Artwokrs del nuevo proyecto de Tecmo.

September 25, 2006 - Tecmo gathered members of the press in Tokyo today for a celebration to commemorate the 10th anniversary of Dead or Alive. Surprisingly, the biggest thing to come out of the event was unrelated to the Team Ninja fighting series.

At the close of the event, Tecmo reps handed out artwork for an original game that hasn't officially been announced. While we were unable to get a name or platform for the game, a source at the company told us that an official announcement will be made shortly.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

No se conoce ni el nombre del juego, ni cuando saldrá ni para que plataformas.
como dije en otro hilo, no tiene mala pinta, habrá que ver como se mueve [buenazo]
Mola la mezcla de estilos. [chiu]

-EDIT: Jade Empire Shading?
Itagaki ha dicho en una entrevista (ta en este mismo foro) que está ya sobre un nuevo juego de Xbox 360 que anunciaran pronto, puede ser este...
Mmmm sabiendo que también andan metidos en un juego para DS, viendo esos bastones se me ha venido a la cabeza el stylus de la Nintendo...
Maes Hughes escribió:Mola la mezcla de estilos. [chiu]

-EDIT: Jade Empire Shading?

¿ Cual era aquél que se rumoreaba que era una especie de rpg ? ¿Code Chronus o el Project Progressive ?
Aunque tampoco recuerdo si seguían siendo personajes de DOA y no nuevos.
yo me kedo con la frase de final... "an official announcement will be made shortly".

Kiza para el X06?, no lo se, viniendo de tecmo, puede ser para cualkier plataforma, pero me da ke puede decantarse la cosa mas por x360, veremos a ver en ke keda la cosa.

Atte
Evil Vega
En octubre hay una feria de SONY en U.S.A., además del proximo X06, quizás ahi se desvele todo.

[angelito] Action-RPG please [angelito]
Me gusta el... ehem... diseño de personajes [ayay]

Espero que sea un nuevo juego para Xbox 360, o ya puestos, multiplataforma.

Saludos
Ese por cronología debe ser el Project Progressive, es un juego de acción anunciado para 360, Itagaki ya dijo que sería el siguiente tras DOAX2. Después le seguiría DOA Cronus y Ninja Gaiden 2.
A parte de los otros estudios de Tecmo que pueden seguir con Rigar, Fatal Frame, Trapt y otras nuevas IP.
Como dijo Takeda en otro hilo

Un juego de chicas y grandes palos [angelito]

[bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

No se conoce ni el nombre del juego, ni cuando saldrá ni para que plataformas.
Menudo desgraciado Itagaki, ya tenian que salir tias buenas en poses obscenas
Fantastico, los artworks pintan geniales. Puede que sea el project progressive que dijeron? Ya veremos...

Itagaki for president!
estan pintados usando como base fotos de chavalas de carne y hueso?joe que pervertido....

jiajiajiajiajaijajijaijajiajia [burla2]
delone escribió:estan pintados usando como base fotos de chavalas de carne y hueso?joe que pervertido....

Tiene toa la pinta...
delone escribió:estan pintados usando como base fotos de chavalas de carne y hueso?joe que pervertido....

jiajiajiajiajaijajijaijajiajia [burla2]

Pues si , pq por ejemplo la del primer artwork es Anna Tsuchiya :P
¿Es cosa mia o esto es un montaje con photoshop?

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/735/735045/itagakis-new-game-20060925081519089.jpg

(la parte de la cara está insertada en el artowork, o esa sensación da XD)

¿será la hija de itakagi?
A decir verdad, a mi tmb me parece que la cara es un "pelin" diferente con respecto al dibujo, no se si será impresión mia xD
Los diseños me gustan. El fotomontaje de esa imagen me parece bastante obvio pero puede deberse simplemente a que aun no tienen decidido el diseño dela cara, tan solo son artwors de los cuerpos y diseños de los trajes. Habrá que seguirlo de cerca :)
en la segunda captura sale... naruto?
Muy bonitos, me gustan. Sí que parece que sean fotos en las que luego han pintado encima, me gusta el efecto.

Si que se parece a naruto el muñeco XDD
21 respuestas