Seguimos sin ver una misera imagen del juego in-game, esperemos que la espera valga la pena, miestras tanto nos toca disfrutar con los nuevos artwokrs que han visto la luz via NGCfrance
1 saludo
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
Heku escribió:Puede que todavía no existan imágenes ingame
Teniendo en cuenta que sale en el 2008, algo tendran que tener hecho si es que va a salir realmente. Yo supongo que si tendran algo hecho, tampoco quiero pensar mal de alguien que esta empezando. En fin, el tiempo lo aclarara todo.
Saldrá algo finalmente de ahí? no debería darles vergüenza enseñar alguna imagen sea cual sea, estamos acostumbrados,y si no que miren a los del Zorro.
luzmo escribió:q de artworks, madre mia, tengo unas ganas de ver una imagen ingame. no se por que pero este juego me recuerda al eternal darknes
Debe ser porque los bichos son igual de raros en un juego que en el otro, me acuerdo yo de los quiebrahuesos del eternal darkness, que se metian dentro de la gente y cuando se cansaban la rajavan y se largavan a por ti
y es que, temo que me suceda lo mismo que con el Disaster...
y nosé porqué me huele a que los gráficos serán a los Necronesia (o escape from bug island¿??¿? o como lo hayan llamado ahora no me acuerdo)
aunque... si debo ser sincero, estoy algo hypeado....así que seguiré al loro de lo que pueda dar de sí, pero con escepticismo... que ya van algunas collejas.