Arturo Fernández: Patriota, anti-sindicalista, mujeriego, machista, católico y sobretodo de derechas

"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar".

Advierte, le gustan los papeles "de multimillonario", porque permiten decorados "bellos en los que todo huele a Chanel número 5", aunque no reflejen en absoluto la vida real, y considera que "el obrero sagaz lo que pretende es llegar a ser un burgués y, si él no lo consigue, quiere que lo logren sus hijos"

Arturo Fernández afirma que no se arrepiente de haberse burlado de quienes secundaron la última convocatoria de huelga general, a los que llamó feos, y señala que las redes sociales le importan "un carajo". "No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60 por ciento de las subvenciones", subraya, para señalar que él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".

"la gran mayoría de parejas se sienten muy identificadas con el tema de la infidelidad; sobre todo, los hombres"

"Cuando una mujer engaña a su marido, es porque ha dejado de interesarle, porque ya no le ama. Pero un hombre no: puede tener una pequeña conquista de un día y seguir muy enamorado de su mujer".

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/gente/noticias/5131867/09/13/Arturo-Fernandez-Seria-incapaz-de-actuar-de-mendigo-porque-eso-se-te-puede-pegar.html

Por supuesto cuando va a la tele, es a Intereconomía:

https://www.youtube.com/watch?v=yhgBi-DVBkI&feature=player_embedded

Arturo Fernández, si Franco levantara la cabeza... estaría orgulloso de ti ;)
Es el vivo retrato del señorito de derechas de la España profunda. Mejor no hacerle caso y esperar que muera de viejo.
angelillo732 escribió:Es el vivo retrato del señorito de derechas de la España profunda. Mejor no hacerle caso y esperar que muera de viejo.

De hecho, le encantan aquellos papeles en los que tiene que hacer de sí mismo algo propio de no buenos actores usualmente.
Báthory escribió:
angelillo732 escribió:Es el vivo retrato del señorito de derechas de la España profunda. Mejor no hacerle caso y esperar que muera de viejo.

De hecho, le encantan aquellos papeles en los que tiene que hacer de sí mismo algo propio de no buenos actores usualmente.

Es que no sabe hacer de otra cosa. Hay actores que solo saben hacer un papel, que es de ellos mismos. Algunos son buenos, pese a eso (John Wayne, por poner un ejemplo). Otros son mediocres, como el caso que nos ocupa. De todas formas, éste siempre ha ido de señorito y ahora con la edad cada vez chochea más y dice más tonterías.

Por lo menos éste no hace daño a nadie. Se limita a trabajar en el teatro o la televisión y luego da libremente sus opiniones, que a mí no me gustan, pero es muy libre de hacerlo y oye, bien que me parece de que lo haga en público. Y si le pone cuernos a su mujer, es una cuestión entre su mujer y él. Más miedo me dan otros que no solo piensan lo mismo que él, sino que encima tienen el poder suficiente para llevar a cabo sus ideas de desmontar el estado de bienestar sin pestañear.
No se ni porque se le echa cuenta.
Pues casualmente hoy está actuando en el teatro de mi ciudad, concretamente justo enfrente de donde vivo; lo curioso es que está al lado de la parte trasera de un supermercado y al llegar se ha encontrado con gente rebuscando en los contenedores. En fin, siento pena por esta persona.
ps3ro escribió:Al patíbulo con él.

No nos pasemos...
Haran escribió:
ps3ro escribió:Al patíbulo con él.

No nos pasemos...

A los fachas como este arturito, ni agua.
mujeriego-catolico... mmmmmm...
"...y espanol" [+risas]

Si fuera anti-catolico o ju...se le catalogaria de "intelectual" e incompredido por el chiripero ignorante y concervador obrero [+risas]

Vamos, este es otro post que demuestra el fascismo y muchas veces en otro casos xenofobia anti espanola velado que muchos rojos tienen. Faltaria que hubieran dicho que era "blanco" como algo despectivo, ya muy de moda en el resto de europa.
El hombre esta mayor ya, de todas formas creo que a los artistas (musicos actores etc) no hay que tenerles mas en cuenta que al ciudadano comun cuando se tratan estos temas.

¿Cuantos señores de su edad dirán la mismas cosas? ¿o las mismas cosas pero alreves?

Es como cuando dice algo Guillermo Toledo y se lia... si en el fondo es un actor, un tio mas, que ni pincha ni corta. No entiendo que a estos personajes se les pregunte sobre politica y sea mas interesante que lo pueda opinar yo.
ajam escribió:"...y espanol" [+risas]

Si fuera anti-catolico o ju...se le catalogaria de "intelectual" e incompredido por el chiripero ignorante y concervador obrero [+risas]

Vamos, este es otro post que demuestra el fascismo y muchas veces en otro casos xenofobia anti espanola velado que muchos rojos tienen. Faltaria que hubieran dicho que era "blanco" como algo despectivo, ya muy de moda en el resto de europa.

Vamos que entiendes lo que te da la gana, por que lo de anti-sindicalista, machista, etc. ni mu..

En este post se habla que este hombre cumple un perfil de señorito de derechas, que tienes que objetar? De verdad crees que si no saliera la palabra católico, hubiera cambiado mucho el asunto?
Newport escribió:"No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60 por ciento de las subvenciones", subraya, para señalar que él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".[/i]

+1, pero un +1 enorme.
Pfeil escribió:
Newport escribió:"No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60 por ciento de las subvenciones", subraya, para señalar que él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".[/i]

+1, pero un +1 enorme.

De verdad que algunos teneis tela e, este hombre no lo dice por que los sindicatos son unos ladrones, este hombre lo que quiere es que nisiquiera tengamos sindicatos, encima le aplaudes.. Espero que no hagas nunca uso de ellos.
¿Por qué tenemos que pagar a esa panda de vividores malnacidos con nuestro dinero? Porque lo cojonudo es que encima les parece poco lo que reciben que aún meten más mano. Los sindicatos actuales habría que prohibirlos y juzgar a sus lideres. Los sindicatos, a día de hoy, no engañan a nadie que no quiera ser engañado, carecen de toda credibilidad. Toda.

Son necesarios sindicatos, pero no estos, corruptos hasta el centro de sus entrañas, que se pudren en lujos, malversan dinero destinado a los parados, etc...
Pfeil escribió:¿Por qué tenemos que pagar a esa panda de vividores malnacidos con nuestro dinero? Porque lo cojonudo es que encima les parece poco lo que reciben que aún meten más mano. Los sindicatos actuales habría que prohibirlos y juzgar a sus lideres. Los sindicatos, a día de hoy, no engañan a nadie que no quiera ser engañado, carecen de toda credibilidad. Toda.

Son necesarios sindicatos, pero no estos, corruptos hasta el centro de sus entrañas, que se pudren en lujos, malversan dinero destinado a los parados, etc...

Estoy deacuerdo, pero entenderás que eso no tiene nada que ver con lo que dice Arturo Fernandez no?
angelillo732 escribió:
Pfeil escribió:¿Por qué tenemos que pagar a esa panda de vividores malnacidos con nuestro dinero? Porque lo cojonudo es que encima les parece poco lo que reciben que aún meten más mano. Los sindicatos actuales habría que prohibirlos y juzgar a sus lideres. Los sindicatos, a día de hoy, no engañan a nadie que no quiera ser engañado, carecen de toda credibilidad. Toda.

Estoy deacuerdo, pero entenderás que eso no tiene nada que ver con lo que dice Arturo Fernandez no?

Solo he cogido una parte, lo demás me parecen desvarios varios.

La parte de "que se financien ellos solos" es lo que he cogido, solo eso, ni lo anterior ni lo posterior.

Saludos.
Ok, por que este hombre lo único que quiere el eliminar los derechos del trabajador, como buen derechista.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uff... lamento decirlo porque me ganaré el odio de medio EOL... pero estoy de acuerdo en casi todo con este hombre.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya estoy hasta los cojones de este senil de mierda.
Si en otros hilos y ocasiones lo medio-defendí,creyendo que hacía un papel,ahora ya se puede ir a la mierda.
Saludos a la gente de bien.
"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar"...
...Entonces ni eres actor,ni eres nada,pedazo de escoria.MUÉRETE.
Pfeil escribió:Son necesarios sindicatos, pero no estos, corruptos hasta el centro de sus entrañas, que se pudren en lujos, malversan dinero destinado a los parados, etc...

Todo el jodido sistema está corrupto, entero enterito. Habría que cambiarlo todo.
Que venga Vex y le corte su miembro más valioso.
AntoniousBlock escribió:Uff... lamento decirlo porque me ganaré el odio de medio EOL... pero estoy de acuerdo en casi todo con este hombre.

¿Cuantos años tienes?
spcat escribió:
AntoniousBlock escribió:Uff... lamento decirlo porque me ganaré el odio de medio EOL... pero estoy de acuerdo en casi todo con este hombre.

¿Cuantos años tienes?

O retraso... :-|

:O :O :O :O
largeroliker escribió:
Pfeil escribió:Son necesarios sindicatos, pero no estos, corruptos hasta el centro de sus entrañas, que se pudren en lujos, malversan dinero destinado a los parados, etc...

Todo el jodido sistema está corrupto, entero enterito. Habría que cambiarlo todo.

Sí, evidentemente.

Vaya, otro que se piensa que solo existen UGT y CCOO. Así nos va.

Qué sorpresa, ni me lo puedo creer.
basslover escribió:
spcat escribió:

¿Cuantos años tienes?

O retraso... :-|

No me has insultado a mí pero espero que te reporte. Lo mismo el "cortito" no es él precisamente
katxan escribió:

Vaya, otro que se piensa que solo existen UGT y CCOO. Así nos va.

Sé que existen más sindicatos a parte de los mayoritarios, como el grueso de la población sabe que existen más partidos a PP y PSOE, pero eso no significa que no me mantenga en lo que dije.
angelillo732 escribió:

Os montáis movidas donde no las hay. En qué parte del texto pone que quiere que desaparezcan los sindicatos?

Ha dicho la verdad. Los sindicatos deben financiarse ellos solitos..... Al igual que los partidos

No te preocupes, ya sabemos de que pie cojeas.

En un primer análisis se podría encontrar algo de sentido en el segundo párrafo, todo lo demás es bilis ultra derechista.
Pero si Arturo Fernández es un crack!!!
No entremos en piques y descalificaciones.

Gracias.
"No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60 por ciento de las subvenciones", subraya, para señalar que él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".

Pues en esto si estoy de acuerdo la verdad.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da repugnancia lo de éste personaje de Arturito y estoy como el Stewie
Imagen
Le vomitaría encima }:/ [uzi] . No se merece otra cosa.
Subnormal profundo. Llamando feos a los demás cuando ese viejo para pinchar va a tener que pagar [qmparto] por lo menos dinero no creo que le falte. Yo creo que como está acabado como "actor" tiene que hacer el gilipollas creando polémica para mostrar al mundo que todavía existe. Pero reconozco que de pequeño me hacía gracia haciendo de "gentleman", aunque siempre creí que era un papel.
Este hombre no hace papeles de mendigo porque dice que eso se pega, pero parece ser que hizo todos los papeles que había de gilipollas.
Delian escribió:
"No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60 por ciento de las subvenciones", subraya, para señalar que él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".

Pues en esto si estoy de acuerdo la verdad.

Aunque en eso concreto de que deben vivir de afiliados no le falta razón y es algo que repite mucho, CASUALMENTE siempre se olvida de pedir lo mismo para partidos políticos, donde PP y PSOE se llevan una buena morterada (y luego todos los que vienen detrás, claro)
KorteX escribió:Este hombre no hace papeles de mendigo porque dice que eso se pega, pero parece ser que hizo todos los papeles que había de gilipollas.

Imagen
fshtravis escribió:No me has insultado a mí pero espero que te reporte. Lo mismo el "cortito" no es él precisamente

Lo mismo que me críticas a mi lo haces tu. Bravo! [plas]

Igual si soy algo cortito porque no puede entender como una persona con las facultades mentales plenamente desarrolladas pueda decir algo como esto:
sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar".

Sere yo el cortito por no entender semejante gilipollez... ¿Se pegara tambien eso de actuar de Spiderman? ¿Sabeís si Tobey Maguire puede lanzar telas de araña ya?
KorteX escribió:Este hombre no hace papeles de mendigo porque dice que eso se pega, pero parece ser que hizo todos los papeles que había de gilipollas.

Pues no vas desencaminado, casi todos sus papeles eran de caradura vividor que al final siempre fracasaba en todos los negocios que emprendía XD

Alfredo Landa por ejemplo tenía el culo pelado de interpretar a vagabundos y fracasados y eso no le impedía ser más de derechas que este elemento, además de ser infinitamente mejor actor que el "chatín, joder, joder", por supuesto.
con lo merecidísimo de las críticas a este personaje, ¿en serio abrir un hilo sólo para fusilarlo masivamente?
Newport escribió:"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar".

Advierte, le gustan los papeles "de multimillonario", porque permiten decorados "bellos en los que todo huele a Chanel número 5", aunque no reflejen en absoluto la vida real, y considera que "el obrero sagaz lo que pretende es llegar a ser un burgués y, si él no lo consigue, quiere que lo logren sus hijos"

Arturo Fernández afirma que no se arrepiente de haberse burlado de quienes secundaron la última convocatoria de huelga general, a los que llamó feos, y señala que las redes sociales le importan "un carajo". "No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60 por ciento de las subvenciones", subraya, para señalar que él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".

"la gran mayoría de parejas se sienten muy identificadas con el tema de la infidelidad; sobre todo, los hombres"

"Cuando una mujer engaña a su marido, es porque ha dejado de interesarle, porque ya no le ama. Pero un hombre no: puede tener una pequeña conquista de un día y seguir muy enamorado de su mujer".

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/gente/noticias/5131867/09/13/Arturo-Fernandez-Seria-incapaz-de-actuar-de-mendigo-porque-eso-se-te-puede-pegar.html

[plas] [plas] [plas] [plas]
don pelayo escribió:
Newport escribió:"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar".

[plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
hahaaha el arturo el puto amo xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kulsheder escribió:Ya estoy hasta los cojones de este senil de mierda.
Si en otros hilos y ocasiones lo medio-defendí,creyendo que hacía un papel,ahora ya se puede ir a la mierda.
"Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar"...

quedas reportado,solo porque no te guste su forma de pensar no puedes desearle la muerte
yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dice
crazy2k4 escribió:

quedas reportado,solo porque no te guste su forma de pensar no puedes desearle la muerte

Si resulta que desearle la muerte a alguien es motivo de reportar, cierra el foro entero
WiiBoy escribió:
crazy2k4 escribió:

Si resulta que desearle la muerte a alguien es motivo de reportar, cierra el foro entero

Éste hilo nunca debió de existir. ¬_¬
97 respuestas
1, 2