AS, a punto de superar a MARCA

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/as-sigue-creciendo-situa-29085/dasmas/20080524dasdaimas_7/Tes

Me alegro. MARCA, en resumen, usa muy malas artes para captar lectores (no siempre fue asi).

pd: ¿alguien tiene el photochopeo aquel de "esta es la cara del hombre que fomenta la violencia en el deporte español"?
Que los den, solo me gusta marca porque actualiza las cronicas de los partidos antes en la pagina web, por lo demas son unos manipuladores

Como madridista me dan vergüenza
A Marca se le ve el plumero con lo que pasa en 2º division y las primas, metiendo mierda pal sporting, que se jodan.
Me alegro mucho. Desde hace años Marca es una basura.
pues hoy en la contraportada del MARCA ponia todo lo contrario, que son cada dia mas lideres
A quien hay que creer? ¬_¬
La mierda se come a la mierda.
Lo que me da vergüenza a mi es que los diarios deportivos sean los mas leidos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
_DeMenCia_ escribió:pues hoy en la contraportada del MARCA ponia todo lo contrario, que son cada dia mas lideres

Cierto es que la fuente de la noticia es AS (fuente totalmente imparcial en este asunto [qmparto] ). ¿A quien creer? Yo creo que si no pone nada en el online de Marca es por algo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
marca es pura basura, me da asco. Me alegro por el AS.
VySe escribió:La mierda se come a la mierda.

Eres un telepata !
lo cierto es que as,al menos a mi me lo parece,a cambiado bastante,de ser un serio competidor a gilipolleces con el sport a pasado a ser mucho mas neutral,dentro de su madridismo claro.marca por su parte a ido empeorando hasta lo que hoy es,un periodicucho medio sensacionalista,solo hay que pasarse por sus web y ver como tratan el tema de los fichajes y como tratan al eterno rival.hoy me parece mejor as que marca,pese a algunos mongolos que escriben ahi.......quien lo diria
Score escribió:A Marca se le ve el plumero con lo que pasa en 2º division y las primas, metiendo mierda pal sporting, que se jodan.

+1

Los de Marca son Realistas... además tienen errores a porrón! Dan bastante penilla...

Imagen
_DeMenCia_ escribió:pues hoy en la contraportada del MARCA ponia todo lo contrario, que son cada dia mas lideres

Con los antecedentes de PRISA manipulando cifras yo cogería la noticia con pinzas [mad]

http://www.baquia.com/com/20020724/not00003.print.html
http://www.elmundo.es/navegante/2002/07 ... 94872.html
http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276306727
_Charles_ escribió:Lo que me da vergüenza a mi es que los diarios deportivos sean los mas leidos.

Eso si que es vergonzoso y no el marca o el as.
No me extraña nada, desde que cambió de manos, el marca da vergüenza ajena con los idiotas que tiene como escribenoticias.. o eso o les han dado un poco de medicina de hooligan..
Han hecho al AS moderado, que ya es decir.
Yo la verdad que cuando tengo que coger alguno, cojo el AS, aunque la verdad todos van a lo que van, a vender periodicos, llenandose de fanatismos como en As el Roncero y monton de noticias falsas...pero bueno, puestos a elegir entre lo malo y lo peor, prefiero el AS
el marca se inventa las noticias, ya hartan un poco lo de cristiano ronaldo nos queda todo el verano con el marca inventadose cosas
El Marca se ha convertido en prensa amarilla, de ahi que haya bajado tanto como se ve en la grafica. Eso, y que en general todos los medios impresos han bajado, mucho mas comodo es intenernet, gratis, actualizaciones, imagenes, videos a color... etc. Y esto que no mencionan, Marca les debe dar una paliza, porque la web no esta nada mal.
Es que deberíais saber quién está detrás del MARCA.

FUENTE

Y éste sólo es el primer enlace que me ha salido. Dentro lo explica claramente.

PD: El diario Qué! no lo cojo JAMÁS por el mismo motivo.
El marca no es mas que prensa AMARILLA.
eboke escribió:Es que deberíais saber quién está detrás del MARCA.

FUENTE

Y éste sólo es el primer enlace que me ha salido. Dentro lo explica claramente.

PD: El diario Qué! no lo cojo JAMÁS por el mismo motivo.

Eing? LOl, yo creo que es todo mas sencillo que conspiraciones masonicas, del Opus, del PSOE y demas. Estos tios se deben sentar en una mesa, y decir "buf, como superamos la portada de ayer que deciamos que Ronaldo se quiere venir??", "ya esta, vamos a dar una cifra al traspaso"... "80 millones?, yo creo 80 es mas o menos razonable, no?", "venga si 80, pero 80 y metemos a Robinho ahi tambien." "venga va, ya tenemos portada"
MARCA da pena, cada temporada hacen dos equipos de fichajes que el madrid ya tienen atados y luego de 50 fichajes que anuncian aciertan dos y dicen "como ya adelanto marca..." [poraki]

Sin ir mas lejos hace un mes decian en portada "villa en 10 dias sera madridista". Ya lo e visto ya...

Ahora AS es la misma mierda o incluso peor.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
_WiLloW_ escribió:Con los antecedentes de PRISA manipulando cifras yo cogería la noticia con pinzas [mad]

Buah, si solo manipulasen cifras aun serían medio aceptables. Si te pones a mirar quien hay detras de cada diario es que no cojes ni uno.
Lo último de MARCA ya es tomatero total.

Qué risas con lo del R8 de Cristiano Ronaldo xDDDDDDDD
Hispalense escribió:Lo último de MARCA ya es tomatero total.

Qué risas con lo del R8 de Cristiano Ronaldo xDDDDDDDD

Lo del coche de Cristiano Ronaldo ha sido la gota que colma el vaso jajaja, yo llevo mucho tiempo riendome de los titulares y recordandome a "Aquí hay tomate" pero con lo de hoy se han superado, ni CSI oiga!
Para quien no sepa de que hablamos:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27296.html
El ultimo Marca que lei lo trajo mi hermano recien comprado, en portada aquel tragico partido de Corea-España...apenas dos horas tras terminar el partido!! Y habia paginas y paginas de cronicas de ese partido. Aun no se como se lo montaron para ser tan rapidos.
El Marca ahora mismo es un periodico humoristico, yo me descojono cada mañana cuando lo leo xD
bien;vosotros echando pestes del marca

a mi ni pa bien ni pa mal solo me informa

y me PARECE raro que el as este a punto de superar al marca que los bares que conozco yo CASI TODOOS tienen el marca excepto raras veces que en algun bar puede que tenga el as
BVP escribió:y me PARECE raro que el as este a punto de superar al marca que los bares que conozco yo CASI TODOOS tienen el marca excepto raras veces que en algun bar puede que tenga el as

Acabo de venir de la playa, de meter un vaso en el agua y sólo hay agua, me PARECE que en el mar no hay peces.
Ya empieza a hacer tiempo que los de marca estan cansinitos con lo de C.Ronaldo.. y la verdad, es que si les adelanta AS me alegraria, soy lector de AS y se lo merecen mas que los otros :D
VySe escribió:La mierda se come a la mierda.

[+risas] joer, no se podría haber resumido mejor xD
No lo flipan los del As ......

PD--> Si no reenvías este correo (hilo) a 10.000 contactos te desaparecerá la cuenta del messenger y tendrás 7 años de mala suerte ... [buuuaaaa]

Pd2--> Soñar es gratis
Lo del Marca esta última temporada esta siendo de traca.
El dia del Barcelona - Manchester: "De blanco no se falla un penalti en el Camp Nou".
Y más perlas del estilo: "Messi pasa 'olímpicamente' del Barça'.
Sin mencionar el coñazo sobrehumano que no estan dando con C.Ronaldo con noticiones como el del Audi.

Al menos el As "pasa" del Barça, pero el Marca últimamente siempre le da la vuelta a la tortilla informativa.

Yo como aficionado del Barça, cuando entro en el bar a tomar el pincho, me quedo con el As antes que con el Marca. Una lástima, antes no era así.
eimia escribió:marca es pura basura, me da asco. Me alegro por el AS.

+1
nko escribió:Lo del Marca esta última temporada esta siendo de traca.
El dia del Barcelona - Manchester: "De blanco no se falla un penalti en el Camp Nou".
Y más perlas del estilo: "Messi pasa 'olímpicamente' del Barça'.

Es verdad , El mundodeportivo y Sport no hacen lo mismo con el Real Madrid . Sólo lo hace Marca con el Barcelona . Pobres....
36 respuestas