Sólo quería comentaros que si os mola este artwork (es la caña
), este mes la Nintendo Acción regala un póster de él.
Hacía años que no compraba la revista, desde que empezó la fiebre POKEMON....pero tras ver el pedazo de póster la he piyado y la revista no esta tampoco mal del todo. Te viene con el típico cuadernillo Pokemon que siempre se puede usar para ponerlo en el suelo extendido al lado del horno para que no manche de aceite o limpiarte el ojete en un momento dado si te quedas sin papel hingiénico
. Pero bueno lo que es en la revista principal, de Pokemon hay poco.
Y ya que me estoy saliendo del hilo principal, que quede claro que no es que no me gusten los POKEMONS, el POKEMON Rojo me lo pillé en su dia para Game Boy y me encantó, pero es que se hicieron pesaditos, y después salían Pokemons diferentes de debajo de las piedras...joder, si se suponían que había 150 POKEMONs y habia uno secreto que era el Mew ese, y luego van y sacan mogollón de Pokemons más y no se qué de POkemons místicos... no sé que de Pokemons power rangers.... ¿qué cojones...?
Siento el desfase mental.... pues eso gente que si quereis el póster de ese Artwork que os piyeis este mes la Nintendo Acción
Saludetes ^^