Shark escribió:¿Imparten la superior? ¿Y gestión? ¿La sede será en Santiago?
Técnica de Sistemas.Shark escribió:Ya que estamos en un post promocional,... ¿Por que inscribirse en la asociación y no en el colegio?
Esto no es ningún post promocional, simplemente es (era) una noticia en la que se informa(ba) de la asamblea en cuestión. Yo no le vendo nada a nadie (faltaría más), ni es mi estilo, ni es mi problema; ya somos mayores para saber buscarnos el caldito
Por otro lado, al menos la asociación (no hablo por el Colegio ya que no me sé sus estatutos de memoria, y sinceramente, no me apetece mirarlos) no es excluyente: el estar asociado no significa que no puedas estar colegiado.
En definitiva, no puedo contestar a tu pregunta, por dos razones muy sencillas. En primer lugar, no quiero pronunciarme sobre las ventajas y desventajas de cada
organismo, eso es personal y subjetivo, y paso de polémicas con nadie. Cada uno que haga lo que le venga en gana.
En segundo lugar, (y esto es una opinión personal, pese a lo dicho) creo que en estos casos lo mejor es que cada uno valore sus opciones por si mismo, y decida en base a sus necesidades profesionales.