Ascend Y300: desde hace 4 días se come solo la batería

Buenos días señores, estaba yo contento con mi Y300 hasta que de un día para otro y sin venir a cuento se me está comiendo la batería. No he instalado nada nuevo, el uso del móvil es el mismo, sigo con el mismo operador (Simyo) pero el reparto de consumos es:
- 50%: batería utilizada por la radio (tengo el Wifi desactivado siempre)
- 48%: dispositivo inactivo

Es que se come la batería sin usarlo. He instalado el Wakelock detector para ver si algún proceso estaba haciendo algo raro y nada, todo normal. La única forma de que dure la batería es limpiar todos los procesos continuamente (ya sabeis, dejar pulsado el Home y vaciar la memoria), por la noche debo hacerlo o el móvil aparece apagado pero no puedo hacerlo durante todo el día.

¿Qué puede estar pasando?
Prueba con un reinicio de fabrica, o intenta quitar la conectividad de la red a tu equipo, quizas hay alguna aplicacion que te genera el consumo exagerado
edilaq escribió:Prueba con un reinicio de fabrica, o intenta quitar la conectividad de la red a tu equipo, quizas hay alguna aplicacion que te genera el consumo exagerado


El reinicio de fábrica es justo lo que quiero evitar, supongo que se pierde todo lo que tengo instalado y es vuelta a empezar :-(. En principio no hay ninguna app consumiendo internet a saco, he revisado los Mb y el consumo es el mismo de siempre. De momento me he comprado en eBay una batería de recambio para descartar problema con la misma y si esto tampoco funciona me veo reiniciando el móvil [buuuaaaa]

¿Alguna idea?
Si haces copia de seguridad no tienes por que perder nada, hay muchos tutoriales por ahí que explican como hacerlo y como recuperar luego todo: app's, cuentas... Es bastante sencillo.
Saludos.
Es muy raro que la radio haya consumido tanto...
4 respuestas