Ascendido y degradado en resistance¿? :|

Buenas pues me ascendieron el otro dia, os pongo como eran los iconos que no me se las graducaciones.

Yo tenia como una especie de coliflor y ascendi a una franja horizontal, ayer me meto de nuevo y habia vuelto a la coliflor esa.

Que esta pasando¿? :S
No te preocupes, lleva un par de dias q hace eso...
Puede ser debido a la " inminente actualizacion" ( a ver si es verdad....) y estaran armando con los servidores...
A mi tb me paso eso ayer pero sali del juego y volvi a entrar y ya estaba bien...
Pues yo llevo tres dias asi y no me sale el rango que tengo
me sale el enterior.
muas muas

se guardaran todas las puntuaciones que vamos haciendo no?
Digo yo que algo va guardando, xq entre tanto subir y bajar me subio de rango ayer cuando encendi x la tarde xo luego me bajo xD
Cama arriva cama abajo. quien no recuerda ese trozo? jajjajajaja

Buensiimooo!!!!jajajajaja como he he descojonado!!!!!!

[carcajad]
si que se deben actualizr pq a mi hoy macaba d subir de 120 partidas a 148 XD asique sigue contando xro cuando le da la gana jiji
nos pasa a todos, estan oscilando continuamente entre las estadisticas del viernes pasado y las actuales... yo a veces me encuentro con 101 partidas jugadas, a veces con 80... con 90... todo muy raro...

[bye]
A mi solo me actualiza las partidas jugadas :Ð pero el resto de estadisticas.. partidas ganadas.. armas y tal, no se mueven.

tamien me bajaron de rango.. de 5 estrellas me bajaron a 4 del viaje, cuando lo vi por poco me da algo y arrimo el juego, q para subir cada punto de rango en 4 estrellas tienes q conseguir 10.000 puntos por cada uno.. es decir 30.000 :Ð
Menos mal q vi a tiempo q os pasaba a todos...
Pues esto sigue sin actualizar bien....
A ver si lo arreglan q quiero mi cuarta estrella ya!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
9 respuestas