Artworks bosses y personajes ZELDA TP???

Del Wind Waker encontré los artworks de todos los bosses y personajes del juego,pero de este Zelda no.Alguien sabe dónde encontrarlos?Si alguien lo sabe que ponga el link,no las imagenes que pueden ser spoilerantes!!

Gracias!
UP

PD: A mi tambien me interesa el tema =P
a mi tambien me interesa, la verdead es que me parece raro que no encuetre casi ningun artwork, sobre todo los que me gustaria encontrar son los de
ganon y midna en su estado normal
Yo oficiales no e visto... asi que no creo que existan...

en la web de nintendo hay de este tipo...

ImagenImagenImagenImagen

y poco mas... [agggtt]
La cosa es que en la web japo del Zelda TP hay un montón,lo que pasa esque no se pueden guardar al PC porque toda la web está en flash!!!
Yo vi hace tiempo unos. A ver si recuerdo la pagina y os paso las imagenes.
Wind Waker escribió:La cosa es que en la web japo del Zelda TP hay un montón,lo que pasa esque no se pueden guardar al PC porque toda la web está en flash!!!

Si se puede ver, se puede copiar! Solo usa el botón "Imprimir pantalla" y luego pegas (ctrl+v) en el paint o en el photoshop o donde quieras. Luego recortas la imagen por los bordes y ya está!

Vamos, no he visitado la web que dices, pero seguro que funciona ;)
lo he puesto en el foro de GC pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Metal,pero esque esos son los que se encuentran en todas las páginas.La cosa esque hay un montón de personajes más,pero no aparecen sus artworks por ninguna parte.
Wind Waker escribió:Gracias Metal,pero esque esos son los que se encuentran en todas las páginas.La cosa esque hay un montón de personajes más,pero no aparecen sus artworks por ninguna parte.

Quizas no tengan >_>
Yo tengo unas cuantas, ahora las subo y las cuelgo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Turyx escribió:
Quizas no tengan >_>

Todos los personajes pasan por el papel antes de convertirse a 3D,eso pasa en todos los juegos.
Wind Waker escribió:Todos los personajes pasan por el papel antes de convertirse a 3D,eso pasa en todos los juegos.

Hombre ya, pero eso no significa ni que todos tengan artwork bonito y bién pintado y mucho menos que lo hayan distribuido o vayan a distribuir.

PD: Y en 2D tb pasan por el papel xD
A mi me encantaria ver artworks de los zora y de la reina zora
Nuku nuku escribió:A mi me encantaria ver artworks de los zora y de la reina zora
Yo creo que ese diseño lo tenían tan pensado que directamente lo hicieron en una libreta [666]
Aidan escribió:Aqui alguno

Imagen

Eso es un FANart, y además malo xDD
eso es un spoiler y punto xD
-OLI- escribió:eso es un spoiler y punto xD

Completamente de acuerdo, yo porque ya me lo he pasado pero tened más cuidado... aunque tal vez sea ese el motivo por el cual no hemos visto más artworks.
Yo lo puse y no se ni quien es XD
19 respuestas