Asalto a mano armada... ¡o no!

Recomendaba en otro post la pagina mobygames a otro eoliano y segun he entrado me he topado con esta noticia que no podia dejar de poner...

Resulta que hace dos semanas en brasil, un hombre de 42 años irrumpio armado en una casa y tomo como rehen a una señora de 62 años, todo ello pq reclamaba que le devolvieran una deuda de 17 dolares (que tiene narices la cosa). Hasta aqui la cosa parece seria, pero si miramos las fotos del secuestrador...

Imagen

Vemos que el arma que lleva es... una jodia light phaser de la master system xDDDDD (o bueno, tb puede ser la pistola del spectrum que es igual, aunque siendo brasil es improbable). Al parecer la policia no distinguio que se trataba de un arma falsa, y claro, debio montarse un dispositivo de la leche alrededor de la casa. No obstante tampoco sobraba, pq el tipo tb iba armado con dos cuchillos, asi que inofensivo del todo no era. La noticia no comenta en que paro todo.

Para bien o para mal, curiosa la eleccion de "arma" del tipo... Igual le hubiera ido mejor con una menacer o una super scope, por aquello del mayor calibre xDD
joder que estaba jugando al duck hunt y los cuchillos eran para prepararse la merienda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(Neo) escribió:joder que estaba jugando al duck hunt y los cuchillos eran para prepararse la merienda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En todo caso al Safari Hunt, Operation Wolf, Assault City, Rescue Mission... joder pero que buenos juegos de disparos tenía la Master [fumando]
jajajajaj q bueno ya sabemos bamos a cojer las pistolas y los bazocas de las consolas y atracar bancos asaco jajajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa]
(Neo) escribió:joder que estaba jugando al duck hunt y los cuchillos eran para prepararse la merienda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es para nintendo amigo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

si te fijas bien es una light phaser
Tectoy tenía que ser...
Imagen
Joder que grande, seguro que dio el pego.
jajajaja menudos colgados xDD mejor la g-con joer!! [sonrisa]
Jajaja, en una película española, recuerdo que un policía perdió la pistola y le cogió al hijo la G-com de Namco de la Playstation... [+risas]

La peli va de un crio que va a buscar a su abuelo a una atracción turística de un pueblo del Oeste en Huesca (creo)... [risita]

Saludos!
Hypnos escribió:Jajaja, en una película española, recuerdo que un policía perdió la pistola y le cogió al hijo la G-com de Namco de la Playstation... [+risas]

La peli va de un crio que va a buscar a su abuelo a una atracción turística de un pueblo del Oeste en Huesca (creo)... [risita]

Saludos!

¿que peli es esa?? mas que nada por ver la escena tiene que ser un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

p.d.: enorme el tio de brasil, eso es tener los webos cuadriculaos (que no por ello defiendo lo que hizo obviamente [+risas] )
La peli se llama 800 Balas... [buenazo]
En todo caso al Safari Hunt, Operation Wolf, Assault City, Rescue Mission... joder pero que buenos juegos de disparos tenía la Master [fumando]

En vuestra vida cotidiana tambien soys asi? [buaaj]

casual....
FAT MIKE escribió:

joer me has ahorrado una respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, si solo era una parida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye algo bueno me llevo, ya se que la pistola que tengo es la de nintendo, que tenia yo la duda y no sabia en que consola enchufarla, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(Neo) escribió:
FAT MIKE escribió:

Dios, si solo era una parida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye algo bueno me llevo, ya se que la pistola que tengo es la de nintendo, que tenia yo la duda y no sabia en que consola enchufarla, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro?
Mira bien la consola no vaya a ser una Nintendo 64 en vez de una Nes y la hemos liado.

jaja ya ves tio, es que llevo ya unos año por aqui (aunque no escriba demasiado) y es que ultimamente parece este foro una competicion de a ver quien la tiene mas grande
FAT MIKE escribió:

jaja ya ves tio, es que llevo ya unos año por aqui (aunque no escriba demasiado) y es que ultimamente parece este foro una competicion de a ver quien la tiene mas grande

correccion: mas antigua.
FAT MIKE escribió:

joder, ya ya y eso que "supongo" que este foro tiene una edad superior a la media de los otros... [beer]

MGMT escribió:casual...

Seguro?
Mira bien la consola no vaya a ser una Nintendo 64 en vez de una Nes y la hemos liado.

tu tranqui que si en la 64 no va la enchufo en la nes, no me la voy a enchufar en el culo y que se me rizen los pelos ;) [qmparto] [qmparto]
(Neo) escribió:
FAT MIKE escribió:

joder, ya ya y eso que "supongo" que este foro tiene una edad superior a la media de los otros... [beer]

MGMT escribió:casual...

Seguro?

tu tranqui que si en la 64 no va la enchufo en la nes, no me la voy a enchufar en el culo y que se me rizen los pelos ;) [qmparto] [qmparto]

ten cuidao te vayan a salir patos del sobaco y te echen la culpa xD
MGMT escribió:ten cuidao te vayan a salir patos del sobaco y te echen la culpa xD

ostia, esta es buena, madre que me la apunto!!!! ¬_¬

Con tal derroche de ingenio no me extraña que no pilles una parida tan simple como la que puse (y ademas sin meterme con nadie ;) )

Por cierto, explica el "chiste" no sea cosa que salga alguno diciendo que del sobaco no salen patos, que salen pelos ;)
(Neo) escribió:
MGMT escribió:ten cuidao te vayan a salir patos del sobaco y te echen la culpa xD

ostia, esta es buena, madre que me la apunto!!!! ¬_¬

Con tal derroche de ingenio no me extraña que no pilles una parida tan simple como la que puse (y ademas sin meterme con nadie ;) )

Por cierto, explica el "chiste" no sea cosa que salga alguno diciendo que del sobaco no salen patos, que salen pelos ;)

veo que estas a la defensiva...
wah_wah_69 escribió:Tectoy tenía que ser...
Imagen

Pues gracias a Tectoy y a que muchas otras empresas han ignorado el mercado de ese país durante tantos años, Sega ha llegado a tener el 75% de cuota de mercado en Brasil...

qué monstruos! xD
Entonces es por eso que SEGA ha vendido algo en el mundo, por brasil.

Ahora me cuadran más las cifras... xD

De hecho esta pistola, puede ser tanto de la master, como la del spectrum, como de cualquier clónica de NES, pues he visto ese mismo "molde" en esos 3 tipos de pistolas, y de hecho seguramente hay más.
que weno, es verdad lleva una pistolita de la MS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que weno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Entonces es por eso que SEGA ha vendido algo en el mundo, por brasil.

De hecho esta pistola, puede ser tanto de la master, como la del spectrum, como de cualquier clónica de NES, pues he visto ese mismo "molde" en esos 3 tipos de pistolas, y de hecho seguramente hay más.

Dios de mi vida, es que no puedes dejar un solo hilo tranquilo???!!! En cuanto alguien hace un comentario pro-sega tienes que entrar a dar por culo? Porque es que no hay otra palabra para describirlo, es lo que parece que te gusta hacer y es lo que indefectiblemente haces.

En USA Sega pasó varios años entre el 55 y el 65% de dominio de mercado en la época del Sonic 1 y Sonic 2, y eso son hechos. No niego que luego entrara en declive ante la superioridad gráfica de la SNES, pero tu comentario de "ha vendido algo en el mundo por Brasil" es una mera y simple estupidez.

Ya está, ya has conseguido que conteste de mala manera. Lo mismo ahora me busco yo la llamada de atención o el baneo y todo.
Yo de pequeño tenía miedo de mirar fíjamente a la pistola por si el laser me dañaba el ojo xD

Y eso que de laser tiene poco... xD
hombreimaginario escribió:
DevilKenMasters escribió:Entonces es por eso que SEGA ha vendido algo en el mundo, por brasil.

Dios de mi vida, es que no puedes dejar un solo hilo tranquilo???!!! En cuanto alguien hace un comentario pro-sega tienes que entrar a dar por culo? Porque es que no hay otra palabra para describirlo, es lo que parece que te gusta hacer y es lo que indefectiblemente haces.

En USA Sega pasó varios años entre el 55 y el 65% de dominio de mercado en la época del Sonic 1 y Sonic 2, y eso son hechos. No niego que luego entrara en declive ante la superioridad gráfica de la SNES, pero tu comentario de "ha vendido algo en el mundo por Brasil" es una mera y simple estupidez.

Ya está, ya has conseguido que conteste de mala manera. Lo mismo ahora me busco yo la llamada de atención o el baneo y todo.

Ahora no va a poder entrar en el hilo que quiera o que?
Imagen

La única respuesta para hacer frente a los blindados
jolu escribió:Imagen

La única respuesta para hacer frente a los blindados

hasta que te quedas sin pilas xD
hasta que te quedas sin pilas xD

Entonces se lo tiras a la cabeza al conductor cuando asome y así lo decapitas. XD
DevilKenMasters escribió:De hecho esta pistola, puede ser tanto de la master, como la del spectrum, como de cualquier clónica de NES, pues he visto ese mismo "molde" en esos 3 tipos de pistolas, y de hecho seguramente hay más.

Yo nunca he visto una clonica nes con una pistola con el molde de la light phaser, la verdad. Suelen traer zappers con los colores cambiados o cosas curiosas como imitaciones de magnums, metralletas...
FAT MIKE escribió:

que quieres tu?
que quieres tu?

un poco menos de prepotencia en el foro.

no es mi intencion ofenderte, es que hay un ambiente ultimamente que da miedo decir algo.
wah_wah_69 escribió:Tectoy tenía que ser...
Imagen

De TEc TOy nada, yo ya tenia esa pistola en el 89 :)
Qué pistola!! Qué realismo!!!! madre mia... ¬¬
FAT MIKE escribió:
que quieres tu?

un poco menos de prepotencia en el foro.

no es mi intencion ofenderte, es que hay un ambiente ultimamente que da miedo decir algo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Albur_(paronomasia)
xDDD ese juego si que es divertido
[rtfm]
Al final será verdad que los videojuegos engendran violencia...
37 respuestas