Mecri escribió:Parece interesante el juego, pero de que va la primera parte?
Adoptas el papel de un detective (en plan CSI) que es acusado de matar a dos compañeros. Tienes que demostrar que te han incriminado y en tu periplo tienes que investigar escenas de crímenes con distintos aparatos, sacar fotos con tu cámara digital, todo en tiempo real en los escenarios, es decir, si hay un psicópata merodeando y estás sacando una foto, te va a pegar una paliza.
El juego tenía una estética sucia en plan Silent Hill, era muy oscuro con una atmósfera opresiva y se basaba en el combate cuerpo a cuerpo usando cualquier cosa que encontrases en el escenario: tuberías, tablones, tablas de un escritorio, puertas metálicas de una taquilla,etc...Tenías la ayuda de un tazer (una pistola de dardos elécticos) que tenía munición infinita y permitía inmovolizar por unos instantes al atacante para poder darle una buena lección. Tenía su puntito gore con movimientos de ejecución como romper el cuello y cosas así.
Era muy inquietante y la historia algo enrevesada conforme la trama avanzaba. Lo peor era su cortísima duración y que gráficamente dejaba algo que desear el diseño de los personajes (sobretodo después de ver el Unreal Engine 3.0). Un juego correcto de lanzamiento que gustó porque conseguía poner los pelos de punta, era algo diferente y nadie esperaba nada de él. Esta segunda entrega lo tendrá más dificil para convencer, pero espero que tenga mejores gráficos, mejor historia y que profundice en la duración y la exploración a lo CSI.