[Artworks] Sadness

Seguimos sin ver una misera imagen del juego in-game, esperemos que la espera valga la pena, miestras tanto nos toca disfrutar con los nuevos artwokrs que han visto la luz via NGCfrance

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
q de artworks, madre mia, tengo unas ganas de ver una imagen ingame. no se por que pero este juego me recuerda al eternal darknes ein?
Puede que todavía no existan imágenes ingame XD
Heku escribió:Puede que todavía no existan imágenes ingame XD

Teniendo en cuenta que sale en el 2008, algo tendran que tener hecho si es que va a salir realmente. Yo supongo que si tendran algo hecho, tampoco quiero pensar mal de alguien que esta empezando. En fin, el tiempo lo aclarara todo.
los dibujos estos molan pero sin ver el juego... [+risas]
Saldrá algo finalmente de ahí? no debería darles vergüenza enseñar alguna imagen sea cual sea, estamos acostumbrados,y si no que miren a los del Zorro.
luzmo escribió:q de artworks, madre mia, tengo unas ganas de ver una imagen ingame. no se por que pero este juego me recuerda al eternal darknes ein?

Debe ser porque los bichos son igual de raros en un juego que en el otro, me acuerdo yo de los quiebrahuesos del eternal darkness, que se metian dentro de la gente y cuando se cansaban la rajavan y se largavan a por ti [qmparto]

Esperemos que sea un buen juego

salu2
yo doy mi voto de confianza al juego
a mi me da miedo ver una..... [mad]

y es que, temo que me suceda lo mismo que con el Disaster...
y nosé porqué me huele a que los gráficos serán a los Necronesia (o escape from bug island¿??¿? o como lo hayan llamado ahora no me acuerdo)

aunque... si debo ser sincero, estoy algo hypeado....así que seguiré al loro de lo que pueda dar de sí, pero con escepticismo... que ya van algunas collejas.

salu2
¿Este es el jugo de ambientacion en el s. XIX y que esta en blanco y negro?
el mismo que viste y calza( bueno a este paso desaparece antes de vestir y calzar xD)
Se agradecen los artworks , pero no me quitan las ansias de ver de una vez imagenes in game.

Espero que a lo largo de este año veamos algo , porque se supone que el juego sale en 2008 , no ??
11 respuestas