Asco a Maradona, ¿Soy el único?

Jhonny_palillo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Madre del amor hermoso.
elneocs escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Madre del amor hermoso.

Sí, "hermoso" estaba [qmparto] [qmparto]
A mi en particular se me afea notablemente su arte jugando al fútbol por cómo es como persona. Hay gente que logra separar estas cuestiones, yo no.

Un saludo:
royer
es de mas,esta endiosado sobretodo en su pais,en cambio los cientificos que descubren medicamnetos y demas no los conoce ni dios [facepalm]
Hadesillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IWkBCyQ1jxM

Ese vídeo solo me dice que es muy fácil opinar de alguien sin conocerlo, "la vida es una tómbola".

Será lo que queramos, porque criticar sin conocer es realmente sencillo, será un yonki o como quieran llamarlo, pero antes es persona...

En cuanto a sus problemas personales, no me meto. No conozco la historia para opinar, lo digo por si acaso xD.
follinguis1 escribió:No eres el único que no lo soporta. Lo que no entiendo son las mujeres y en este caso la piba que lleva al lado que soporte eso cuando podría estar con otro tio quizás con menos dinero vale pero que fuera persona y no un drogao de mierda como ese.

Hace tiempo que se le paso el arroz y no hace nada más que idioteces, faltas de respeto y declaraciones que no tienen pies ni cabeza. Deberían dejar de darle tanto bombo porque para mí una persona deja de ser interesante o "idolo" a la que pone los valores por el suelo pegando, insultando, drogandose, malosprecieando y lo que no nos cuentan que hace.

Por mi se podría ir a tomar por .... a su Argentina natal que tanto quiere.

Creo que ella no pensaba que iba a durar tanto.
Miniviciao@ escribió:En el campo fue el jugador que mas talento le vi, fuera del no me interesa nada la verdad, es un tio que vivio su infancia en la pobreza antes de ser futbolista , sin educación, y eso perfila mucho una persona para el futuro.

Mas tarde tenia un sequito de vampiros a su lado que le complacían los oídos, como ocurre con los grandes boxeadores que estan en el estrellato, como le paso a Tyson, y solo estan pa chuparte la sangre y meterte en problemas y vicios, sobre todo en Italia tuvo vampiros que luego desaparecen cuando no eres nadie, hoy dia es lo que es, alguien que tiene voz para opinar de futbol pero nada mas, y con comportamientos cuestionables de alguien que no recibio la educacion adecuada desde niño, con poca cultura, muy ignorante como el 80% de futbolistas que son unas acemilas, y encima mal educado, pero aversion no le tengo, simplemente no me interesa nada salvo alguna opinion futbolistica que tenga que dar, porque pa eso si tiene crédito ganado.

Se dice que los madridistas le gusta maradona porque en el barça esta messi, y yo diria mas, mucho barcelonista le tiene odio a maradona porque en el barça esta messi, sobre todo jovenzuelos que no tienen ni puta idea de como jugaba este tio al futbol.

Mis dies, nada mas que añadir [plas]

y todos los demas que estan igual son noticia?

¿tu eres noticia cuando pillas melopea?

Valmont se tomo 13 cervezas el biernes y se comio 2 kebabs, al dia siguiente cagó blando hasta 4 veces [poraki]
Pues na mas que hay que ver que es un flipao que no tiene ni media ostia,y que se cree un dios idolatrado por los argentinos,

Lo peor de todo es la vida que se esta pegando a costa de unos y de otros el último homenaje el todo pagado por el napoles viaje hotel comida palco en madrid a cero euros y de esto vive este tio que se comio todo lo que ganó como futbolista en lo que ya sabemos.
santanas213 escribió:

Valmont se tomo 13 cervezas el biernes y se comio 2 kebabs, al dia siguiente cagó blando hasta 4 veces [poraki]

Es que yo ni soy Maradona, ni tengo a un coro de palmeros que me defienden por muy ridículo y patético que sea mi comportamiento .

Y por cierto, las gracietas personales te las guardas para otro.
Valmont escribió:
santanas213 escribió:

Es que yo ni soy Maradona, ni tengo a un coro de palmeros que me defienden por muy ridículo y patético que sea mi comportamiento .

Y por cierto, las gracietas personales te las guardas para otro.

pues que a mi también me parece que vosotros haceis la gracieta criticando el individo y no al que explota a ese individuo, dando soporte al morbo.

es un ejemplo, no una gracia, y esta basado en la ficción para no herir tus sentimientos, si no te diria (que no te lo digo) que que cojones haces hablando de la gente a sus espaldas, diselo a la cara si es que pasas de su suela, a maradona o a cualquier persona de este mundo que decida meterse un buko.

si hay que criticar a alguien es a los medios por explotar esa pobre alma
Los haters del alter ego chungo de Maradona dando publicidad al alter ego chungo de Maradona. Y no te metas con ellos que se ofenden! Somos mala gente

Viva el periodismo!
Yo no entiendo como este tío puede tener con cabida en ningún sitio. Y lo peor es que entrena a un equipo que está en champion y la 1a liga de Italia. Este tío tiene de entrenador lo que yo de cura.
Es normal que la gente le tenga tanta envidia. El tipo hace y deshace lo que se sale de los cojones cuando le da la gana y ademas el mejor futbolista de la historia [carcajad]

Imagen

Tampoco veo que haga nada malo.https://www.youtube.com/watch?v=Q8RvuFyDMog
HongKi está baneado por "Game over"
santanas213 escribió:

Pues hombre, la gente que tiene una adiccion digamos a la cocaina como este "señor", siempre tiene mas facilidad de coger otro tipo de vicio, y ahi le vemos se pasa los dias borracho.

Pero bueno, que haga lo que quiera, si le gusta destrozarse la vida por mi bien,
Menuda vidorra se ha pegado el tio!!
Futbol, drogas, buenas cenas, mujeres... pero trabajar poco [carcajad]
Ya quisiera yo poder tener esos privilegios [plas]
Yo nunca entenderé esto de defender los actos cuestionables de nadie simplemente por ser un personaje público, y no me refiero sólo a Maradona, me refiero a cualquiera, son mayorcitos para apechugar con sus palabras y sus actos sin que nadie les defienda.
Y lo de menospreciar sus faltas (o incluso delitos) porque en el campo fueran unos cracks me da vergüenza.

Ho!
67 respuestas
1, 2