bilboide escribió:gran noticia, gran noticia...
por cierto, a mi el assasin's creed de DS me parecio muy buen juego, lo que pasa es que la peña se esperaba que fuera igual que el de XBOX y eso logicamente no puede ser...
snakes4ever escribió:
Una pregunta un tanto estupida xD, el Rock Band ese no es lo msimo que "Guitar Hero"? o son dos juegos diferentes?
[[Cyrano]] escribió:El Assasins igual es un puente entre el 1 y el 2...
DonPSP escribió:Creo q jamas hubo mejor noticia este año de seguro sera fenomenal para la psp, DS preparate
Zack_VII escribió:Yo no es por joderos el hype, pero estais lanzando campanas al aire, cuando no se ha mostrado absolutamente nada.... . Os voy a poner unos ejemplos fáciles....retrocedamos al pasado y escuchemos las noticas de:
- Un Metal gear para PSP (ese acid ahí que mató la ilusion de medio mundo xD).
- NFS!!!!!!!!(si, despues de haber vivido la libertad en ps2, nos cuelan juegos lineales)
- PRO EVOLUTION!!!(Capado evolution soccer).
U otros, que si bien, puede que finalmente a la gente les convenciese, no eran desde luego lo que nadie se imaginaba:
- Crisis core.
- portable OPS.
- Killzone Liberation.
Y un largo etc......vamos, que ya deberiamos haber aprendido la leccion a estas alturas....que de nombres no se vive si luego la cagan con productos de coste de produccion bajo, en prevision de las pocas ventas de software de la consola o experimentos varios que pueden o no convencer....vamos, resumiendo, que esos 3 juegos que tanto hype levantan, puede que solo tengan de la frnaquicia, el nombre y luego sean algo totalmente diferente .....espero que no, pero la historia nos enseña lo contrario hijos mios
Vamos que de momento el año de psp sigue siendo igual de pobre, hasta que esos "supuestos" bombazos, vengan reforzados por algo más que palabras.
Hibiki-naruto escribió:Jhon Koller de SCEA, ha Comunicado a la web de Kotaku que:
"Estos anuncios de LittleBig Planet, Motorstorm, etc.. Solo es el Comienzo de lo que vendra en 2009, en los Proximos Meses y en el E3 se Presentaran muchos mas AAA (Los "supuestos" Must-Have) que vendran de camino para la 2ª Mitad del 2009
tambien se confirma que LittleBig Planet PSP Tendra Conectividad con LittleBig Planet PS3.
snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:Yo no es por joderos el hype, pero estais lanzando campanas al aire, cuando no se ha mostrado absolutamente nada.... . Os voy a poner unos ejemplos fáciles....retrocedamos al pasado y escuchemos las noticas de:
- Un Metal gear para PSP (ese acid ahí que mató la ilusion de medio mundo xD).
- NFS!!!!!!!!(si, despues de haber vivido la libertad en ps2, nos cuelan juegos lineales)
- PRO EVOLUTION!!!(Capado evolution soccer).
U otros, que si bien, puede que finalmente a la gente les convenciese, no eran desde luego lo que nadie se imaginaba:
- Crisis core.
- portable OPS.
- Killzone Liberation.
Y un largo etc......vamos, que ya deberiamos haber aprendido la leccion a estas alturas....que de nombres no se vive si luego la cagan con productos de coste de produccion bajo, en prevision de las pocas ventas de software de la consola o experimentos varios que pueden o no convencer....vamos, resumiendo, que esos 3 juegos que tanto hype levantan, puede que solo tengan de la frnaquicia, el nombre y luego sean algo totalmente diferente .....espero que no, pero la historia nos enseña lo contrario hijos mios
Vamos que de momento el año de psp sigue siendo igual de pobre, hasta que esos "supuestos" bombazos, vengan reforzados por algo más que palabras.
Yo sigo diciendote lo mismo que en el post anterior, que esa es tu opinion y que la respeto... Pero no es que este muy deacuerdo con lo que dices, Porque esta claro que PSP no es una PS2 y que tal vez no le hayan metido la dedicacion que necesitaba, pero hay juegos en el catalogo (incluidos algunos de los nombrados por ti) que realmente estan muy bien (recuerdo que PSP es una portatil xD y con una DIFICIL programacion) y que da gusto ver algo asi en un aparato como es este... con el claro ejemplo de MGS POPS (por poner un ejemplo) que si bien el modo historia no convence a muchos y las cinematicas en muchas ocasiones dejan que desear por no ser un "Cut-scene" o "Video" en vez de "Comic", Tiene un motor Grafico de lo mejor de PSP junto a un Multijugador, que para mi ha sido de lo mejor en PSP (Por no decir lo mejor)... y ya no hablo de la jugabilidad, porque eso la culpa es de la maquina no del juego... Aun asi, cumple muy bien el nombre de "Expansion de MGS3"...
Luego puede que tengas razon o puede que no tengas razon... Es decir, puede salir un assasins creed mierdoso (habitual de ubisoft con sus juegos para PSP) o puede salir un Spin-off con motor Grafico de Prince of persia y un acabo realmente bien con una historia realmente buena... y lo mismo digo con Littlebigplanet portable o motorstorm... Podemos ver juegos que son una mierda o juegos realmente buenos y ejemplos a seguir en el catalogo de PSP... Pero pienso, que hay que ser mas positivo, y si luego resulta que son una mierda (o iceversa) pues ya veremos... Pero sobre todo, a los juegos que presentara Sony (ya digo, littlebigplanet entre ellos) les tengo esperanzas de ser las joyas que siempre esperabamos
P.D.: Me da que en la GDC van a anunciar algun otro Titulo wapo wapo xD
Zack_VII escribió:
Vamos, que esperemos a ver si LBP tiene algo de LBP, si Motorstorm tiene algo de motorstorm, y si assasin's creed tiene algo a parte del personaje xD, y luego alegremonos. Y aun en el caso de que no tengan nada, o poco, como crisis core, esperemos aver si esto nuevo que nos traen, vale la pena,como creo que fue el caso....pero alegrarse, repito, por unos nombres....no creo que sea muy sano,porque luego vienen las puestas a parir a las compañias jajaj.
snakes4ever escribió:P.D.2.: Esos Sackboys son de la version de PSP o de la version para Ps3? estan bastante ways
snakes4ever escribió:El tema esta, en que mucha gente, se espera de la PSP algo como Ps2 o Ps3 (hablo en titulos, y tal vez, potencia), Asi por ejemplo, la gente se esperaba del MGSPOPS un MGS 3, y luego ven que es por misiones y por reclutamiento y un sistema inovador (con el mismo o similar motor grafico que el MGS 3 + un argumento que no esta nada mal)
porri escribió:snakes4ever escribió:El tema esta, en que mucha gente, se espera de la PSP algo como Ps2 o Ps3 (hablo en titulos, y tal vez, potencia), Asi por ejemplo, la gente se esperaba del MGSPOPS un MGS 3, y luego ven que es por misiones y por reclutamiento y un sistema inovador (con el mismo o similar motor grafico que el MGS 3 + un argumento que no esta nada mal)
Podian perfectamente usar texturas psx si quisieran y no cortar el rollo de la forma que lo cortan con las cajitas y el reclutamiento de una forma tan cansina. Que a ti te guste, perfecto! a mi me parece un epic truño (y el crisis core otro). Vamos que independientemente te pueda gustar mas o menos los recortes, el Metal Gear OPS no tiene NADA que ver con la saga debido a los recortes, y que de eso habla zack, a ver si "recortan" estos y en que convierten al juego...
Podras estar mas o menos de acuerdo con esos "recortes" no digo que no, pero si no ves que estan "recortados" debemos ir al oculista xD, que es lo que dice Zack, de momento parece muy interesante estos anuncios, pero a ver en que queda esto
Hibiki-naruto escribió:Jhon Koller de SCEA, ha Comunicado a la web de Kotaku que:
"Estos anuncios de LittleBig Planet, Motorstorm, etc.. Solo es el Comienzo de lo que vendra en 2009, en los Proximos Meses y en el E3 se Presentaran muchos mas AAA (Los "supuestos" Must-Have) que vendran de camino para la 2ª Mitad del 2009
MaNuCaRm escribió:Yo lo que siempre digo q ace unos añitos lo mas q abia en una portatil era el pokemon oro.. y ahora emos jugado a un god of war a un mg a un crisis core a un dissidia a un TEKKEN con un nivel grafico y de jugabilidad rozando la sobremesa... el problema esta en que algunos se equivocaron y se compraron una psp buscando juegos de ps3 (en cuanto a jugabilidad aunque graficamente tmb xD) si os quejais de los mejores juegos de psp diciendo que no son como los de sobremesa lo que esta clarisimo es que psp no es vuestra consola y os animo a compraros una GBA y jugar al pokemon que en eso consistia las portatiles no hace mucho pero la memoria la tenemos trastocada y ahora pedimos un remake de ff7 o un mgs3... esta bien que avancemos pero no olvidemos el concepto PORTATIL un saludo
I PSP xD
snakes4ever escribió: Podian perfectamente usar texturas psx si quisieran y no cortar el rollo de la forma que lo cortan con las cajitas y el reclutamiento de una forma tan cansina. Que a ti te guste, perfecto! a mi me parece un epic truño (y el crisis core otro). Vamos que independientemente te pueda gustar mas o menos los recortes, el Metal Gear OPS no tiene NADA que ver con la saga debido a los recortes, y que de eso habla zack, a ver si "recortan" estos y en que convierten al juego...
Con Jill como prota y explicando como termina siendo capturada por Wesker.
porri escribió:snakes4ever escribió: Podian perfectamente usar texturas psx si quisieran y no cortar el rollo de la forma que lo cortan con las cajitas y el reclutamiento de una forma tan cansina. Que a ti te guste, perfecto! a mi me parece un epic truño (y el crisis core otro). Vamos que independientemente te pueda gustar mas o menos los recortes, el Metal Gear OPS no tiene NADA que ver con la saga debido a los recortes, y que de eso habla zack, a ver si "recortan" estos y en que convierten al juego...
Corrigeme si me equivoco porri, Pero todos los MGS van por zonas, en OPS no iba a ser una excepcion, lo que pasa que en vez de ir por zonas va por un sistema de "misiones" y "Mapas" (mapas que equivalen a 1 o 2 zonas de un MGS normal), Y el sistema de reclutamiento, eso ya puede gustarte o no puede gustarte, es algo en que se la jugaron, porque era algo inovador... el Argumento, es una union entre MGS 3 y MGS 1, de hecho, para los que sigen el argumento o son fans de dicha saga, no pueden olvidarse de este titulo que ya digo, es la entrada de Big boss a outerheaven...
Oye, yo me pase todos los metal gears salvo el OPS(incluido los acids) y ninguno delimitan los escenarios "por cajas", te podra gustar mas o menos, pero cortan completamente el rollo, si a eso le sumamos la animacion "en comic"... El recorte es mas que evidente... Y respecto al FFCC, se sabia como iba a ser desde el principio aunque nunca hablaron nada hasta la salida de que no tenia ni mapa mundi, ni exploracion ni nada de nada....
No te hablo de la historia, no te hablo si son buenos juegos o no (a mi no me gustan nada, a ti si). Te hablo que el MGS tiene mas bien poquito de la esencia de MGS, o el FFCC, de FF... (como otros spin-offs de la saga vaia). No digo que sea un defecto, digo que lo que dice zack que a ver en que quedan lo anunciado, si habra "recortes" y de haberlos, a ver en que queda la cosa.
Por ejemplo el God of War, y el Silent Hill, mantienen esa esencia de los originales... ¿Cortos? si, pero con su esencia. Yo particularmente prefiero un motor grafico mas pobre, pero que fueran mas largos o que se yo... pero que vamos es solo mi opinion
Greg Miller: There better be lots of guys to kill. I thought that Metal Gear Solid: Portable Ops actually did a really good job of taking an engaging story and breaking it down into portable nuggets. That's what we need to do here. Assassin's Creed's virtual reality storyline would really lend itself to the episodic-mission structure, so I hope Ubisoft does something up that alley.
porri escribió:Es tu opinion, lo que es innegable que viene capado escenario-mision. Que podras ser un juegazo y todo lo que tu quieras, pero es mapa-escenario.Greg Miller: There better be lots of guys to kill. I thought that Metal Gear Solid: Portable Ops actually did a really good job of taking an engaging story and breaking it down into portable nuggets. That's what we need to do here. Assassin's Creed's virtual reality storyline would really lend itself to the episodic-mission structure, so I hope Ubisoft does something up that alley.
Y por lo visto no pareceria descabellado pensar que vamos a encontrarnos un "A.C cajitas", por lo que la gente especula
RepubliKano83 escribió:Hibiki-naruto escribió:Jhon Koller de SCEA, ha Comunicado a la web de Kotaku que:
Venga quien se la juega?
Yo apuesto por:
-GTA San Andreas
-Devil may cry
-Resident Evil
-Gran Turismo(que ya va tocando )
Quien da mas señores ????