Asassins creed la hermandad

Perdonad mi ignorancia en este tema aunque llevo mucho en el mundo de los firmwares desde psp a ps3 pero para poder jugar al asassins creed la hermandad en 3.41 me vienen los siguientes pasa y tengo muchas dudas que no encuentro en el hilo.

1.Instala la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
2.Crea una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO en USRDIR dentro de BLES00909
3.Abre el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41
4.Mete un juego en el lector
5.Arranca el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)
6.Espera que se instale el juego
7.¡A jugar!

1. Este paso esta bastante claro.
2. Como se crea una carpeta en la ps3 y como llego a ese directorio es que no lo habia escuchado nunca.
3. Yo tengo el backup manager 1.1 haber si alguien me podria decir como se hace en este lanzador.
4. No hay dudas.
5. No hay dudas.
6. No hay dudas.
2. Como se crea una carpeta en la ps3 y como llego a ese directorio es que no lo habia escuchado nunca.

Desde la PS3 con el "Comgenie's", la opción crear carpeta (que ahora no recuedo que botón es)

3. Yo tengo el backup manager 1.1 haber si alguien me podria decir como se hace en este lanzador.

Te recomiendo que instales el Open Manager, es mucho mas completo que el BM.

Saludotes.
Te descargas la actualizacion la pones en la raiz del pen que este en fat32 y en install packages la instalas,yo tengo el Open Manager 2.1l y al poner el juego te dira parchear a 3.41 le dices si y listo y va perfecto,lo del tema de donde pones la carpeta ASSASSINS_ISO con el backup en el ordenador entras a ps3game/usdir y ahi dentro la creas y ya esta funciona en interno y externo con BR dentro.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el 2º paso la carpeta no la creas en la ps3 si no en el pc antes de pasarlo al disco duro externo si tienes el juego descargado sige estos pasos

1º -Te vas a donde tengas guardado el juego en el pc
2º-abres la carpeta del juego llamada BLES009
3º-abres la carpeta que pone PS3_GAME
4º-abres la carpeta que pone USRDIR
5º-ay clik derecho y crea una carpeta con este nombre:
ASSASSIN_ISO
6º-el nombre igual k lo tienes arriba mayusculas y todo
7º-lo pasas al disco duro externo o lo que tengas pa cargar backups
8º-enciende la consola instalas la actualizacion del juego
9º-necesitas el open manager 2.1
10º-aqui tienes el open manager 2.1 http://www.megaupload.com/?d=79PJWWSN va con instrucciones incluidas en la carpeta se instala igual que las actualizaciones de los juegos.
11º-si lo que usas es el psjailbreak original de los que valen 100 euros aprx. olvidate del juego
SPERO QUE TE SIRVA
A estas alturas ya no sé que tema tiene más hilos abiertos preguntando lo mismo:

1. ¿Que disco duro compro para la PS3? ¿interno o externo?

o

2. ¿Como hago funcionar el AC: La Hermandad?
con el tutorial que e puesto aun preguntais como se juega al ac?joder que pasada disco externo mejor.....
Hola!!! veréis, tengo problemas para poder correr este juego :S

Instalo ese archivo que hay que instalar, y creo la carpeta (bueno, realmente no, porque en el ACB que tengo ya viene esa carpeta vacía creada O__o) y lo hago correr con el open Manager con la opción de parchear 3.41 activado, y no me va... :S

Me sale al XBM, me sale el disco con el nombre de juego, le doy y se queda la consola bloqueada con la pantalla en negro...

¿¿Es solo cosa mia o le pasa a más gente?? :S

Por cierto, la carpeta de mi juego es BLES00910, no 909... y he leido que el parche del 909 no me vale en el 910... alguien sabe algo de eso?? D:
ay si que me as matado ya yo te aconsejo que pruebes a bajartelo de nuevo o en su caso alquilarlo y acer el backup en la ps3 y luego crear la carpeta y to eso y si no te aconsego esta pagina tengo tutos en segun que juegos pa que funcionen www.bajaps3.com suerte
gukuku escribió:ay si que me as matado ya yo te aconsejo que pruebes a bajartelo de nuevo o en su caso alquilarlo y acer el backup en la ps3 y luego crear la carpeta y to eso y si no te aconsego esta pagina tengo tutos en segun que juegos pa que funcionen http://www.bajaps3.com suerte

Por estas palabras la peña te va a despellejar :S
8 respuestas