Asco a Maradona, ¿Soy el único?

Desde hace unos años le vengo cogiendo un asco tremendo a Maradona, no lo soporto, me cae como el puto culo y, para más inri, NO SOPORTO SU VOZ DE YONKI. En serio, este tipo de gente no tendría que tener el bombo que tiene solo por llamarse tal o pascual.

Si eres un puto yonkarra de mierda pues que te jodan, tú elegiste ese camino así que ahí te quedas. Pero de ahí a que todos los periodistas se corran solo porque les diga cualquier tontería que ni se le entiende cuando habla ya es de traca..

En fin, que "me quedao" agustito.

Abro paraguas? :-?
@Flinty si yo os toco... os estropeeeeo, entendiste?.. xDDD

Ya en serio, la verdad que si desapareciese de la luz pública se haría un favor muy grande, todo lo que tenía que aportar al fútbol ya lo aportó hace mucho, es triste ver uno de los más grandes caer así como viene haciendo hace muchos años, en fin...
asco a la persona y respeto al futbolista.
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Imagen [jaja] XD
Es que no veo qué necesidad tiene de ponerse en evidencia continuamente en ese proceso de autodestrucción que inició hace tiempo.
No creo que sea un misterio el porqué el FCB se quitó de en medio al jugador más prometedor en décadas.
El problema de Maradona es el mismo que el de otros muchos. Lo han endiosado tanto durante tantos años que ha terminado por creerselo
Maradona [tadoramo]

Y si el tio esta muy loco, pero esto tambien es la gracia del futbol, donde hay gente muy distinta y un poca "loca".
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:@luis_oreo_y_leche

Imagen

[qmparto] [toctoc]
clockwok escribió:Maradona [tadoramo]

Y si el tio esta muy loco, pero esto tambien es la gracia del futbol, donde hay gente muy distinta y un poca "loca".

Si, es muy guay, sobretodo cuando aostia a su mujer. Todo un ejemplo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Flinty escribió:En serio, este tipo de gente no tendría que tener el bombo que tiene solo por llamarse tal o pascua

Oooh solo por llamarse? que me estas contando?

Ya le puedes poner tu a cualquier chico de nombre diego armando maradona, q no le va a dar atencion ni su puta madre a menos que haga algo en la vida

A Maradona le dan la atencion q tiene por lo que hizo
Vergüenza ajena da un rato.

Este se piensa que es un Dios y no es mas que un retrasado acomplejado . Y muy chulo con los periodistas con sus guardaespaldas al lado, habría que verlo el solito sin camaras con un tio medianamente fuertecillo, puto gordo-enano.
fonsiyu escribió:Vergüenza ajena da un rato.

Este se piensa que es un Dios y no es mas que un retrasado acomplejado . Y muy chulo con los periodistas con sus guardaespaldas al lado, habría que verlo el solito sin camaras con un tio medianamente fuertecillo, puto gordo-enano.

No veo diferencia con los pediodistas, tambien siempre escudandose detras de su camara y la livertad de expresion, tocando los huevos a mas no poder a la primera que pueden, creyendose dioses

Porque no te creas que a personajes publicos como maradona le dejan siquiera respirar sin sacarle una foto o diciendole alguna tonteria
theelf escribió:
fonsiyu escribió:Vergüenza ajena da un rato.

No veo diferencia con los pediodistas, tambien siempre escudandose detras de su camara y la livertad de expresion, tocando los huevos a mas no poder a la primera que pueden, creyendose dioses

Porque no te creas que a personajes publicos como maradona le dejan siquiera respirar sin sacarle una foto o diciendole alguna tonteria

La diferencia es que el periodista no va amenazando con partirle la cara.
Simplemente el mejor de la historia [tadoramo] sin ser un atleta como son ahora.
En lo personal, pues soy de la opinión que cada uno haga con su vida lo que le venga en gana mientras no afecte a los demás, si se quiere meter por la nariz toda la nieve de los alpes, allá él. En cuanto a la prensa, el no tiene la culpa que le den bola (nunca mejor dicho) eso es culpa de la prensa.
theelf escribió:
Flinty escribió:En serio, este tipo de gente no tendría que tener el bombo que tiene solo por llamarse tal o pascua

Ya le puedes poner tu a cualquier chico de nombre diego armando maradona, q no le va a dar atencion ni su puta madre a menos que haga algo en la vida

Ya veo ya que no entendiste la frase todavía...
A mí me parece un cutre, un mafias, un chungo, un sobrao con problemas de adicción, un impresentable, un tarao (porque tiene alguna tara evidente) y verlo me produce también repugnancia. Estos días al ver alguna noticia en la que salía este impresentable solo pensaba en que espero que la siguiente vez que salga en televisión tarde mucho en ocurrir.

Solo aparece en los medios para hacer de Papa saludando a sus fieles y creyéndose el puto amo del mundo o por noticias relacionadas con la basura humana que es.
alfredfs85 escribió:Simplemente el mejor de la historia [tadoramo] sin ser un atleta como son ahora.
En lo personal, pues soy de la opinión que cada uno haga con su vida lo que le venga en gana mientras no afecte a los demás, si se quiere meter por la nariz toda la nieve de los alpes, allá él. En cuanto a la prensa, el no tiene la culpa que le den bola (nunca mejor dicho) eso es culpa de la prensa.

El mejor futbolista dopado hasta las trancas partido si y partido tambien. A la altura de Armstrong, vamos, todo un ejemplo.
Se podría decir que dentro del campo era Dios y fuera del campo el Diablo.

No entiendo porque le dan tantos minutos en las noticias, yo si fuese redactor de deportes no lo habría sacado ni un minuto, solo habría hecho referencia a la charla que dio en el vestuario antes del partido.
alfredfs85 escribió:Simplemente el mejor de la historia [tadoramo] sin ser un atleta como son ahora.

Ni de coña.
Se le idolatró tanto por un gol con la mano y por la situación política Argentina - England en el momento en el que les ganaron gracias a su gol. Es por eso que en Argentina lo idolatran tanto. Pero, pese a que talento tenia un rato, es un insulto compararlo con jugadores que han tenido carreras de mas de una década a un nivel altísimo.
Como vas a ser el unico. Es un maltratador, un chulo, drogadicto, maleducado y podría seguir pero con esto sobra.
@Flinty

Si la entendi, y digo lo mismo. No esta ahi solo por el nombre
theelf escribió:

Y cuantos chavales hacen los mismo en los baños de los garitos y no les dan bola.
currante007 escribió:
clockwok escribió:Maradona [tadoramo]

Si, es muy guay, sobretodo cuando aostia a su mujer. Todo un ejemplo

Es que es futbolista! Hay que sonreir y perdonarselo. Si llega a ser diego armando el dependiente de la fruteria pues ya no, claro.
(mensaje borrado)
No, lleva dando pena un montón de años. Si hubiera fallecido nada más retirarse quedaría como un ídolo, pero lo que se está granjeando así es una penosa reputación entre todos los que no lo vieron jugar
madridista_123 está baneado por "game over"
[PeneDeGoma] escribió:No, lleva dando pena un montón de años. Si hubiera fallecido nada más retirarse quedaría como un ídolo, pero lo que se está granjeando así es una penosa reputación entre todos los que no lo vieron jugar

Si siempre ha sido un excéntrico
No eres el único que no lo soporta. Lo que no entiendo son las mujeres y en este caso la piba que lleva al lado que soporte eso cuando podría estar con otro tio quizás con menos dinero vale pero que fuera persona y no un drogao de mierda como ese.

Hace tiempo que se le paso el arroz y no hace nada más que idioteces, faltas de respeto y declaraciones que no tienen pies ni cabeza. Deberían dejar de darle tanto bombo porque para mí una persona deja de ser interesante o "idolo" a la que pone los valores por el suelo pegando, insultando, drogandose, malosprecieando y lo que no nos cuentan que hace.

Por mi se podría ir a tomar por .... a su Argentina natal que tanto quiere.
erpoli escribió:Imagen

Las quería todas para él.
Yo vengo, digo que además de como sea como persona, como futbolista está mitificado y sobrevalorado, y me voy
Lo cierto es, que aun despues de casi 40 años de su debut, aun nadie ha superado a maradona

Y no lo digo yo, lo han votado a el, a su gol, como lo mejor del siglo pasado, y aun la gente sigue recordandolo, en todo el mundo

Eso es independiente de su persona
Desde la explosión de Messi en el Barça, Madrid es la ciudad en el mundo que más alaba a Maradona.
En el campo fue el jugador que mas talento le vi, fuera del no me interesa nada la verdad, es un tio que vivio su infancia en la pobreza antes de ser futbolista , sin educación, y eso perfila mucho una persona para el futuro.

Mas tarde tenia un sequito de vampiros a su lado que le complacían los oídos, como ocurre con los grandes boxeadores que estan en el estrellato, como le paso a Tyson, y solo estan pa chuparte la sangre y meterte en problemas y vicios, sobre todo en Italia tuvo vampiros que luego desaparecen cuando no eres nadie, hoy dia es lo que es, alguien que tiene voz para opinar de futbol pero nada mas, y con comportamientos cuestionables de alguien que no recibio la educacion adecuada desde niño, con poca cultura, muy ignorante como el 80% de futbolistas que son unas acemilas, y encima mal educado, pero aversion no le tengo, simplemente no me interesa nada salvo alguna opinion futbolistica que tenga que dar, porque pa eso si tiene crédito ganado.

Se dice que los madridistas le gusta maradona porque en el barça esta messi, y yo diria mas, mucho barcelonista le tiene odio a maradona porque en el barça esta messi, sobre todo jovenzuelos que no tienen ni puta idea de como jugaba este tio al futbol.
madridista_123 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No, lleva dando pena un montón de años. Si hubiera fallecido nada más retirarse quedaría como un ídolo, pero lo que se está granjeando así es una penosa reputación entre todos los que no lo vieron jugar

Si siempre ha sido un excéntrico

por eso lo digo, cuando jugaba era un fenomeno, para no entrar en polemicas, seguro que de los cinco mejores del mundo de todos los tiempos, pero una vez dejo de jugar solo es famoso por payaso vamos neymar o benzema se pueden ir de farra y luego juegan mejor o peor, este tio lleva desde que se retiro dando un espectaculo lamentable, manchando lo que fue en activo, para los que no lo vieron jugar, repito.

yo si lo vi, aunque ya al final, y gracias a dios que hace muchos años que no veo la tv ni siquiera vivo en españa por lo que no veo ni informativos, pero si lo veo por mas que me pese en prensa, seria en teoria, dando verguenza ajena. si saliera en los panfletos de barcelona y madrid solo pues aun, pero que periodicos generalistas se hagan eco de las mamarrachadas que hace pues no dice mucho bueno de el ni de la prensa.
Glutrail escribió:No creo que sea un misterio el porqué el FCB se quitó de en medio al jugador más prometedor en décadas.

Y Figo? Ronaldo?
El FCB nunca ha sabido tratar a sus estrellas.

Maradona jugador fue maravilloso, como persona, un mojón.
es solo yo o pasarte dos horas viendo a tio en pantalones cortos sudando y corriendo detras de un balon es un pelin... gayer ?
HongKi está baneado por "Game over"
simplemente es una MALA PERSONA, me da asco como cualquiera que no sea buena persona
67 respuestas
1, 2