ARTWORK STREETS OF RAGE REMAKE

Buenas noches
Estoy haciendo un artwork del SOR remake a base de cosas que veo por la web, dandoles un toque personal.]El caso es que la portada ya la tengo hecha, pero me falta incluir el logo de Bomer Games, el estudio que lo creo si no me falla la memoria. No encuentro su logo por ningun sitio, y el caso es que quisiera incluirlo en la portada porque esos chicos bien lo merecen, aunque sea a modo homenaje. Alguien tiene el logo??

Muchas gracias por la atencion y perdon por las faltas de ortografia, estoy desde el PC.
Gracias @gynion
A ver si lo encuentro en buena calidad para poder meterlo en un recuadrito y ponerlo en la portada.

Un saludo

EDIT
A falta de encontrar e logo original de ese pedazo de equipo en buena resolucion, la he dejado asi. Espero que os guste. Cuando pueda hare la parte trasera y demas, aunque solo me he puesto a hacerla para desconectar la cabeza un rato. Un saludo

Imagen

Lo del azul y rojo no es un homenaje al Barcelona aunque lo pueda parecer XD, es como una referencia a que estos tios son maderos y colaboradores. Y si alguno ver como que la imagen no esta en una resolucion alta es porque la portada de un cd es pequenha y cuando se imprime, al bajar el tamanho, aumenta la definicion, por eso la hice pensada para ese proposito... cosas mias
3 respuestas