Arzalluz, ante ETA: "Hay que aguantar, y el que no pueda..."

libertaddigital escribió:EL HERMANO DE URÍA: "TODA LA VIDA A RASTRAS"

Arzalluz, ante ETA: "Hay que aguantar, y el que no pueda, que tome valium"El ex presidente del PNV, Xavier Arzalluz, tiene la solución para acabar con ETA. "Aguantar". Y para los que no puedan vivir con esta barbarie, tiene una receta. "Ellos verán si toman valium".

El hermano de Uría describía también la situación: "Toda la vida a rastras y esto es lo que ha pasado".

(Libertad Digital) "Aguantar, aguantar, es el mejor camino para terminar con ETA. Mucho mejor que los policías de Rubalcaba". Así se expresaba el ex presidente del PNV tras el asesinato del empresario Ignacio Uría. "Aguantar la gente, y que vean la cara de la gente que no está de acuerdo".

"¿Aguantar a quién?", preguntó un periodista que no daba crédito a lo que oía. "Aguantar la vida de cada uno y seguir siendo lo que hemos sido y que no nos doblegue de ninguna manera a nadie", contestó el político del RH positivo.

Para los que les cueste aguantar vivir con esta barbarie, Arzalluz tiene una receta. "Ellos verán si toman valium o qué. Yo lo que creo es que hay que aguantar".

Por otra parte, el hermano de Uría describía cómo se sentía la familia. "Si hubiésemos sido... no sé qué... pero hemos estado toda la vida a rastras, a rastras. Hemos llegado hasta aquí y esto es lo que ha pasado".

Libertad Digital

Declaraciones en Libertad Digital TV

Vaya con el aitite Arzalluz... Este tío es lo peor.
Ese personaje,entre el RH y sus numerosas paridas,merece todo el desprecio de la sociedad vasca y española....vaya elemento..... ¬_¬ ¬_¬
¿ Exactamente qué dice de execrable ? ¿ Que hay que aguantar ante eta ? ¿ Que no hay que ceder frente a los tiros ?
eTc_84 escribió:¿ Exactamente qué dice de execrable ? ¿ Que hay que aguantar ante eta ? ¿ Que no hay que ceder frente a los tiros ?

No hay idea de ese sujeto que no sea execrable.....

Por cierto,sale a la palestra cuando matan guardia civiles o gente no vasca ??? ...este elemento es tan sectario que seria capaz incluso de eso......
maponk escribió:
eTc_84 escribió:¿ Exactamente qué dice de execrable ? ¿ Que hay que aguantar ante eta ? ¿ Que no hay que ceder frente a los tiros ?

Eso es un ad hominem.

maponk escribió:Por cierto,sale a la palestra cuando matan guardia civiles o gente no vasca ??? ...este elemento es tan sectario que seria capaz incluso de eso......

Igual entonces no le buscan tanto, ciertos medios.
eTc_84 escribió:
maponk escribió:

Eso es un ad hominem.

Ya me conoces..... [sati] [sati] [sati]
LD y su manía de sacar las frases de contexto. Cachis... :-|
Buscando por google a boleo las declaraciones de forma más extensa:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 30000.html

El ex presidente del EBB del PNV Xabier Arzalluz afirmó hoy que conoce a "mucha gente de HB que no va a digerir" el asesinato del empresario Ignacio Uria, que se ha cometido "para contentar a cuatro fanáticos ecologistas".

Además, se dirigió a EA para decirle "que no venga ahora" con que rompe el Gobierno municipal con ANV porque "no ha condenado, porque ya sabía que no condenaba", y tras las elecciones municipales realizó "un cambio" de apoyos para estar en la alcaldía de Zumaia.

Arzalluz, que acudió a la capilla ardiente de Uria, "a título personal", porque conoce a la familia del fallecido, afirmó que nunca ha entendido "lo que hace ETA y menos en estas cuestiones: matar así a un hombre de la tierra, mayor, que ha trabajado toda la vida". "¿Qué pasa?, ¿que ahora se mete ETA en temas ecológicos a juzgar qué se puede hacer y qué no se puede hacer?, ¿hasta ahí ha llegado?", preguntó.

En este sentido, emplazó a la ciudadanía a "aguantar" y dijo que "las razones que haya podido tener" la banda armada no quiere "ni saberlas". "Deciden y se acabó. ETA, mientras ande así, haciendo cosas que no entiende nadie, se va separando cada vez más de lo que dicen defender", añadió.

Tras asegurar que su condena "no es teórica" y que está "harto de condenas teóricas", señaló que, en el municipio, al quedar en minoría ANV, se puede presentar una moción de censura.

En este sentido, se dirigió a Eusko Alkartasuna para decirle "que ahora no vengan con que no han condenado porque ya se sabía que no condenaban". "Sin embargo, fue una jugada al PNV. Hicieron un cambio, votaron a HB aquí y HB le votaron a ellos en Zumaia", dijo.

"ETA SE VA A QUEDAR SOLA"

Asimismo, aseguró que ETA, "a medida que se va alejando del pueblo al que dice querer liberar, se va quedar sola". "Lo poco que tiene, cada vez menos, lo está perdiendo porque la gente no acepta estas cosas", subrayó.

A su juicio, este atentado "va unir más al pueblo" y aseguró que conoce "a mucha gente de HB que esto no lo va a digerir porque, para contentar a cuatro fanáticos que sean ecologistas, ahora ETA anda de 'ecólogo', que no le pega nada".

Para el ex líder del PNV, "el pueblo tiene que aguantar" ante ETA porque "ése es el mejor camino para acabar con ETA, mucho más que las políticas de Rubalcaba". "Que vean la cara de la gente que no está de acuerdo, hay que seguir siendo lo que hemos sido y que no nos dobleguen de ninguna manera", señaló.

-------------------------------------------------

Algunos haríais bien en buscar otras fuentes. Porque entre esto y los de la partida de mus, es VOMITIVA la manipulación sobre un ASESINATO que están haciendo esa maldita basura de panfletos que leeis.

Aviso: No me salteis con el y tú más, porque leo todo tipo de periódicos, online y en papel para informarme, pero que haya gente que siga leyendo y tragándose palabra a palabra esos panfletos incendiarios e insidiosos que se ha demostrado una y otra y otra vez que no cuentan más que mentiras, y siempre con el mismo tinte incendario y ofensivo es realmente indignante.

No dice que no haya que ceder exactamente, dice "Aguantar, aguantar, es el mejor camino para terminar con ETA. Mucho mejor que los policías de Rubalcaba", vamos, que no hay que hacer nada contra los etarras, solo esperar a que se cansen y dejar que mientras hagan lo que quieran. A lo mejor ha leído demasiados cuentos donde los malos desaparecen si los ignoras...
Retroakira escribió: Además, se dirigió a EA para decirle "que no venga ahora" con que rompe el Gobierno municipal con ANV porque "no ha condenado, porque ya sabía que no condenaba"
[...]

En este sentido, emplazó a la ciudadanía a "aguantar" y dijo que "las razones que haya podido tener" la banda armada no quiere "ni saberlas".
[...]

Tras asegurar que su condena "no es teórica" y que está "harto de condenas teóricas", señaló que, en el municipio, al quedar en minoría ANV, se puede presentar una moción de censura.
[...]

Para ser un tío conocido por sus bocachancladas (Arzalluz, no Retroakira :P), estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que dice. Lo único que se le puede achacar es ese aura de "añoranza" de la ETA antigua, que bien puede ser malinterpretada.
kNo escribió:

No dice que no haya que ceder exactamente, dice "Aguantar, aguantar, es el mejor camino para terminar con ETA. Mucho mejor que los policías de Rubalcaba", vamos, que no hay que hacer nada contra los etarras, solo esperar a que se cansen y dejar que mientras hagan lo que quieran. A lo mejor ha leído demasiados cuentos donde los malos desaparecen si los ignoras...

Hombre, igual lo dice desde el punto de vista que la represión crea mártires y les da motivos para sus historias del malvado estado opresor, vete a saber.
Otras declaraciones de Arzallus:

# EL REY
Sus declaraciones a punto estuvieron de costarle un proceso judicial. Arzalluz señaló que el Rey "es tonto, porque aunque le escriban los discursos, que los lea antes, para no decir tonterías". (3-IV-2001)
Anteriormente ya había dejado claro que en el PNV "no somos monárquicos, pero tampoco nos importa porque es el Rey de España".
"El espíritu de los vascos es republicano, por lo que, "en nuestro país el Rey no pinta nada"

# EL RH NEGATIVO
Otro de los temas recurrentes de Arzalluz es la raza. "En Europa, étnicamente hablando, si hay una nación, ésa es Euskal Herria (1993).
"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).
"No estoy diciendo que los vascos tengan derecho a quién sabe qué supremacía. La cuestión de la sangre con el RH negativo confirma sólo que este pueblo antiguo tiene raíces propias, identificables desde la prehistoria como sostienen investigaciones de célebres genetistas". (2-XI-2000)

# LA 'OPRESIÓN' DEL GOBIERNO CENTRAL
"La cuestión es machacar al vasco rebelde" (VIII-1995).
"Me pregunto si lo que molesta de ETA es el tiro o la finalidad" (XI-1996).
"En Madrid prefieren soportar a una ETA más o menos lánguida que exponerse a la ruptura de la unidad de España por la vía política" (VI-1998).
"En Moncloa sólo se piensa en derrotar y liquidar a ETA. ¿Ustedes creen que aunque se acabe ETA se acabó el problema? Jaime Mayor es el ministro de la guerra. Lo único que le preocupa es el exterminio del nacionalista. (XI-1999).
"En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno" (II-2000).
"Nuestra lucha será larga. Si quieren pararnos tendrán que venir como en el 36". "Yo soy el más apaleado de todo el país. (...) Estamos como Cristo, entre dos ladrones". (V-2002).

# AZNAR, DE ALIADO A VILLANO
"El cuerpo me pide no crear hostilidad. Me gustaría contribuir a que Aznar forme Gobierno" (III-1996).
"Aznar ha hecho más (por nosotros) que el PSOE en 13 años" (IX-1997). "Aznar sigue la línea de guerra y exterminio" (XI-1999).
"Aznar es el último godo" que cree haber dominado al pueblo vasco. "Las maniobras llevadas a cabo por el Ejército de Tierra en el País Vasco han sido la coronación de toda la amenaza que tenemos encima. Nos acorralan por todas partes y encima nos mandan los helicópteros". (9-XI-2003)
"Aznar ha instaurado un régimen que es igual que el de Franco, pero sin armas, controlan el poder económico y de los medios de comunicación, y también controlan las altas instancias judiciales. Si falla el poder judicial -añadió- se acabó la democracia". (24-V-2003)
"Aznar más que un político es un 'tocho'". (26-I-2001)
"Aznar ha tratado de buscar apoyo internacional, pero no a la manera de Blair con el conflicto irlandés, sino a la manera de Ariel Sharon. (4-XII-2001)

# AMBIGÜEDAD ANTE ETA
"ETA salió con las armas contra Franco, porque Franco gobernaba con las armas en punta. Entonces dijeron, con las armas, armas, y no hay otro camino. Yo les entendí, aunque no les comprendí, nunca creí en sus razones". (28-IX-2003)
"O se arma una gorda de oposición desde la UPV o, para mí, cruz y raya". (5-V-2003)"Nosotros no somos los violentos, ni siquiera ETA; la violencia viene de la derecha" (XI-1987).
"Yo no creo que ETA sea básicamente nacionalista, y lo que está claro es que si llega a ganar, nosotros andaríamos de balseros, como en Cuba" (X-1989).
"No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada" (V-1992)
"Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político" (X-1994).
"Somos más que ellos y podríamos matarlos a todos" (VIII-1995).
"ETA ha jugado sucio, ETA miente" (XI-1999).
"Parece que es pecado hablar con ETA y no con Arafat o Simon Peres" (XI-2001).
En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de "falta de criterio". (27-I-2001)
"Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas". (15-9-2000)

# INDEPENDENCIA, AUTODETERMINACIÓN, PLAN IBARRETXE
"¿Para qué queremos la autodeterminación ? ¿Para plantar berzas?". "La autodeterminación es una virguería marxista". "Euskadi está ahora a primer nivel autonómico" (XI-1987).
"Nosotros, los nacionalistas, no somos leales a la Constitución ni lo seremos, porque no es nuestra Constitución" (VI-1996).
"¿Que qué pasaría si nos separáramos de España? En primer lugar, un enorme alivio; además, económicamente viviríamos mejor" (XI-1999).
"En una Euskadi independiente los españoles serían tratados "como se trata hoy a los alemanes en Mallorca". (13-XI-2000)
Una condena a Atutxa sería 'una gloria para nosotros'. "Será una más en nuestra historia que nos ayudará a seguir adelante luchando por la libertad y en contra de la opresión". Significaría un acto de "opresión incalculable". (3-XII-2003)
"Como el TC acepte los recursos contra el Plan Ibarretxe y le dé la razón al Gobierno-, aquí se ha acabado la democracia para nosotros y, por lo tanto, se han acabado las reglas del juego en las que entramos". (17-XI-2003)
"El alineamiento de la cúspide de la Justicia con el Gobierno, la ley de partidos y la posibilidad de que se reformen los artículos sobre delitos como el de sedición legitiman a proclamar la existencia de un estado de excepción" para Euskadi. (28-X-2003)
"Si no nos dejan ser españoles a nuestra manera, nos estableceremos por nosotros mismos".
"Si se arrastra el Plan Ibarretxe por el suelo, igual es el último plan que se presenta en este país que no sea independentista". (4-VII-2003)

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/1 ... 25052.html
Este es aquel que decia lo de "unos agitan el arbol y otros recogen las nueces"... Sobran las palabras.
la verdad esque leiendo las cosas que leeis pensareis que aqui hay tanquetas paseando por la calle y cosas de esas
como lo de la razon "el athletic de bilbao con ETA" eso tambien os lo creeis no ja ja ja
como bien a dicho Retroakira leed otro tipo de periodicos tanto de papel como digitales que esa gente solo ve lo que quiere
Derin escribió:la verdad esque leiendo las cosas que leeis pensareis que aqui hay tanquetas paseando por la calle y cosas de esas
como lo de la razon "el athletic de bilbao con ETA" eso tambien os lo creeis no ja ja ja
como bien a dicho Retroakira leed otro tipo de periodicos tanto de papel como digitales que esa gente solo ve lo que quiere

No te olvides que en euskadi para muchos estamos todo el dia en una partida de Call Of Duty perpetua XD
baronluigi escribió:
Derin escribió:la verdad esque leiendo las cosas que leeis pensareis que aqui hay tanquetas paseando por la calle y cosas de esas

No te olvides que en euskadi para muchos estamos todo el dia en una partida de Call Of Duty perpetua XD

Que va del MOH, que es mas violento xd.

Ahora en serio, para mi eta solo hace que perjudicar a los vascos, por sus actos, mas que intentar la independencia.
A mi Arzallus me da bastante para atrás, pero también creo que se le ha demonizado por sacar muchas frases suyas de contexto.

Lo que no entiendo es que tiene de malo lo que ha dicho hoy :S ¿alguien me puede hacer un croquis?
Lo de "hay que aguantar" vale, pero lo del valium...yo al menos no sé como pillarlo
Lo de aguantar lo puede entender, pero no se a que viene lo del valium (me imagino que por esta "drogado" y no enterarte de nada, pues como que vivirás mejor).
Dreamcast2004 escribió:Lo de aguantar lo puede entender, pero no se a que viene lo del valium (me imagino que por esta "drogado" y no enterarte de nada, pues como que vivirás mejor).

Viene a que no tiene sentido esa pregunta. ¿cuál es la respuesta a qué tienen que hacer los vascos que no aguantan vivir así? Pues sí, las formas no son muy buenas, pero es que la pregunta es un sinsentido y sin respuesta posible.
maponk escribió:Otras declaraciones de Arzallus:

# EL REY
Sus declaraciones a punto estuvieron de costarle un proceso judicial. Arzalluz señaló que el Rey "es tonto, porque aunque le escriban los discursos, que los lea antes, para no decir tonterías". (3-IV-2001)
Anteriormente ya había dejado claro que en el PNV "no somos monárquicos, pero tampoco nos importa porque es el Rey de España".
"El espíritu de los vascos es republicano, por lo que, "en nuestro país el Rey no pinta nada"

# EL RH NEGATIVO
Otro de los temas recurrentes de Arzalluz es la raza. "En Europa, étnicamente hablando, si hay una nación, ésa es Euskal Herria (1993).
"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).
"No estoy diciendo que los vascos tengan derecho a quién sabe qué supremacía. La cuestión de la sangre con el RH negativo confirma sólo que este pueblo antiguo tiene raíces propias, identificables desde la prehistoria como sostienen investigaciones de célebres genetistas". (2-XI-2000)

# LA 'OPRESIÓN' DEL GOBIERNO CENTRAL
"La cuestión es machacar al vasco rebelde" (VIII-1995).
"Me pregunto si lo que molesta de ETA es el tiro o la finalidad" (XI-1996).
"En Madrid prefieren soportar a una ETA más o menos lánguida que exponerse a la ruptura de la unidad de España por la vía política" (VI-1998).
"En Moncloa sólo se piensa en derrotar y liquidar a ETA. ¿Ustedes creen que aunque se acabe ETA se acabó el problema? Jaime Mayor es el ministro de la guerra. Lo único que le preocupa es el exterminio del nacionalista. (XI-1999).
"En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno" (II-2000).
"Nuestra lucha será larga. Si quieren pararnos tendrán que venir como en el 36". "Yo soy el más apaleado de todo el país. (...) Estamos como Cristo, entre dos ladrones". (V-2002).

# AZNAR, DE ALIADO A VILLANO
"El cuerpo me pide no crear hostilidad. Me gustaría contribuir a que Aznar forme Gobierno" (III-1996).
"Aznar ha hecho más (por nosotros) que el PSOE en 13 años" (IX-1997). "Aznar sigue la línea de guerra y exterminio" (XI-1999).
"Aznar es el último godo" que cree haber dominado al pueblo vasco. "Las maniobras llevadas a cabo por el Ejército de Tierra en el País Vasco han sido la coronación de toda la amenaza que tenemos encima. Nos acorralan por todas partes y encima nos mandan los helicópteros". (9-XI-2003)
"Aznar ha instaurado un régimen que es igual que el de Franco, pero sin armas, controlan el poder económico y de los medios de comunicación, y también controlan las altas instancias judiciales. Si falla el poder judicial -añadió- se acabó la democracia". (24-V-2003)
"Aznar más que un político es un 'tocho'". (26-I-2001)
"Aznar ha tratado de buscar apoyo internacional, pero no a la manera de Blair con el conflicto irlandés, sino a la manera de Ariel Sharon. (4-XII-2001)

# AMBIGÜEDAD ANTE ETA
"ETA salió con las armas contra Franco, porque Franco gobernaba con las armas en punta. Entonces dijeron, con las armas, armas, y no hay otro camino. Yo les entendí, aunque no les comprendí, nunca creí en sus razones". (28-IX-2003)
"O se arma una gorda de oposición desde la UPV o, para mí, cruz y raya". (5-V-2003)"Nosotros no somos los violentos, ni siquiera ETA; la violencia viene de la derecha" (XI-1987).
"Yo no creo que ETA sea básicamente nacionalista, y lo que está claro es que si llega a ganar, nosotros andaríamos de balseros, como en Cuba" (X-1989).
"No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada" (V-1992)
"Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político" (X-1994).
"Somos más que ellos y podríamos matarlos a todos" (VIII-1995).
"ETA ha jugado sucio, ETA miente" (XI-1999).
"Parece que es pecado hablar con ETA y no con Arafat o Simon Peres" (XI-2001).
En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de "falta de criterio". (27-I-2001)
"Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas". (15-9-2000)

# INDEPENDENCIA, AUTODETERMINACIÓN, PLAN IBARRETXE
"¿Para qué queremos la autodeterminación ? ¿Para plantar berzas?". "La autodeterminación es una virguería marxista". "Euskadi está ahora a primer nivel autonómico" (XI-1987).
"Nosotros, los nacionalistas, no somos leales a la Constitución ni lo seremos, porque no es nuestra Constitución" (VI-1996).
"¿Que qué pasaría si nos separáramos de España? En primer lugar, un enorme alivio; además, económicamente viviríamos mejor" (XI-1999).
"En una Euskadi independiente los españoles serían tratados "como se trata hoy a los alemanes en Mallorca". (13-XI-2000)
Una condena a Atutxa sería 'una gloria para nosotros'. "Será una más en nuestra historia que nos ayudará a seguir adelante luchando por la libertad y en contra de la opresión". Significaría un acto de "opresión incalculable". (3-XII-2003)
"Como el TC acepte los recursos contra el Plan Ibarretxe y le dé la razón al Gobierno-, aquí se ha acabado la democracia para nosotros y, por lo tanto, se han acabado las reglas del juego en las que entramos". (17-XI-2003)
"El alineamiento de la cúspide de la Justicia con el Gobierno, la ley de partidos y la posibilidad de que se reformen los artículos sobre delitos como el de sedición legitiman a proclamar la existencia de un estado de excepción" para Euskadi. (28-X-2003)
"Si no nos dejan ser españoles a nuestra manera, nos estableceremos por nosotros mismos".
"Si se arrastra el Plan Ibarretxe por el suelo, igual es el último plan que se presenta en este país que no sea independentista". (4-VII-2003)

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/1 ... 25052.html

Todo eso, ¿con tal de no admitir la meada fuera de tiesto?

A mí Arzalluz me repatea, como mínimo lo mismo que a tí, es un soplanabos que siempre ha titubeado mucho más de lo deseable encuanto a la lucha contra ETA, pero, repito, ¿Que tiene que ver todo eso con la manipulación brutal de sus palabras por parte del panfleto del primer post?

Salut
Darkoo escribió:A mi Arzallus me da bastante para atrás, pero también creo que se le ha demonizado por sacar muchas frases suyas de contexto.

Lo que no entiendo es que tiene de malo lo que ha dicho hoy :S ¿alguien me puede hacer un croquis?

Teoria del aitite Arzalluz:

Que la "policia de Rubalcaba" (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado) no intervengan en la lucha contra ETA. (Vaya a ser que sigan deteniendo etarras y desarticulando comandos y nos quedamos sin verdugos).

Él no tiene problema. A él ETA no le va a pegar cuatro tiros en la cabeza. Y desde esta posición recomienda estar pasivo, contemplativo ante ETA. Y que el que tenga miedo o no pueda vivir en el País Vasco que se joda y baile, se vaya o... se tome un valium. Este es el personaje siniestro. Este es el exponente del rastrerismo más vil que se practica en el País Vasco. Actitudes similares o en línea de este sinvergüenza son las que fomentan la actitud pasiva, miedosa y astiante que exixte en el País Vasco y que vuelve a quedar de manifiesto de nuevo. Como tantas ostras veces.
Esto debe ser parte de la tan manida coacción que se somete a la gente a la hora de votar (aunque luego no se vea reflejada en los resultados).
Ocelot R escribió:
Darkoo escribió:A mi Arzallus me da bastante para atrás, pero también creo que se le ha demonizado por sacar muchas frases suyas de contexto.

Lo que no entiendo es que tiene de malo lo que ha dicho hoy :S ¿alguien m puede hacer un croquis?

Teoria del aitite Arzalluz:

Que la "policia de Rubalcaba" (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado) no intervengan en la lucha contra ETA. (Vaya a ser que sigan deteniendo etarras y desarticulando comandos y nos quedamos sin verdugos).

Se refiere al GAL, no a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado... [Ooooo]

EDITO
Si ves el vídeo se ve claramente que Arzallus dice "y mucho más que las policias de Barrionu... eh... Rubalcaba..."
la manipulacion de algunos medios es acojonante y flipante ver como algunos se tragan la mierda q les sueltan los panfletos
Sin ni siquiera leer la noticia de LD ya que lo he visto en la tele esta noche diciendo eso, venía a decir concretamente que hay que aguantar y no lo que hace Rubalcaba (lo curioso es que pareció decirlo en presente no pasado, o al menos eso recuerdo).

Yo lo que sí veo fuera de contexto es que se limite a decir "hay que aguantar" pero no diga que hay que erradicar ETA y que hay que luchar contra esta gente, y más, al lado del recién asesinado.
Lo primero que tenían que hacer rotúndamente es expulsar de los ayuntamientos y encarcelar partidos como ANV.
Y mira que me gusta poco este hombre... pero cuando dice las cosas lógicas también hay que reconocérselo.

bel303 escribió:Sin ni siquiera leer la noticia de LD ya que lo he visto en la tele esta noche diciendo eso, venía a decir concretamente que hay que aguantar y no lo que hace Rubalcaba (lo curioso es que pareció decirlo en presente no pasado, o al menos eso recuerdo).

Ya explicarás por qué le sale el nombre de Barrionuevo...
bel303 escribió:Yo lo que sí veo fuera de contexto es que se limite a decir "hay que aguantar" pero no diga que hay que erradicar ETA y que hay que luchar contra esta gente,

Tras asegurar que su condena "no es teórica" y que está "harto de condenas teóricas"
...
Lo poco que tiene, cada vez menos, lo está perdiendo porque la gente no acepta estas cosas
...
que no nos dobleguen de ninguna manera

bel303 escribió: y más, al lado del recién asesinado.

"a título personal", porque conoce a la familia del fallecido

bel303 escribió:Lo primero que tenían que hacer rotúndamente es expulsar de los ayuntamientos y encarcelar partidos como ANV.

Además, se dirigió a EA para decirle "que no venga ahora" con que rompe el Gobierno municipal con ANV porque "no ha condenado, porque ya sabía que no condenaba", y tras las elecciones municipales realizó "un cambio" de apoyos para estar en la alcaldía de Zumaia.
...
al quedar en minoría ANV, se puede presentar una moción de censura.
En Zumaia ANV no tuvo mucho apoyo la verdad, lo que paso es que los de EA iban empatados con el PNV y claro, se juntaron para conseguir la alcaldia.

¿Que como lo se? Porque vivo en ese pueblo.

Por cierto, que aprovecho para decir que el Alcalde de zumaia es un corrupto. (ya, me direis ¿Y que alcalde no? ) pero tenia que decirlo.
A ver. En un lado estoy leyendo "...y no los policías de Rubalcaba" y en otro "...y no las políticas de Rubalcaba". ¿Quien se lleva el premio gordo al periodista más inepto?
Det_W.Somerset escribió:Para ser un tío conocido por sus bocachancladas (Arzalluz, no Retroakira :P)...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Det_W.Somerset escribió:...estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que dice. Lo único que se le puede achacar es ese aura de "añoranza" de la ETA antigua, que bien puede ser malinterpretada.

Casi de acuerdo, "que puede ser malinterpretada", o no.

Europapress escribió:Arzalluz, que acudió a la capilla ardiente de Uria, "a título personal", porque conoce a la familia del fallecido, afirmó que nunca ha entendido "lo que hace ETA y menos en estas cuestiones: matar así a un hombre de la tierra, mayor, que ha trabajado toda la vida". "¿Qué pasa?, ¿que ahora se mete ETA en temas ecológicos a juzgar qué se puede hacer y qué no se puede hacer?, ¿hasta ahí ha llegado?", preguntó.

Hombre, para mi la "perla" real, aunque no sorprendente, es ésta.

Como decía el guiñol de Arzalluz...
"No son Vascos, no son vascos, no, no lo son"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:

yo siempre me lo he imaginado como el mohaa pero con ikurriñas
Pues yo me lo imagino mas al estilo imperial glory y cosas asi, a pedradas y palazos, por aquello de que hay mucha costumbres con tradiciones rurales, etc...
malgusto escribió:Pues yo me lo imagino mas al estilo imperial glory y cosas asi, a pedradas y palazos, por aquello de que hay mucha costumbres con tradiciones rurales, etc...

Y nos saludamos, a cabezazos, como en este video xD

http://uk.youtube.com/watch?v=YOkv1rRfdhA
baronluigi escribió:
malgusto escribió:Pues yo me lo imagino mas al estilo imperial glory y cosas asi, a pedradas y palazos, por aquello de que hay mucha costumbres con tradiciones rurales, etc...

Y nos saludamos, a cabezazos, como en este video xD

http://uk.youtube.com/watch?v=YOkv1rRfdhA

Baga biga higa, laga boga sega, zai zoi bele, arma tiro pum. Mikel [mamaaaaa]
Jjajajaja que te maten a tí a ver cómo aguantas [360º]
Insisto

Elelegido escribió:A ver. En un lado estoy leyendo "...y no los policías de Rubalcaba" y en otro "...y no las políticas de Rubalcaba". ¿Quien se lleva el premio gordo al periodista más inepto?
Elelegido escribió:Insisto

Elelegido escribió:A ver. En un lado estoy leyendo "...y no los policías de Rubalcaba" y en otro "...y no las políticas de Rubalcaba". ¿Quien se lleva el premio gordo al periodista más inepto?

Exactamente dice: "...y no las policías de Rubalcaba"
Que pena de algunos políticos.
CuRRoS escribió:
Elelegido escribió:Insisto

Exactamente dice: "...y no las policías de Barrionu...eh... Rubalcaba"

FIXED

Yo creo que se refiere a los GAL y me avala que su subconsciente le ha traicionado.
39 respuestas