shimazaki escribió:yo solo digo una cosa
ese Zelda, que bonito, copy and paste descarada del phamtom pero en vez de ir por el mar, ahora es un tren, que trabajazo por dios, estos de nintendo se salen.
ahora si hablando enserio, para ambas plataformas es muy bueno pero hay algo que debo recalcar
el chrono triger es remake de snes asi que sorpresas aqui no hay
y el rhapsody tambien es un port del juego que salio para PSX
Broken sword lo mismo solo que le agregaran alguna cosa rara en la DS y el mouse sera el lapiz como de costumbre.
Y el pokemon platinum apesar de ser un nuevo capitulo, su sistema es exactamente igual (que no es malo pero ya cansa siendo el mismo sistema de juego desde game boy por dios)
asi que viendo eso, los demas juegos tienen su cania pero han salido pocos en comparacion a como salian antes, eso si la morrilla si que sale y a toneladas, por lo menos en PSP, tanta tanta, o si?
Si bueno, estas hablando de juegos que salieron en un mes! (marzo, salvo el chrono trigger). Tambien a esos podias añadir el FF:Echoes of time (con un modo online espectacular, tanto co-op como minijuegos VS y cooperativos y posibilidad de jugar wii-ds). Lux Pain (aventura grafica-anime que me esta encantando) Space Invanders 2 (con modo wi-fi como el 1º en ds), Blue Dragon Plus EUR (no me gusto nada), Yu-Gi-Oh 5d stardust (no me gusta el anime, pero si el juego de cortas, con wi-fi tb), Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure (uno de los mejores juegos de ds, plataformeo-puzzle), Suikoden Teirkreis (magnifico rpg, con magnifica historia), Gta Chinatown Wars (na que decir de el), Broken Sword remake (con nuevas escenas y situaciones), Valkirie Profile,Eledees (eur), Puzzle Quest Galactrix (este una pena que no saliera en psp, me gusta jugarlo en la pantalla de psp), Enchanted Folks (clon animal crossing), Avalon Code (otro rpg, tecnicamente muy bueno, y novedoso 100%, demasiado novedoso, y complejo, para mi), Bleach Dark Souls (lucha wifi, en eur), Bing-Bang Mini (estupendo juego de puzzles), 7th dragoon (de los creadores de etrian odissey), Rune Factory EUR (tardo, pero acabo saliendo en Español).
Vamos juegos que salieron en un mes Shizimaki, por lo que creo que poco o nada, importa que el Rhapsody sea un port, cuando tienes en un mes + de 10 juegos "gotys" que comprar, que no son morralla.
Particularmente me parece mas morralla, lo que esta haciendo nintendo estos ultimos años, que los juegos 3rd party que salen para la ds.
Pero que vamos, que con los juegos que salen en PSP, y lo anunciado, quejarse ahora de "escasez" de titulos es tonteria, con el PSO, Resistance, Mana Khemia (port, mal hecho por cierto), Tenchu 4, Class of Heroes, Dinasty Warriors: 1st impact... Hubo tiempo y tiempo pa quejarse de la situacion, pero desde luego no es ahora el momento.
Por otro lado, dado la "limitacion" grafica de la consola el port del Chrono Trigger es el siguiente: Videos psx, adaptado el control a la tactil de DS, una dungeon extra y batallas wi-fi!, que vamos que quejarse de eso, como usuario de psp, me duele, cuando todos cantabamos victoria (me incluyo) cuando nos dimos cuenta que el remake-port del persona 1 salia en EEUU, porque si somos conscientes de algo de psp, esque es la consola de ports! xD
PD: Shizimaki, mirate el From the Abyss, creo que en otro post cuando hablabas de rpg´s clonicos en DS, te referias a los de ese estilo no? action-rpg en 2D dungeon crawler (me parece horrendo, por cierto)