Vengo a abrir este hilo, para desfogarme con todo el que se coge al Inter, al Chelsea, o a Brasil. Me cae (eufemismo, que claramente el verbo a usar aquí es odiar) muy mal la gente que usa en la estrategia un 4-3-3 para aprovecharse de los extremos y del lamentable uso que le da este juego a los laterales. No soporto ver jugada tras jugada lo mismo de siempre atacando y defendiendo. Ya esta bien del cuerpeo totalmente irreal de Adriano. Ya esta bien de presionar con los delanteros porque este "simulador" permite que la gente se mate a correr y no pase nada. Ya esta bien de creerse buenos cuando lo que son, son unos bugers, que sólo saben aprovecharse de los cien defectos del juego. Desde aquí deciros que no amáis ni sabéis de fútbol más de lo que yo entiendo de la petanca-playa-nudista en enero. Me dais todo lo malo que se le puede dar a una persona. Compraros un amigo.
Si alguien quiere jugar a este juego con el Nastic, el Getafe o ese motón de equipos majetes, que me agregue. Si lo que queréis es seguir bugeando, arded en el infierno.