Arturo Fernández: Patriota, anti-sindicalista, mujeriego, machista, católico y sobretodo de derechas

es el papel que lleva haciendo toda la vida.
Lo que diga este Arturo es para que entre por un oido y salga por el otro...La vida al final pone a cada uno en su sitio..y sino al tiempo.
pues ami me a encantao que tenga las pelotas de decir todas esas burradas sin importale una mierda xDDD es un master of troll seguro que a cabreado a media españa xD
AntoniousBlock escribió:Uff... lamento decirlo porque me ganaré el odio de medio EOL... pero estoy de acuerdo en casi todo con este hombre.

O sea que eres católico pero a la vez infiel a tu mujer y mujeriego (muy cristiano el tema) y machista también (bueno el machismo sí es algo católico).
No sabia ni quien era.., pero donde está el machismo en lo qu eestá escrito? porque yo no lo veo xd [mamaaaaa]

Sobre el tema mujer, no soy infiel por eso evito tener relaciones serias xd, pero no se equivoca en lo de que una mujer cuando te es infiel probablemente ya la perdistes forever...xd, en cambio el hombre es un puto animal que solo piensa en follar xD
pandev92 escribió:No sabia ni quien era.., pero donde está el machismo en lo qu eestá escrito? porque yo no lo veo xd [mamaaaaa]

no sabes quien es arturo fenandez??

a mi me molaba la casa de los lios, es con lo que me quedo de un actor... como ya dije, un actor hablando de politica tiene la misma importancia que cualquier forero, cuando le pregunten sobre cine, series o teatro alomejor dice algo interesante.
kokosone escribió:
pandev92 escribió:No sabia ni quien era.., pero donde está el machismo en lo qu eestá escrito? porque yo no lo veo xd [mamaaaaa]

no sabes quien es arturo fenandez??

a mi me molaba la casa de los lios, es con lo que me quedo de un actor... como ya dije, un actor hablando de politica tiene la misma importancia que cualquier forero, cuando le pregunten sobre cine, series o teatro alomejor dice algo interesante.

No es que si te tengo que ser sincero , desde que estoy en españa, unos 7 años ya, además de los telediarios, poco cine y seria españolas he visto, soy más de ver cosas asiaticas xd.
Seguramente os caería mejor si fuese independentista catalán, sindicalista, feminista, ateo y sobre todo de izquierdas XD

Realmente la única frase censurable y que suena a muy gilipollas es la primera.

"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar".

La desgracia de la gente no es un tema para frivolizar, ahí se le fue la olla.

Otra cosa que no debió hacer es llamar "feo" a nadie, ni aunque fuese en tono de broma o jaleado por los insultos y puteos que recibe vía Twitter y demás. En cualquier caso se disculpó

"He dicho durante toda mi vida que yo nunca he visto una mujer fea. Esto lo he dicho, bueno, cantidad de veces. Y coño, el que esté en la manifestación y es feo, y el que es guapo dice, coño, esto no va por mí, va por este. ¿Y qué? ¿Qué problema hay? ¿Que se han ofendido? ¡Hombre! Pues me disculpo, sí. Pero no ha sido con esa intención. Pero, Jordi, yo te voy a decir una cosa. Digamos que no es un enfado, y aparte, tú mismo lo has dicho, que más o menos ha sido un tono de broma, y pido disculpas a aquellas personas que se han ofendido. Pero ya saben, digamos, a quién me refería. A esa primera fila, yo me refería. No me refiero a los demás, eso por supuesto".

Del resto pues con mucho estoy de acuerdo, como por ejemplo con el tema de la financiación de los sindicatos, o con algunos comentarios que hace sobre las relaciones entre hombres y mujeres (llamar machista por eso tiene tela...).
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado está durando éste hilo ya. ¬_¬
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pues menudo subnormal de tio, a la hoguera con el y con todos los borregos que apoyan estas declaraciones.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
athlor escribió:con lo merecidísimo de las críticas a este personaje, ¿en serio abrir un hilo sólo para fusilarlo masivamente?

Él mismo se pone la soga en su cuello,Chatín..
P.D:No te enfades por lo de chatín.
crazy2k4 escribió:
kulsheder escribió:Ya estoy hasta los cojones de este senil de mierda.
Si en otros hilos y ocasiones lo medio-defendí,creyendo que hacía un papel,ahora ya se puede ir a la mierda.
Saludos a la gente de bien.
"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar"...
...Entonces ni eres actor,ni eres nada,pedazo de escoria.MUÉRETE.

quedas reportado,solo porque no te guste su forma de pensar no puedes desearle la muerte
yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dice

No te alegrabas tu tambien de la muerte de otros?

hilo_catalunya-se-proclama-soberana-de-si-misma_1860067_s260?hilit=muerte#p1731464224

Yo a Arturo Fernandez no le deseo la muerte, pero ha quedado demostrado que como persona deja muchísimo que desear.
crazy2k4 escribió:
Si en otros hilos y ocasiones lo medio-defendí,creyendo que hacía un papel,ahora ya se puede ir a la mierda.
"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar"...

quedas reportado,solo porque no te guste su forma de pensar no puedes desearle la muerte

Ah,me has reportado...
Esto lo has cambiado a última hora?Fanboy Fascista?
Mira,ahora sí tienes motivos:
Viva Buenavetura Durruti,La democracia del pueblo y las libertades.
Al fascismo y la inhumanidad,encubridores de genocidios y masacres.NI AGUA,no,ÁCIDO EN LA JETA.
Reporta de nuevo.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:O sea que eres católico pero a la vez infiel a tu mujer y mujeriego (muy cristiano el tema) y machista también (bueno el machismo sí es algo católico).

hombre ojalá pudiera ser infiel... pero me vigilan muy de cerca [+risas]

Desde cuándo "ser católico" implica ser un ángel? Uno comete pecados como cualquiera. Lo que dice Arturo es totalmente cierto o ahora vamos a negar el impulso sexual del hombre?

Yo me tiraría al 90% de las mujeres si pudiera y sin embargo amo muchísimo a mi mujer. ¿Es machista mi pensamiento? Probablemente, pero soy así, es mi naturaleza. ¿Quieres que me corte la polla? :-?
AntoniousBlock escribió:
Falkiño escribió:O sea que eres católico pero a la vez infiel a tu mujer y mujeriego (muy cristiano el tema) y machista también (bueno el machismo sí es algo católico).

Desde cuándo "ser católico" implica ser un ángel? Uno comete pecados como cualquiera. Lo que dice Arturo es totalmente cierto o ahora vamos a negar el impulso sexual del hombre?

Yo me tiraría al 90% de las mujeres si pudiera y sin embargo amo muchísimo a mi mujer. ¿Es machista mi pensamiento? Probablemente, pero soy así, es mi naturaleza. ¿Quieres que me corte la polla? :-?

Y si tu mujer piensa lo mismo?

¿En serio Arturo Fernández ha dicho eso? Siempre que escucho la palabra cutre una de las cosas que se me viene primero a la cabeza es él. XD XD XD XD XD XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
angelillo732 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Y si tu mujer piensa lo mismo?

Hombre... yo que se que piensa mi mujer... ¿alguien sabe que piensan las mujeres? :p

Yo te digo que pienso yo, que es lo que piensa el 99.99% de los hombres heterosexuales... me apasiona el cuerpo de las mujeres, es mas fuerte que yo y me tiraría a casi todas si tuviera la oportunidad. Soy así, siempre he sido así y lo seguiré siendo hasta la muerte porque uno no puede cambiar su naturaleza. No digo que esté bien, solo estoy siendo sincero.

Del mismo modo te puedo asegurar que mi corazón está con MI mujer, la amo y la amaré por siempre. Que mi polla pueda cometer algún desliz no cambiará ese sentimiento nunca porque para mi el deseo sexual es algo totalmente inferior al amor, son cosas independientes. :o
Valla debo de ser del 0,01% de hombres que distingue la belleza de la mujer del instinto sexual, existen mujeres preciosas por fuera y horribles por dentro ( me refiero al alma XD ) que ni con un palo atado a otro palo las tocaria.
Respecto al hilo Arturo demuestra su forma de ser una vez mas, este hombre en algun momento se fundio con sus personajes o simplemente ha hecho de si mismo toda su vida XD
Éste hilo es un cultivo de odio hacia éste personaje de actor. ¿Es que nadie va a cerrar ya el hilo? Porque demasiado está durando el hilo abierto. Oooh
Que cansinos. No se va a cerrar el hilo porque se ponga en evidencia lo patético ue es est personaje. Si os sentís insultados revisar cuales de vuestras ideologías os causan vergüenza en lugar de pedir que se cierre el hilo para que no se hable de ello.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Israel, Pfeil y fhstravis soltando balones fuera, cambiando de tema o alabando al señor. Qué raro.

Yo me tiraría al 90% de las mujeres si pudiera y sin embargo amo muchísimo a mi mujer. ¿Es machista mi pensamiento? Probablemente, pero soy así, es mi naturaleza. ¿Quieres que me corte la polla?

No sé que me da más pena, si el catolicismo a la carta o tu mujer.

Optaré por sentir lástima.
sator23 escribió:Seguramente os caería mejor si fuese independentista catalán, sindicalista, feminista, ateo y sobre todo de izquierdas XD

Eso da igual, a mi me caería mejor simplemente si no fuese gilipollas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:

No te alegrabas tu tambien de la muerte de otros?

hilo_catalunya-se-proclama-soberana-de-si-misma_1860067_s260?hilit=muerte#p1731464224

Yo a Arturo Fernandez no le deseo la muerte, pero ha quedado demostrado que como persona deja muchísimo que desear.

si alli ves que yo deseo eso a alguien....yo solo dije que tuvo lo que se merecia,no que lo desease,si le hubieran metido cadena perpetua tambien lo hubiera dicho...que manera de desviar el tema
al que me ha llamado "fanboy fascista" le dire que prefiero eso a ser un separatista ¿aclarado?
Dónde está la novedad? Ya se sabía que éste hombre no actuaba, que siempre hacía estos papeles porque es lo que él "era".
PAP_4ever escribió:Éste hilo es un cultivo de odio hacia éste personaje de actor. ¿Es que nadie va a cerrar ya el hilo? Porque demasiado está durando el hilo abierto. Oooh

como veo que eres nuevo por el foro xD aqui no cierran hilos por esto xD
crazy2k4 escribió:si alli ves que yo deseo eso a alguien....yo solo dije que tuvo lo que se merecia,no que lo desease,si le hubieran metido cadena perpetua tambien lo hubiera dicho...que manera de desviar el tema
al que me ha llamado "fanboy fascista" le dire que prefiero eso a ser un separatista ¿aclarado?

Aclaradisimo.Me parece correcto.
Iba a quitar esta expresión,que creo que sobra.Pero como ya me has dicho que te parece bien lo dejo.
Y ya salgo del hilo,porqué no tengo nada más que añadir aquí.
Saludos.
sator23 escribió:Seguramente os caería mejor si fuese independentista catalán, sindicalista, feminista, ateo y sobre todo de izquierdas XD

Os encanta repetir los mismos mantras falsos y victimistas una y otra y otra y otra vez eh?
Cae mal porque es un actor pésimo, facha y machista, punto.

Aun así coincido en que tiene todo el derecho del mundo a soltar lo que le de la gana, por muy payaso que me parezca...ya que por suerte no es más que un viejo que chochea.
kulsheder escribió:
crazy2k4 escribió:si alli ves que yo deseo eso a alguien....yo solo dije que tuvo lo que se merecia,no que lo desease,si le hubieran metido cadena perpetua tambien lo hubiera dicho...que manera de desviar el tema

Iba a quitar esta expresión,que creo que sobra.Pero como ya me has dicho que te parece bien lo dejo.
Saludos.

antes que separatista sin duda,no me parece bien,me parece perfecto
saludos
crazy2k4 escribió:
kulsheder escribió:

Saludos.

antes que separatista sin duda,no me parece bien,me parece perfecto
saludos

Hombre, no soy separatista pero lo que has dicho es un poco fuerte, a que viene ese odio? En la ideología de un separatista no está el hacer daño a nadie, ojo, te hablo de los normales y no de los extremos que son mayoría, en cambio, el fascismo no tiene ninguna medida. Prefieres un régimen a una separación de terreno? WTF??
Éste tío es tonto, facha y ultraderechista y SAN SACABÓ porque lo digo yo y demasiado está durando éste hilo yaaaa. }:/ }:/ ratataaaa
ShadowCoatl escribió:Israel, Pfeil y fhstravis soltando balones fuera, cambiando de tema o alabando al señor. Qué raro.

Yo me tiraría al 90% de las mujeres si pudiera y sin embargo amo muchísimo a mi mujer. ¿Es machista mi pensamiento? Probablemente, pero soy así, es mi naturaleza. ¿Quieres que me corte la polla?

Es que es la leche lo del catolicismo a la carta. Y luego tienen la jeta de dar lecciones de moral a los demás :-|
Falkiño escribió:
ShadowCoatl escribió:Israel, Pfeil y fhstravis soltando balones fuera, cambiando de tema o alabando al señor. Qué raro.

Es que es la leche lo del catolicismo a la carta. Y luego tienen la jeta de dar lecciones de moral a los demás :-|

Yastaaa, el arturo fernadez es tonto, facha y ultraderechistaaa y se acabó.....
No tenéis por qué discutir más......
Y por qué tenemos que dejarlo?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Le deben estar pitando los oídos que no veas ajajaja
Hipócritas de moral endeble que se disfrazan de consecuentes con moral recia, llevan haciendo eso toda la puta vida.
VollDammBoy escribió:Hipócritas de moral endeble que se disfrazan de consecuentes con moral recia, llevan haciendo eso toda la puta vida.

Si ya me lo decían a mí, mucho hablar del matrimonio y la familia y la inmensa mayoría de machistas y de puteros e infieles de este país son esos católicos que van de moralistas. Quedan en ridículo ellos solos.
crazy2k4 escribió:al que me ha llamado "fanboy fascista" le dire que prefiero eso a ser un separatista ¿aclarado?

¿Ser separatista es equivalente o peor que fascista? ¿Hasta donde llega tu fanatismo para decir semejante disparate?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:al que me ha llamado "fanboy fascista" le dire que prefiero eso a ser un separatista ¿aclarado?

¿Ser separatista es equivalente o peor que fascista? ¿Hasta donde llega tu fanatismo para decir semejante disparate?

Al chaval éste se le va un poco la olla a veces. No se lo tengas en cuenta.

Eso sí, el zasca que le has pegado páginas atrás no lo había visto.

High five XD
ShadowCoatl escribió:
baronluigi escribió:

High five XD

Imagen
Le falta un calificativo a este personaje que no ha puesto el creado del hilo... HP! [360º]
Pues yo creo que simboliza esa españa rancia que tanto le gusta a gran parte del PP, el problema de este pais es que a cualquier famosillo se le hace demiasado caso y se le da demasiada bola en los medios...
Arturo Fernández: Patriota, anti-sindicalista, mujeriego, machista, católico, de derechas y sobretodo... GILIPOLLAS!
ShadowCoatl escribió:
baronluigi escribió:

High five XD

¿a mi se me va la olla,porque?que zasca?que dices? mi fanatismo es tan grande como pueda ser el de cualquiera de aqui,pero pensando diferente,eso es lo que te molesta
Que decepción de video. Estaba esperando que nos cantasen una canción los backstreetboys estos. Aunque claro, les faltaba el miembro más guapo y carismático de la banda:
Imagen

Putos viejales... que tengan que recurrir a lo guapo o lo feo ya es muy triste
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:¿a mi se me va la olla,porque?que zasca?que dices? mi fanatismo es tan grande como pueda ser el de cualquiera de aqui,pero pensando diferente,eso es lo que te molesta

Si yo te dijera que por llevar la bandera de España serias un estupido, te ofenderia el que te llamara estupido o mi opinion diferente? Lo que yo resalto es que compares (como si fuera un y tu mas) o equipares el separatismo al facismo.
Este tío cada día está peor, siempre dice lo mismo, la última vez que si los de izquierdas eran más feos y no sé qué.
97 respuestas
1, 2