Arx Fatalis: dudas en los mapas...

Hola a toos:

Pues mi duda es la siguiente... que en los mapas del juego se pueden ir a los NIVELES del 0 (el exterior) al 10 (lo más profundo)...

Pero en TODAS LAS GUIAS... TODA LA INFO que he podido encontrar por ahí no hablan para nada de los mapas 0, 9 y 10!!!

Alguien ha llegado hasta ellos? Yo ya estoy en el final... incluso si mato al malo me lo hago ya mismo, pero de estos niveles nada de nada! [agggtt]

Porfa, alguien sabe cómo llegar hasta ellos??

Lo más que sé es que la llave al exterior "se supone" que la tiene el rey... [agggtt]

Gracias
Ya que has sacado el tema :) Yo llevo un par de días jugándolo y me está gustando bastante, pero tengo unas cuantas dudas....ahora sólo recuerdo una XD Qué le regalo al troll llamado Greu? El que está pescando sólo porque ha dejado el campamento troll.

Muchas gracias!!
Cuando vayas a la ciudad ARX, en el CASTILLO, la bibliotecaria te dará un libro para él.
Pero antes has de hablar con unos trolls en el campamento de los trolls que te recomendarán el libro para Greug, uno con ilustraciones del exterior.
pues eso la llave q conduce al exterior y posee el rey abre la puerta de al lado del puesto avanzado, esa puerta ni acercarse, o graba antes
Gracias por la respuesta, aunque ya lo había resuelto ;)

La verdad que el juego engancha, aunque aún no tengo el nivel suficiente como para encararme con los colegas que hacen de guardaespaldas a los que adoran a kaab (lo siento pero no soy bueno para los nombres X-D ), esos que salen con una pedazo armadura y lo único que tienen al descubierto es la cabeza.....hay alguna forma "especial" de eliminarlos?
Tengo nivel 5 ahora mismo....qué nivel habeis alcanzado vosotros?

Gracias de nuevo y un saludo!!
Pos de nivel tengo 8 creo al acabar el juego...

Para los de armadura, lo mejor son los bolazos de fueno,... si no, espadazos EN VERTICAL a la cabeza, que la tienen descubierta :)

ghezath: ya sé... lo que me RALLA es que esté en el mapa y no puedas hacer NADA para verlo... al igual que los niveles 9 y 10...

No me puedo creer que estén en el mapa y no se pueda ir... :(

Pero ya casi me da igual ;) Porque me estoy haciendo de nuevo el morrowind (esta vez el GOTY!!!) shiiiiiiiiiii [babas]
5 respuestas