Asamblea/debate sobre las descargas

Antes de nada pedir disculpas si esto no va aquí, pero no sabía donde encuadrarlo.
Quería aclarar que eso que propongo no es descargas sí, descargas no y que en ningún momento se pretende fomentar la piratería en este post, ya que como todos sabemos, a la hora de subir contenido a la red para que otra gente lo descargue no tiene por qué ser ilegal, podría ser por ejemplo que yo quisiera compartir con la comunidad la nueva maqueta que grabado con mi grupo para darme a conocer o simplemente las fotos de mi comunión (no os riais, con lo guapo que yo iba joder...).

Al grano, tiempo atrás las descargas se dividían entre emule, ares, pando, p2m, bittorrent, etc, pero de un tiempo a esta parte la gran mayoría de sistemas habían sido abocados a su desaparición por los sistemas de descarga directa. Como parece que estos tienen los días (o inclusos las horas) contados habrá que volver al metodo tradicional y lo que quería desde aquí es hacer una especie de asamblea, debate o como os de la gana de llamarlo, para que entre la mayoría de miembros de EOL (e incluso si es posible, a nivel mundial, que con twitter resulta hasta sencillo) nos pongamos de acuerdo y veamos que sistema es el que vamos a usar a la hora de compartir nuestros archivos.

Un saludo
No te preocupes, hecha la ley hecha la trampa, no tardaran mas de 1 mes en inventar otra cosa parecida o incluso mejor, y si no simepre quedan los FTP privados.
Instalé emule ayer para mirar unas cosas, y no veas como ha crecido el numero de usuarios de ayer a hoy....es una mala solucion, pero tampoco hay muchas mas alternativas de momento, es lo que toca....
2 respuestas