Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el joven conocido como El Pequeño Nicolás, se enfrenta a ocho delitos de diversa índole que, en caso de confirmarse, conllevarían penas de entre cinco y 15 años de cárcel. El viernes pasado, el juez de instrucción de Madrid Arturo Zamarriego Fernández abrió una nueva pieza separada por falsedad en documento público, tras recibir un informe policial en el que se detalla la simulación de un contrato de venta de acciones entre el empresario madrileño Arturo Fernández (cuya empresa está en concurso de acreedores) y El Pequeño Nicolás. A este delito hay que sumar los de estafa, usurpación de funciones, dos de falsedad, cohecho impropio, injurias y obstrucción a la justicia.
Reakl escribió:Dos mensajes en 4 horas. El hilo de Monedero, activisimo. Y luego alguno pretenderá que creamos que los malos son otros.
Es que para que haya actividad tiene que haber alguien que opine lo contrario o defienda, yo si quieres vengo a decir que veo bien la noticia, pero no aporto demasiado vamos .
Si quieres comento que por un momento imagine que era Arturo Fernandez, chatin xD.
Reakl escribió:Dos mensajes en 4 horas. El hilo de Monedero, activisimo. Y luego alguno pretenderá que creamos que los malos son otros.
Es que para que haya actividad tiene que haber alguien que opine lo contrario o defienda, yo si quieres vengo a decir que veo bien la noticia, pero no aporto demasiado vamos .
Hombre, espero el mismo nivel de condena que en otros hilos. En el hilo de monedero hay alguno que habla solo y no responde a los demás usaurios, y solo se le ve sacando videos o noticias que no tienen nada que ver con el hilo pero que sirve para reforzar lo malos que son. No suelen pasarse por estos hilos ni llenarlos de noticias que no vienen a cuento. Me sorprende.
Si quieres comento que por un momento imagine que era Arturo Fernandez, chatin xD.
Ese trozo de escoria ya llamó feos y mugrientos a los manifestantes del 15 m. Otro como el Borrajo, que hace tiempo que no le llama nadie para decir gilipolleces y escribió "una carta" a Pablo.