As.com son subnormales ? o se lo hacen ? me parece muy fuerte.

Estaba leyendo el noticiario deportivo de as.com y lei un articulo sobre los goles de ronaldo y en la quarta y quinta linea me quedo perplejo por lo que comentan y dicen del camp nou.

(Dejar claro que solo me quejo de lo que esta en Negrita lo demás es texto que deje puesto para que no perdiera lo resaltado su 'coherencia'.)

Mirad por vosotros mismos :


En ciertas ocasiones el fútbol debería ser como el tenis, sin una duración fija, de forma que se acabara la historia cuando el ganador consiguiera el marcador requerido, al mejor de tres sets en Liga, al mejor de cinco en Champions y Camp Nou. Si así hubiera sido el Madrid habría solucionado el partido en 45 minutos: 6-2 y 6-2. El resto fue hacer tiempo, como si obligaras a Ferrero a jugar 90 minutos contra un rival vencido hace rato. Ocurrió eso. Después de una primera parte brillante, muy trabajada y de mucho correr (Ronie aparte), el Madrid, sin desafío delante, se distrajo como suele, con la lluvia, con el moldeado que se arruina después de tres horas en Llongueras, esto no se paga con dinero. [...]


Fuente (As.com) http://www.as.com/articulo.html?d_date=20031019&xref=20031019dasdai_25&type=Tes&anchor=dasftbA05

:?
Bua, ya te cagas.. El periodista que ha escrito eso no tiene ni puta idea, y además no es objetivo..

[bye]
No es por exagerar pero un error así diciendo que sea un error (LO DUDO , muy consciente tienes que estar para poner eso) pues yo tomaria muchas medidas al respecto.

[noop]
Que? tiene parte de razón, la segunda parte del partido fue aburridísima... el Real Madrid con el marcador a favor se durmió (como hace muy a menudo) y el Celta no hizo prácticamente nada en ataque... esos minutos son muy aburridos de cara al espectador, así que no veo muy mal la metáfora escrita en ese texto...

No entiendo las descalificaciones del hilo hacia el reportero pero bueno, sobre opiniones habrá de todo. Aunque lo que has marcado en negrita si que no lo entiendo... que tiene que ver el Camp Nou con la Champions y la liga? :?

Saludos [bye]
DEJAR CLARO que solo me quejo lo de color NEGRITA pues situan el camp nou como otra competición donde es facil ganar partidos ...


ahora me explico ?

[uzi]
El sentido tampoco lo entiendo mucho, pero ponen al mismo nivel la Champions y el Camp Nou, y no creo que pongan la champions como ejemplo de algo fácil de ganar. Más bien creo que ponen dos ejemplos de partidos con más peso que los de liga corrientes, por eso mereceria la pena que durasen 5 sets y no 3.
Escrito originalmente por FrutosXP
DEJAR CLARO que solo me quejo lo de color [B]NEGRITA pues situan el camp nou como otra competición donde es facil ganar partidos ...


ahora me explico ?

[uzi] [/B]
Si, ahora si, pero en este caso estoy con Gerim, lo ponen casi como un piropo hacia el Camp Nou (cuantas veces ha ganado en los últimos 20 años el Real Madrid al Barça en su estadio? (una y gracias)), o quizás ponga al Camp Nou a 5 sets como en la Champions porque le gusta más ese tipo de partidos (partidos que esperas que sean más largos y duraderos y mejores que el resto...). Entonces no entiendo tu actitud hacía el periodista, si os está alavando el campo!!! (creo que eres culé) :?

Saludos [bye]
Que panda de degenerados hay en el mundo...con los temas que hay para hablar y se ponen a decir tonterias...Hay veces que pienso si se drogan antes de escribir estos comentarios oq por que la verdad q no les veo el sentido comun. [uzi] [uzi]
Ahora que lo decis ... [+risas] tiene mas pinta de un piropo ... ains señor , si esa así rectifico y elegio tan buen acto hacia los cules q tamos necesitado de copas y cariño xD :-p
Por una vez que no nos atacan... eh frutos? [carcajad]
Seguro que el periodista debió pensar: "no voy a escribir el Bernabeu porque sinó los pesados catalanufos pondrán el grito en el cielo, vamos a escribir Camp Nou a ver como se toman esto".
Sip xDDDDDDD es que a primera vista al leerlo me IMPACTO , xD
Soy de Vigo, del Celta y del Barça, pero visto lo visto en el partido de ayer, es una verdad como un templo...

Cierto es que no sucederia asi si el equipo que ganase fuese el Celta, pero una cosa no quita a la otra...

Salu2
Escrito originalmente por djektor
Que panda de degenerados hay en el mundo...con los temas que hay para hablar y se ponen a decir tonterias...Hay veces que pienso si se drogan antes de escribir estos comentarios oq por que la verdad q no les veo el sentido comun. [uzi] [uzi]

Si,el AS podia hablar de la guerra,el hambre en el mundo,la bolsa,la asamblea de madrid...X-D X-D X-D

Como dice GERIM,para una vez que os elogian!!! X-D X-D X-D
12 respuestas