Ascii pad

Imagen

¿Alguien tiene este pad y puedo contarme su experiencia con el?

Estoy pensando en conseguir uno, desde la mega drive me gusta el mando de 6 botones inalámbrico de esta.

Lleva rumble incorporado (como debe ser) y por la parte superior se le puede pinchar una vmu.
No lo tengo, pero te puedo decir que ASCII era la que hacia los periféricos oficiales de PSX (al menos tengo unos cuantos periféricos oficiales de ASCII) a si que de calidad no creo que ande muy mal, en cuanto al pad... únicamente lo veria útil para los juegos de lucha.
Scatsy escribió:únicamente lo veria útil para los juegos de lucha

Je je, no has visto el hilo de mi cole, es para los juegos de lucha.
Gracias por la info.
capian escribió:

Je je, no has visto el hilo de mi cole, es para los juegos de lucha.
Gracias por la info.

No, no lo he visto :P pero por lo que dices tendrás toneladas de juegos de lucha XD.
Scatsy escribió:No, no lo he visto pero por lo que dices tendrás toneladas de juegos de lucha .

No tengo toneladas, ni siquiera muchos.
Pero me gusta bastante ese tipo de juegos y un buen % de los pocos que tengo en DC son de ese tipo.
Hombre, no es lo mismo...pero en los cash converters, o por lo menos en el de Granada venden unos pads para Dc clavados a ese de otra marca, una tal upxus. Son bastante malos, pero para lo que valen (0,50 en c.converters y de 5€ para arriba en ebay, que hay mucho listo por ahí suelto...) y si no encuentras el de la foto prueba a ver. Yo me llevé 6 por si acaso..... :p
soulkeeperIII escribió:Yo me llevé 6 por si acaso.....

Tienes recambios XD
Muchas gracias por la info, pero para comprar ese pad también me mueve la vena coleccionista.
El hecho de que no se vea mucho y que existan 2 versiones mas (snk y capcom) son factores interesantes para mi.
Por colección o por no fastidiar los pads originales vale, pero para juegos de lucha sin ninguna duda consigue un arcade stick. No se la calidad que tendran todas las imitaciones que hay, pero seguro que la sensación sigue siendo mejor que con un mando.
Hombre los mandos originales que viene con la DC a parte de que valen muchisimo menos que este, a mi no me convencen.

Y sobre los arcade stick ya tengo 2 y me encantan, pero como en mi caso siempre he jugado con pads y al de mega inalambrico de 6 botones le tengo cariño, me gustaría tener algo parecido en dreamcast.
En el cash converters de granada hasta hace 1 semana tenian unos cuantos con caja por 0,50 euros la unidad :D

Ya no hay ninguno,pero tengo uno que me pille hace tiempo,lo que les pasaba es que la mayoria provenian de fallos o algo,pero al abrirlos,les echabas alcohol y perfect.

PA los juegos de lucha es dios [beer]
[flipa]

seguro que era el de la foto y no una imitacion pirata?
pensaba que era raro de ver ese mando
Imitación pirata pirata es lo que hay o había en el converters porque si no ya me dirás a ese precio.....Ahora mismo no me sale la foto del mando que pusiste pero creo que recordar que la cruceta era un poco distinta.

saludos.
11 respuestas