Asaltan los perfiles de tuenti de las hijas de Zapatero

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
socram2k escribió:perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!

Imagen

[quote="Kerri'']vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza...

dios q horrror!!![/quote]

Imagen
A mi me parece una gilipollez lo de ''si no saben comportarse blablabla... se lo merecen por hacer el camelo blablabla...'' ellas no tienen la culpa de tener el padre que tienen. Mucho hablamos de libertad de opinión/expresion pero bien que las criticais por ser de una manera.
Si quieren ir así vestidas, que vayan, ¿acaso a nosotros nos perjudica de alguna manera?
-MasMe- escribió:Porque son las hijas del presidente, toman todo tipo de acciones. Eso le pasa a una persona normal y corriente y ya puede ir esperando a que la denuncia haga efecto...

Que triste.

+1. Eso es lo que critico yo también. Que por tener al padre de presidente, ya agilizan trámites, juicios, denuncias, etc. Y nosotr@s aquí viendo las noticias que dicen que la justicia es lenta. Que el presi haga un esfuerzo también para los juicios anónimos, hombre
Haber que yo estube mirando el post y solo se veian fotos que ellas tenian para que las viera todo el mundo, las privadas creo que no salieron.

Es que las niñas tenian fotos para que las viera todo el mundo.
¿Y qué pasa? ¿Que por ser hijas de Zapatero tienen que fingir que son de otra forma? Porque hoyga, yo voy con pintas bastante parecidas a las que llevan esas dos, y nadie me escupe por la calle ni nada... Y me junto con todo tipo de gente, y nadie me dice con quién me tengo que juntar o con quién no... Y por el simple hecho de que MI PADRE no DECIDIÓ (ojo, DECIDIÓ ÉL, no yo) meterse en política. ¿Qué culpa tienen ellas de que su padre sea Zapatero? ¿No pueden ser libres para vestir como les salga de ahí y para irse con quien mejor les caiga?

Y a ver quién de vosotros no haría lo imposible por eliminar cualquier contenido ofensivo de internet hacia algún ser querido vuestro... Simplemente, Zapatero puede, cualquiera de nosotros no...
en este post lo que hay en mucha envidia, sino no se entiende tanta critica.

tu pueden gustar mas o menos, compartir sus gustos u odiarlos, pero criticar algo que hace todo hijo de vecino solo por ser las hijas de ZP solo tiene un nombre, ENVIDIA!!

pd: y como curioso que soy, alguna pista para ver las fotos?
La gente habla como si nunca hubiera sido adolescente, ni hubiera salido de fiesta nunca, ni que sus padres les hubieran dado una paga cuando aun no trabajaban. Si fueran las hijas de vuestro vecino os la sudaría. Habláis de gastos de dinero sin pruebas ni nada y no os veo quejándoos de la megaboda de la hijisima de Aznar que costo un pastizal y eso SI lo paguemos todos, hipócritas...
Con las políticas de datos que contraemos al registrarnos en una red social... yo tengo cuidado con lo que subo y lo que suben de mi.
videoconsolas escribió:no nos pasamos el dia viendo fotomontajes y videos de gente en internet? lo hipocrita es saltar a la defensa del ser humano cuando hay politica de por medio..

no te equivoques, se las defiende:

1. porque se les está atacando por su forma de vestir y grupo de amigos.
2. (personal) porque son unas crías y estas cosas te hunden, como si no tuvieran suficiente con ser hijas de quien son.
XuweR escribió:La gente habla como si nunca hubiera sido adolescente, ni hubiera salido de fiesta nunca, ni que sus padres les hubieran dado una paga cuando aun no trabajaban. Si fueran las hijas de vuestro vecino os la sudaría. Habláis de gastos de dinero sin pruebas ni nada y no os veo quejándoos de la megaboda de la hijisima de Aznar que costo un pastizal y eso SI lo paguemos todos, hipócritas...

Toda la razón... De todos modos parece mentira que la mayoria de foreros sean gente joven...A mi me gustaría ver con que gente chachi salís algunos de vosotros por ahí porque debeis ir de fiesta con el frac!! [+risas]

¿Fumais en pipa y leeis con monoculo también?
perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!
XuweR escribió:La gente habla como si nunca hubiera sido adolescente, ni hubiera salido de fiesta nunca, ni que sus padres les hubieran dado una paga cuando aun no trabajaban. Si fueran las hijas de vuestro vecino os la sudaría. Habláis de gastos de dinero sin pruebas ni nada y no os veo quejándoos de la megaboda de la hijisima de Aznar que costo un pastizal y eso SI lo paguemos todos, hipócritas...

Donde va a parar, es mucho peor que un par de niñas de 12 y 16 años vistan con ropas góticas y se hagan fotos con sus amigos que que le paguemos entre todos una megaboda a la dentuda en el puñetero monasterio de El Escorial!

[/ironic]

La gente es muy ruin. Al que no esté de acuerdo con Zapatero, o le de asco o lo que sea, pos mira, en su derecho está de putearlo todo lo que quiera, que para eso se metió en política sabiendo a lo que se exponía. Pero qué culpa tendrán las hijas de que su padre sea un político? :-|

Lo dicho, mucha hipocresía es lo que hay.

socram2k escribió:y a vivir de papi, que la vida son dos días!

Aquí otra víctima de la explotación infantil, que por lo visto curraba desde que tenía 12 años [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:
videoconsolas escribió:no nos pasamos el dia viendo fotomontajes y videos de gente en internet? lo hipocrita es saltar a la defensa del ser humano cuando hay politica de por medio..

2. (personal) porque son unas crías y estas cosas te hunden, como si no tuvieran suficiente con ser hijas de quien son.

hilo_today-is-my-birthday_1297777#p1717364886
Y el fotolog de una niña asesinada tardo 15 días en cerrarse, véase cuando actúa quien tiene que actuar.

Se nota quien "importa" y quien no, nosotros no importamos.

¿Cuándo tengan 18 ya se les podrá calumniar?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

hilo_los-sueldos-de-nuestros-politicos_1333707

Su padre no es que sea pobre no... y no por eso hay que juzgarlas por su manera de vestir, claro que lo de la pasta es off-topic.
videoconsolas escribió:
nko escribió:

hilo_today-is-my-birthday_1297777#p1717364886

Imagen
ShadowCoatl escribió:

hilo_los-sueldos-de-nuestros-politicos_1333707

Su padre no es que sea pobre no... y no por eso hay que juzgarlas por su manera de vestir, claro que lo de la pasta es off-topic.

¿Y eso que tiene que ver?, es su sueldo y que se lo gaste ne lo que le salga de los cojones, lo que me parecería mal es que sus fiestas se pagasen con dinero publico, pero si se las paga su padre no tiene nada que ver con lo que se dice por aquí. Otra cosa distinta es que nos parezca correcto es la cantidad que cobra, pero de todas maneras hay muchísimos políticos en este país y de otros partidos que cobran mas y no veo ni una sola queja en este hilo al respecto....

Este hilo es para gente que odia a ZP y refleja todo su odio injustamente sobre sus hijas. A mi ZP no me cae bien por distintos motivos, pero no por ello me meto con su familia, ellas no tienen culpa y ademas son menores. Si os metéis con alguien que sea con el no con sus hijas...
Black29 escribió:No se como no os da verguenza criticar asi a la gente por como viste, o con quien se junta o dejan de juntar..... VERGUENZA.

salu2

+ 1

Que sí, que como triunfa la moda palillo anoréxica y ellas no están delgadas, pues os metéis con ellas. Que como no os gusta su cara, os metéis con ellas. Que como van de góticas y tiene amigos, os metéis con ellas. Que como tienen más dinero que vosotros y les tenéis envidia (cuando luego todo el mundo disfruta si alguien les tiene envidia) os metéis con ellas. Como parace que hacéis responsable a su padre de todos los males del mundo, os metéis con ellas.

Luego habría que ver quién sale con quién, quiénes son unos putos alcohólicos y unos putos drogatas, y quién tiene el careto cani del año.
Pero ya llegará el momento, en cuanto la gente se aburra buscarán otro blanco del que burlarse y la vida seguirá.

Qué puto asco me da la humanidad...
manugarrote escribió:Con las políticas de datos que contraemos al registrarnos en una red social... yo tengo cuidado con lo que subo y lo que suben de mi.

Has dado en el clavo :)
Algunos nacisteis adultos con matricula de honor en todas las asignaturas y nunca nunca os saltasteis ninguna norma y siempre fuistes personas modelicas para el resto de la gente, verdad?
Joder son dos adolescentes, su padre es zapatero? Enhorabuena, les quita eso el derecho a tener tuenti o a salir de fiesta?

Madre mia :/
Me parece mal que les hayan hackeado la cuenta de Tuenti, pero si no hubieran salido saltandose el protocolo en la foto de Obama, seguramente no estaríamos hablando de esto ahora mismo. Es lo que tiene la cabezonoria.
VySe escribió:Me parece mal que les hayan hackeado la cuenta de Tuenti, pero si no hubieran salido saltandose el protocolo en la foto de Obama, seguramente no estaríamos hablando de esto ahora mismo. Es lo que tiene la cabezonoria.

Esa es una excusa, solamente por ser hijas de zapatero se comentaria lo mismo.
Loud escribió:
VySe escribió:Me parece mal que les hayan hackeado la cuenta de Tuenti, pero si no hubieran salido saltandose el protocolo en la foto de Obama, seguramente no estaríamos hablando de esto ahora mismo. Es lo que tiene la cabezonoria.

Bajo mi punto de vista habrían sufido un ataque menos bestia.
Loud escribió:

Todos los años que ha estado ZP al mando eran también sus hijas y no se dijo nada hasta que hicieron el ridículo.
A mí no me dan ninguna pena; ni ellas ni su padre.
Escapology escribió:
Lil escribió:Alguna gente tiene mucho tiempo libre para dedicarselo a 2 niñas que no pintan nada en nada. Tanto tiempo libre seguro que tiene que ver con ser un niño de papi (anda, como ellas! [poraki] )

Es que hay mucha gente en paro que ya no sabe en que perder el tiempo :)

Desde luego en buscar trabajo, por lo visto, no.
PABA escribió:A mí no me dan ninguna pena; ni ellas ni su padre.

+ ocho tumbado, pero me dan mas pena las hijas que el padre, no tienen la culpa de tener un padre tan...poco listo.

Además, si ZParo intentara hacer las cosas a derechas, seguro que todo esto no habria pasado, asi que esto lo pagan las hijas.
jachondomental escribió:
Loud escribió:

Todos los años que ha estado ZP al mando eran también sus hijas y no se dijo nada hasta que hicieron el ridículo.

Eso de ridiculo.... Salen como son, como son siempre, que tienen que ser hijas modelicas y perfectas solo por ser hijas de quienes son?

Que yo sepa a ellas no se les paga nada por que hagan un trabajo
Si en vez de meterse con las hijas se saliera a la calle para manifestarse por la incompetencia de su padre y demas politicos mejor nos iria.
Saludos
Loud escribió:Algunos nacisteis adultos con matricula de honor en todas las asignaturas y nunca nunca os saltasteis ninguna norma y siempre fuistes personas modelicas para el resto de la gente, verdad?

Y tienen de 25 cm para arriba. Que esto es misce de EOL... [rtfm]
PABA escribió:A mí no me dan ninguna pena; ni ellas ni su padre.

¿Qué es lo que no te da pena, que les jodan el tuenti o que se burlen de su físico?
¿Y de su padre?
¿Por qué subes una foto tuya, a ver qué pasa?

siddhartha escribió:
Loud escribió:Algunos nacisteis adultos con matricula de honor en todas las asignaturas y nunca nunca os saltasteis ninguna norma y siempre fuistes personas modelicas para el resto de la gente, verdad?

Y tienen de 25 cm para arriba. Que esto es misce de EOL... [rtfm]

Qué va, os equivocáis. Van a fiestas y botellones, pero si lo hacen ellos está bien. Porque están mazo buenos y son to reshulones!
Enhorabuena, habeis descargado toda la frustracion contra ZP, en dos niñas. Dais pena.
Que penita dais algunos, estoy seguro que en muchos de estos casos se cumple esta formula:

Papá tiene dinerito y por eso tengo todas la consolas + ZP ha jodido a mi papá + nunca tuve amigos = lo pago con dos personas inocentes que casualmente son hijas de Zapatero.

Y los que habéis tenido más vida ya os vale, ¿o es que jamas habéis tenido encuentros en vuestra relaciones sociales con gente diferente a vosotros? ¿Las habéis discriminado, vilipendiado, humillado o escupido?

Muchas veces me da asco cruzarme con gente de este foro, sinceramente.

Un saludo.
HitoShura escribió:Enhorabuena, habeis descargado toda la frustracion contra ZP, en dos niñas. Dais pena.

Cuanta razón tienes... Yo no defiendo a ZP (aunque me caiga más simpático que Rajoy, todo hay que decirlo), pero de ahí a meterse con dos niñas pues...
HitoShura escribió:Enhorabuena, habeis descargado toda la frustracion contra ZP, en dos niñas. Dais pena.

La frustración contra ZP no, la frustración de ver como esas dos niñas han hecho que en una reunión de alto nivel internacional hicieran quedar en ridículo a la representación de España, de la cual eran parte.
Det_W.Somerset escribió:

Donde va a parar, es mucho peor que un par de niñas de 12 y 16 años vistan con ropas góticas y se hagan fotos con sus amigos que que le paguemos entre todos una megaboda a la dentuda en el puñetero monasterio de El Escorial!

[/ironic]

La gente es muy ruin. Al que no esté de acuerdo con Zapatero, o le de asco o lo que sea, pos mira, en su derecho está de putearlo todo lo que quiera, que para eso se metió en política sabiendo a lo que se exponía. Pero qué culpa tendrán las hijas de que su padre sea un político? :-|

Lo dicho, mucha hipocresía es lo que hay.

TOtalmente de acuerdo
Johny27 escribió:

La frustración contra ZP no, la frustración de ver como esas dos niñas han hecho que en una reunión de alto nivel internacional hicieran quedar en ridículo a la representación de España, de la cual eran parte.

Vistelas de Sevillanas, con tortilla de patata en la boca mientras gritán olé con un pedo monumental.

Ahora ya representan a España.

Que p*ta manía con cojerse ese tipo de excusas para tener carta blanca, quien representa (o no) a españa son sus padres, mirales a él, los políticos no dejan de ser seres humanos tio, con 2 dedos de frente, las hijas de zapatero no deberían de haber aparecido por ningún lado, iban de acompañantes de sus padres no de representantes.

Si en EEUU tomaron a sus hijas por embajadores ya seria otra cosa... Pero vamos que a fin de cuentas lo único que buscáis la mayoria es cagaros en todo, cuando en vuestra adolescencia seguramente resultastéis más pedantes, más criticables, más cazurros, más pijos, y seguiría con el más, que estas 2 chicas.

Y lo que realmente creo es que muchos tenéis un problema con vuestro padre no resuelto y estáis cargando contra esas 2 chicas a modo de desahogo, porque sino, no entiendo tanta frase "japuta" por estos lares, porque en serio, más allá de si zapatero es lo peor o no, estas 2 chicas no decidieron que padre tenía, aunque vosotros si podéis decidir en que o en quien centráis vuestras críticas...

En fins, que a mí ZP no me entra mucho, pero tanta queja sobre sus hijas "mal educadas y poco protocolarias" y la mayoria de vosotros parecéis buitres carroñeros con una falta de educación bestial, así que VIVA LA HIPOCRESIA.

saludos
shingi- escribió:
Vistelas de Sevillanas, con tortilla de patata en la boca mientras gritán olé con un pedo monumental.

Que p*ta manía con cojerse ese tipo de excusas para tener carta blanca, quien representa (o no) a españa son sus padres, mirales a él, los políticos no dejan de ser seres humanos tio, con 2 dedos de frente, las hijas de zapatero no deberían de haber aparecido por ningún lado, iban de acompañantes de sus padres no de representantes.

Si en EEUU tomaron a sus hijas por embajadores ya seria otra cosa... Pero vamos que a fin de cuentas lo único que buscáis la mayoria es cagaros en todo, cuando en vuestra adolescencia seguramente resultastéis más pedantes, más criticables, más cazurros, más pijos, y seguiría con el más, que estas 2 chicas.

Y lo que realmente creo es que muchos tenéis un problema con vuestro padre no resuelto y estáis cargando contra esas 2 chicas a modo de desahogo, porque sino, no entiendo tanta frase "japuta" por estos lares, porque en serio, más allá de si zapatero es lo peor o no, estas 2 chicas no decidieron que padre tenía, aunque vosotros si podéis decidir en que o en quien centráis vuestras críticas...

En fins, que a mí ZP no me entra mucho, pero tanta queja sobre sus hijas "mal educadas y poco protocolarias" y la mayoria de vosotros parecéis buitres carroñeros con una falta de educación bestial, así que VIVA LA HIPOCRESIA.

saludos

jajajaja muy bueno lo de las sevillanas, podríamos remarcar tb lo bien que nos representan los toros, esa gran tradición donde vamos pinchando al animal para q se vaya desangrando y perdiendo fuerza, jejeje eso no lo criticamos, pq es "CULTURA" da igual que el resto del mundo piense q somos salvajes, pq es nuestra tradición...
shingi- escribió:Vistelas de Sevillanas, con tortilla de patata en la boca mientras gritán olé con un pedo monumental.

Desgraciadamente llevas razón.

Desde el momento que van en la comitiva representante de españa, van de representantes.

Puede, pero nosotros no hicimos el ridículo representando a España.

Y lo que realmente creo es que muchos tenéis un problema con vuestro padre no resuelto y estáis cargando contra esas 2 chicas a modo de desahogo
Esta frase tiene poco sentido.

Nosotros no representamos a nadie, ellas aquel día sí.
Johny27 escribió:...

Como vivo en el anonimato tengo libertades, como ellas són hijas de quien són se las vetamos.

Es esa tu conclusión? Sé que me dirás que no, pero implícitamente es lo que me has dicho, ya que nos "representan" deben actuar como tal, lo triste a todo esto es que yo no recuerdo haberlas votado, y si van a una cena por muy protocolaria que sea, van a una cena de la que ellas forman parte única y exclusivamente por ser hijas de "x", no veo razón alguna para no poder ir como te salta de los mismisimos.

Por poner un ejemplo rápido (o barato si lo prefieres), cuando un representante somalí, o congoleño me da igual, cualquiera que utilice toga y sombrero se presenta en naciones unidas así, o en cualquier reunión formal por no ser su visión de la "formalidad" igual que la nuestra esta faltando a algo? A mí lo de la ropa.. siempre me ha parecido una estupidez, y de las grandes, si esas chicas no saltaron encima de las mesas gritando mientran se les giraba la cabeza y escupían vomitos a lo "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija", lo que llevaran puesto me da absolutamente igual, y a juzgar por la cara de Obama en la foto a ellos también.

Te lo repito, ellas no representaban a nadie, y si no llega a ser por la dichosita foto, aquí nadie estaría hablando de nada, porque realmente sigo sin ver la representación de ambas chicas...y me repetiré, pero si EEUU nos tiene que juzgar por unas chicas de 14-16 años.... el problema no lo tenemos nosotros sino ellos, aunque no veo debates en la casa blanca sobre las hijas de ZP, solo en este país donde la crítica fácil y anónima debe producir alguna hormona del placer.. o algo, aunque luego cuando se reciba una crítica también seamos los más "sensibles" a ellas.

saludos
shingi- escribió:Es esa tu conclusión? Sé que me dirás que no, pero implícitamente es lo que me has dicho, ya que nos "representan" deben actuar como tal, lo triste a todo esto es que yo no recuerdo haberlas votado, y si van a una cena por muy protocolaria que sea, van a una cena de la que ellas forman parte única y exclusivamente por ser hijas de "x", no veo razón alguna para no poder ir como te salta de los mismisimos.
Como me salga a mi no, como mande el protocolo para no hacer el ridículo vergonzoso que hicieron. Te pese lo que te pese

Por poner un ejemplo rápido (o barato si lo prefieres), cuando un representante somalí, o congoleño me da igual, cualquiera que utilice toga y sombrero se presenta en naciones unidas así, o en cualquier reunión formal por no ser su visión de la "formalidad" igual que la nuestra esta faltando a algo?
Si es traje típico de su tierra está aceptado en el protocolo como promoción de su cultura. Ir disfrazado de gotico no.

A mí lo de la ropa.. siempre me ha parecido una estupidez, y de las grandes, si esas chicas no saltaron encima de las mesas gritando mientran se les giraba la cabeza y escupían vomitos a lo "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija", lo que llevaran puesto me da absolutamente igual, y a juzgar por la cara de Obama en la foto a ellos también.
A mi no. Obama podrá haber puesto la cara de circunstancias, pero ten por seguro que lo ocurrido se ha hablado y mucho.

Te lo repito, ellas no representaban a nadie, y si no llega a ser por la dichosita foto, aquí nadie estaría hablando de nada, porque realmente sigo sin ver la representación de ambas chicas
Que tú no la veas no significa que no exista. Te pese lo que te pese, al estar allí estaban representando a España, y su actitud fue un insulto.

pero si EEUU nos tiene que juzgar por unas chicas de 14-16 años
A ver si lo entiendes. No nos juzgan por cómo iban las niñas, nos juzgan por cómo su padre permitió que fueran así. ¿Cómo se va a respetar a un presidente que no es respetado ni en su casa?
Es que realmente, depende de que punto de vista le cojas al asunto.

Para tí (y esta claro que para muchos más) fue bochornoso y dejó en mal lugar a nuestro país porque se vió como un presidente no era respetado ni en su casa y por ende no se le respetaba en ningún lado.
Pero donde tu ves falta de autoridad yo a lo mejor veo libertad de decisión, vamos que a mi me resulta paradógico y casi hilarante que en el "autoproclamado" país de las libertades se tengan que ir juzgando a un presidente por como vayan vestidas sus hijas que no representan a nadie. Pero vamos que conociendome ya las barbaridades americanas tampoco me sorprendería.

Así que aquí cada cual con lo suyo, a mí me parece que el que tenia que dar imagen de algo era zapatero y sus hijas quedaban en un segundo plano que ni tenía que haberse mencionado, y no porque defienda nada, sino porque me parece una estupidez.

saludos
shingi- escribió:Es que realmente, depende de que punto de vista le cojas al asunto.

Para tí (y esta claro que para muchos más) fue bochornoso y dejó en mal lugar a nuestro país porque se vió como un presidente no era respetado ni en su casa y por ende no se le respetaba en ningún lado.
Pero donde tu ves falta de autoridad yo a lo mejor veo libertad de decisión, vamos que a mi me resulta paradógico y casi hilarante que en el "autoproclamado" país de las libertades se tengan que ir juzgando a un presidente por como vayan vestidas sus hijas que no representan a nadie. Pero vamos que conociendome ya las barbaridades americanas tampoco me sorprendería.

Libertad de decision para su casita, no para cuando hay que representar a un pais. En lo mismo que comentais es donde esta el error, si resulta que las hijas no tienen nada que ver con la politica para que las presenta ahi y encima disfrazadas de familia Adam? Lo que da que pensar es que por un lado a ZP no lo toman en serio ni en su casa y por otro lado que ni el mismo se toma en serio a su pais.

Con esto no justifico que ahora se vaya a machete contra las niñas, son adolescentes y esa enfermedad es lo que tiene... Tontuna :).
Excusas.
A mi tambien me parecio ridiculo lo del encuentro con Obama, pero ahi TODA la culpa la tiene su padre, que para algo es el presidente y para algo es su padre. EL deberia haber evitado que fueran vestidas asi. A unas niñas menores de edad les resbalara el protocolo, como es logico (menos en EOL, claro, que llevamos lo del protocolo a rajatabla desde que nacimos XD), a quien no le tiene que resbalar es a su padre, y por tanto la culpa de ese ridiculo la tuvo el.

Si es que me imagino a tios/as adultos y hechos y derechos metiendose con unas menores detras de un PC y me parto [+risas]
Lo que parecer mentira es que a dia de hoy se tenga que respetar tanta mierda de protocolo con la ropa.... Increible que si falta de respeto, de autoridad.. ¿pero que cojones decis? Iban vestidas como ellas suelen vestir y punto... ¿que problema hay en que sean goticas?

salu2
Johny27 escribió: A ver si lo entiendes. No nos juzgan por cómo iban las niñas, nos juzgan por cómo su padre permitió que fueran así. ¿Cómo se va a respetar a un presidente que no es respetado ni en su casa?

Solo faltaba que Zapatero, hablando de talante y socialismo obligara a sus hijas a no vestirse como les salga del papo... eso dice mucho de el como persona y como padre.

Y si tu abuelo le cruzo la cara a tu madre cuando era pequeña, mala suerte, no creas que pasa en todas las familias de España y que no te representan correctamente, cada vez sois menos.
Ernestorrija escribió:
Johny27 escribió: A ver si lo entiendes. No nos juzgan por cómo iban las niñas, nos juzgan por cómo su padre permitió que fueran así. ¿Cómo se va a respetar a un presidente que no es respetado ni en su casa?

Solo faltaba que Zapatero, hablando de talante y socialismo obligara a sus hijas a no vestirse como les salga del papo... eso dice mucho de el como persona y como padre.

Que tendra que ver el talante y el socialismo con educar a hijos?
hablando de salidas y escoltas...si pillan cacho en una fiesta tiene que revisar el escolta a chavalote en cuestion??
Carlos A. escribió:Que penita dais algunos, estoy seguro que en muchos de estos casos se cumple esta formula:

Papá tiene dinerito y por eso tengo todas la consolas + ZP ha jodido a mi papá, ahora ya no me compra over nine thousand regalitos + nunca tuve amigos o eran unos materialistas de mierda como yo y ya no me quieren = lo pago con dos personas inocentes que casualmente son hijas de Zapatero.

Y los que habéis tenido más vida ya os vale, ¿o es que jamas habéis tenido encuentros en vuestra relaciones sociales con gente diferente a vosotros? ¿Las habéis discriminado, vilipendiado, humillado o escupido?

Muchas veces me da asco cruzarme con gente de este foro, sinceramente.

Un saludo.

Una vez más, totalmente de acuerdo, y con este FIX en negrita se coge la descripción del español medio XD
144 respuestas
1, 2, 3