Seguramente os caería mejor si fuese independentista catalán, sindicalista, feminista, ateo y sobre todo de izquierdas
Realmente la única frase censurable y que suena a muy gilipollas es la primera.
"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar".
La desgracia de la gente no es un tema para frivolizar, ahí se le fue la olla.
Otra cosa que no debió hacer es llamar "feo" a nadie, ni aunque fuese en tono de broma o jaleado por los insultos y puteos que recibe vía Twitter y demás. En cualquier caso se disculpó
"He dicho durante toda mi vida que yo nunca he visto una mujer fea. Esto lo he dicho, bueno, cantidad de veces. Y coño, el que esté en la manifestación y es feo, y el que es guapo dice, coño, esto no va por mí, va por este. ¿Y qué? ¿Qué problema hay? ¿Que se han ofendido? ¡Hombre! Pues me disculpo, sí. Pero no ha sido con esa intención. Pero, Jordi, yo te voy a decir una cosa. Digamos que no es un enfado, y aparte, tú mismo lo has dicho, que más o menos ha sido un tono de broma, y pido disculpas a aquellas personas que se han ofendido. Pero ya saben, digamos, a quién me refería. A esa primera fila, yo me refería. No me refiero a los demás, eso por supuesto".
Del resto pues con mucho estoy de acuerdo, como por ejemplo con el tema de la financiación de los sindicatos, o con algunos comentarios que hace sobre las relaciones entre hombres y mujeres (llamar machista por eso tiene tela...).