asambled in germany con patillas cortadas

pues eso que no me habia dao yo cuenta,yo coji directamente abri la consola y vi que tenia las patillas cortadas entonces dije de china pero me daba igual,una dremel y yasta,pero me acabo de dar cuenta ahora en la caja despues de 2 meses por lo menos desde que la tengo y pone que es made in germany.alguien la pasao esto.Se supone que las germany viene en tres idiomas pues la mia no en uno y pone made in germany. Oooh :-O
Una explicación podría ser que es fruto de carrefour swap, por desgracia habrá más de una, y más de 100, así.

Bueno joder parece que te resultó fácil la instalación, podías deleitarnos con fotos !
ejeje, tiene witos el tio si señor

yo el otro dia hice una sin las patillas y no veas tio todavia me duelen los ojosssssssssssssssssssss.
CyBeR PeReZ escribió:Una explicación podría ser que es fruto de carrefour swap, por desgracia habrá más de una, y más de 100, así.

Bueno joder parece que te resultó fácil la instalación, podías deleitarnos con fotos !

o MMSwap ;)

Un saludo
con que número de serie viene?
pues efectivamente es de carrefour y seguro que la han devuelto y san esquivocao de caja o yo que se, por lo de las fotos no tengo camara decente solo el movil pero si quereis hago una de la caja para que la veais.Es que me he quedao pillao vamos cuando he visto assambled in germany.Por lo de la vista yo antes me dedicaba a la soldadura electronica y pues de donde trabajaba me lleve prestado(ya es mio xD)ynas lupas de esas de gafas buenisimas,que vamos son una maravilla.
saludos
5 respuestas