé qué es más lamentable, si que un actor haga chanza con una situación tan seria, o que un periodista quiera hacer de esto una noticia.
skelzer escribió:"yo no llegué al bachillerato" dice después.

Y se nota.
Parecía simpático, pero ha resultado ser un cutre. Vamos, que conmigo ha hecho bien su papel.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay!Que me LOL!!!
CHATIIIIINES
P.D:De actor nada,nunca ha actuado:Es el mismo personaje de la serie de A3tv"la casa de los lios".
Peor es esto a mi modo de ver:
Arturo Fernández dijo que a los manifestantes deben "tenerlos en campos de concentración", porque él no los ve "por la calle".
skelzer escribió:"yo no llegué al bachillerato" dice después.

PUM!
Hace unos años no se hubiera atrevido a decir algo semejante.
Ya van saliendo, señores, ya van saliendo [hallow]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Feo tú, cabrón.
Y si son feos,será porqué no tienen pasta para gastárselo en trajes,tratamientos y cosméticos para ir hecho un pincel como este fosil.
Con dinero,todo el mundo es guapo,Sr Fernández.
Parece que aqui el unico que puede tener sentido del humor es el Wyoming no??.

Este tio es un maquina, apostaria que lo dijo todo en un contexto de humor, y claro a hierro con el.
Adama escribió:Parece que aqui el unico que puede tener sentido del humor es el Wyoming no??.

Este tio es un maquina, apostaria que lo dijo todo en un contexto de humor, y claro a hierro con el.

Pero si a mi este hombre me cae bien,pero esto es un desbarre en toda regla.
Yo se lo perdono,porqué ya tiene una edad,el pobre...
Adama escribió:Parece que aqui el unico que puede tener sentido del humor es el Wyoming no??.

Contexto de humor en el gato al agua.

Puede que para la mayoría nos parezca un programa de lo más cómico, pero creo que los "colaboradores" no tienen esa intención.

El intermedio es un programa de humor. El gato al agua no.
Venga hijo, ahora una sopita bien calentita y a dormir prontito...
No se puede llamar actor a un tipo que sólo ha interpretado un personaje toda su vida.
Chatines! que se me va la cabeza cada día más!!!

jajajajja

Ciertas personas se creen que por hacerse mayores tienen un contrato con el diablo que se basa en que pueden decir lo que les de la gana y sin ningun precio, pues ya se sabe, a todo cerdo le llega su san martin...
Vaaaaaaaya tela con el viejo, las suelta así y se quedan tan ancho xDDD.

A mi me ha hecho gracia de lo desconcertante que era lo que decía.
Mister Universo como mínimo
Un tío con argumentos para un programa que los necesita.
Eso es que no me ha visto a mi [sonrisa]
Pon fotos y así opinamos.
SuperTolkien escribió:

Sí lo es. Otra cosa es que no lo pretendan [carcajad]
Vino una vez al medio de comunicación donde curraba y de la cantidad de trastos que tiró a la presentadora buenorra de turno me cansó tanta chatina y tanta palabrería de carcajada fácil.

Lamentablemente hay ciertas personas que desde hace un tiempo sabes de qué palo van, Arturo es una de ellas y nunca lo ha mostrado porque en otros tiempos no le interesaba serlo por aquello de "ganarse el pan"...ahora, con el tiempo, la gente se vá quitando la careta.
unkblog escribió:
SuperTolkien escribió:

Sí lo es. Otra cosa es que no lo pretendan [carcajad]

La verdad es que hace tiempo que me río más con "El gato al agua" que con "El intermedio".

MMMM...en parte has dicho algo cierto pero te has quedado en evidencia tu mismo. Tu ves esto como humor porque eres de los mismos ideales xD.

Si algo parecido hubiera dicho Wyoming contra la derecha tu seguro que serias el primero que estaria echando sapos y culebras por la boca.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La guillotina iguala mucho Arturo
Intereconomía y especialmente el gato al agua, es actualmente uno de los mejores espacios de humor televisivos.
Lástima que haya gente que se lo tome al pie de la letra y los que van al programa a berrear se lo crean.
Lo de él no es hablar de sociedad sino de cine, que para este señor será su realidad. Al igual que la clase política, que no vive la realidad de la inmensa mayoría de la gente.
jot4 escribió:Parecía simpático, pero ha resultado ser un cutre. Vamos, que conmigo ha hecho bien su papel.

+1, con lo bien que me caía éste tipo, en fin.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:Que se les vaya cayendo la careta a todos [360º]

¿Qué careta?

Son unos fachas de mierda y no se cortan en admitirlo.
Qué coño... ¬_¬
Exceptuando que fuese verdad o mentira... la frase no tiene ningún sentido! Hablar por hablar!
Una verdadera lástima sus comentarios, lo puso ayer mi pareja en casa y cuando vi que estaba en intereconomía le dije que si tras desintonizar el canal ahora iba a ver vídeos suyos...

Una pena porque me lo pasaba muy bien con su serie de antena3 hace muchos años, pero vamos... Ya pueden dárselas bien dadas...
ShadowCoatl escribió:
Saintkueto escribió:Que se les vaya cayendo la careta a todos [360º]

¿Qué careta?

Son unos fachas de mierda y no se cortan en admitirlo.

Qué raro, yo siempre pensé que Intereconomía era un canal de humor de izquierdistas donde se criticaba a la derecha, de hecho la primera vez que vi algo de este canal, me dije que estos son calcados a las parodias que hacen en El Jueves de la gente de derechas.

Sobre lo de Arturito, si eso es lo único que tiene que decir, es que no tiene ningún argumento de peso contra los manifestantes.

EDIT: por cierto, ahora que caigo Intereconomía pertenece al mismo entramado empresarial de Antena 3, la cual hace poco compró La Sexta.
La verdad es que Rajoy, Wert, Fátima Bañez y compañía son muy guapos. A mi me ponen tela [ayay]... habría que ver a este hombre desnudo con la edad que tiene :-|
Y ya si hablamos de los guapos de Intereconomía, esos son por lo menos Misters Universos.
En fin, está visto que la edad afecta al cerébro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flanders escribió:La verdad es que Rajoy, Wert, Fátima Bañez y compañía son muy guapos. A mi me ponen tela [ayay]... habría que ver a este hombre desnudo con la edad que tiene :-|
Y ya si hablamos de los guapos de Intereconomía, esos son por lo menos Misters Universos.
En fin, está visto que la edad afecta al cerébro.

A mí el que me hace gracia es el tuerto que con barba se parecía a Big Boss [qmparto]

¿De dónde ha salido ese personaje?
y lo dice un tio que tiene toda la cara de mi culo :D
Que humor más tonto tienes joder joder.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nota de moderador:Insultos no,gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que se prepare para cuando se mire en un espejo
am0k está baneado del subforo por "troll"
La verdad es que l@s perroflautas no destacan por su belleza [poraki]
Eso lo dice porque me vió a mi...a ver si paso por el barbero para no seguir disgustado a los guapos...
Vamos, que se premió a un afín... qué raro XD :

http://www.europapress.es/cultura/notic ... 55055.html

Premios Cultura 2011
La Comunidad de Madrid premia a Arturo Fernández, María Dueñas y Chema Conesa, entre otros.
MADRID, 6 Nov. 2012 (EUROPA PRESS)
70 respuestas
1, 2