As.com ¿ Error o fallo intencionado ?

Hola

Bueno, hoy visité AS.COM para ver qué partido emitia CUATRO y me puse feliz al ver que en su página se mostraba que CUATRO iba a emitir el partido Suiza - Portugal, cual es mi sorpresa cuando pongo el canal y me encuentro jugando a Nihat, Cech, etc... es decir, Turquía vs R.Checa. ¿Error o fallo intencionado? ¿Qué opinais?

Imagen:

Imagen
No se si será error o que... Igual lo han cambiado porque tal y como están las cosas tiene bastante más interés el Turquía-R.Checa
Por que al principio dijeron que iban a televisar el portugal-suiza hace dias pero luego gano portugal y lo cambiaron por que este tenia mayor interes.
como va a ser intencionado si ala gente le interesa mas ver el turquia-chequia que el otro xD.

Por cierto menudo partidazo, pasara a la historia de la eurocopa
Pero igual por eso, que Digital + es de pago y Cuatroº no.

Pero será eso, estaría programado y no lo han cambiado ya.
¿donde han hechado el suiza portugal?

EDIT ya lo se n ZDF infokanal
Esta mal tambien el horario el de suiza ha sido a las seis pone ahi a las 9,
Se han jugado a la vez, al menos, yo al pasar de Cuatro a C+ lo estaban dando el Suiza, que por cierto ha ganado a Portugal, eso sí, sin titulares.

Saludos
A partir de ahora todos los partidos van a ser a las 20.45, que ahora llegan los cruces y solo habra un partido por dia.
Los partidos eran los dos a las 20:45 ya que la ultima jornada de la fase de grupos las han puesto así.
Manu Carreño ha dicho al empezar que tenían previsto el Suiza Portugal, pero que como no se jugaban nada, han decidido cambiar y emitir el Turkia Rep.Checa... Además que prefiero ver un partido con emoción en el que se juegan algo antes que ver al lumbreras de Ronaldo en el banco...
Yo lo he visto en Canal+HD y menos mal que eligieron este en vez del de portugal, menudo partido, sera el tipico que se recuerda de cada eurocopa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero mejor q hayan dado turquia ha sido lo mejor viosto en años, tengo un colega que se fue a dormir con el 2-0 de chequia jeje
11 respuestas