Asco, con perdón, a los buggers del Pro6

Vengo a abrir este hilo, para desfogarme con todo el que se coge al Inter, al Chelsea, o a Brasil. Me cae (eufemismo, que claramente el verbo a usar aquí es odiar) muy mal la gente que usa en la estrategia un 4-3-3 para aprovecharse de los extremos y del lamentable uso que le da este juego a los laterales. No soporto ver jugada tras jugada lo mismo de siempre atacando y defendiendo. Ya esta bien del cuerpeo totalmente irreal de Adriano. Ya esta bien de presionar con los delanteros porque este "simulador" permite que la gente se mate a correr y no pase nada. Ya esta bien de creerse buenos cuando lo que son, son unos bugers, que sólo saben aprovecharse de los cien defectos del juego. Desde aquí deciros que no amáis ni sabéis de fútbol más de lo que yo entiendo de la petanca-playa-nudista en enero. Me dais todo lo malo que se le puede dar a una persona. Compraros un amigo.

Si alguien quiere jugar a este juego con el Nastic, el Getafe o ese motón de equipos majetes, que me agregue. Si lo que queréis es seguir bugeando, arded en el infierno.
No me lo digas.. has perdido, a que si? XDXDXD
Ahora en serio, tampoco entiendo demasiado tu pataleta pq el inter, chelsea y demás estan ahí para los dos. Pillatelo tú. Yo siempre espero a que el otro elija primero y luego escojo en funcion del que se ha pedido.
Sí, he perdido dos seguidos que me han puesto de muy mala hostia, pero antes había ganado dos contra Inter y Brasil y me he aburrido bastante, porque la gente no juega al fútbol, juega a bugear a saco. Ni muerto cogería un equipo de esos.
Pues vas a jugar poco online, pq de Chelsea, Barsa, Inter y si acaso Madrid la peña no sale. Algun raro juega con el Arsenal o el Manchester, pero para de contar.
pasate a partidas de jugador,es lo mejor que puedes hacer,aunq incluso ahi me han echo el truco de la pausa XD
Tú a lo mejor estás de coña, pero a mi te juro que me lo han hecho. Me reí poco.
panduro escribió:Sí, he perdido dos seguidos que me han puesto de muy mala hostia, pero antes había ganado dos contra Inter y Brasil y me he aburrido bastante, porque la gente no juega al fútbol, juega a bugear a saco. Ni muerto cogería un equipo de esos.

totalmente de acuerdo contigo. Eso no es ni futbol ni pollas...A mi la verdad es que me aburre bastante jugar online, y eso que al 5 jugaba varios partidos diarios...
wako escribió:Tú a lo mejor estás de coña, pero a mi te juro que me lo han hecho. Me reí poco.

que va,me lo hizo un guiri jajaja,empezo je je je,asi con voz de gilipollas,yo me parti la polla,sera retrasado,esq hay de to
Pues yo suelo jugar con el inter tal y como esta, quitando a figo que es un cancer, pero nada mas ...

Si quieres otro tipo de partidos coje de jugador, que ayer eche yo un levante - fiorentina que saltaron chispas :p
enrealidad da igual el equipo que cojas mientras este al mismo nivel que el otro equipo, prueba a jugar contra un primera con el inter o brasil y veras que bien te lo pasas ;)
Wenas!

No desesperes! En el momento que le cojas el ritmo veras como t da igual el contrario.

Yo juego con el Inter y no habia ganado mas de 2 partidos seguidos hasta hoy que he ganado 10 y he pasado a los 6000 ptos.
Pues otro que se une al grupo de los...estoy quemado d jugar siempre contra los mismos equipos...
Realmente desespera pero el ganarle a brazil con españa no tiene precio...y al inter con el atletico ni t digo..

Para el que quiera jugar partidos con cualquier equipo agregadme:
elsinor20
Lars_ur escribió:pasate a partidas de jugador,es lo mejor que puedes hacer,aunq incluso ahi me han echo el truco de la pausa XD

Me lo acaba de hacer un crack con gamertag Curri1980, y el mandándome un mensaje diciendome que no se va a desconectar y tal... xDDDDDDDDDD si haces trampas... por lo menos no seas lelo joder XD

Ya sabeis, si quereis reiros un rato, meteros en una partida de jugador con él XD
A mi me lo han hecho dos veces hoy ya, no entiendo esta forma de ganar ...
que coño es el truco de la pausa??? esque ayer en mi (primer) partido online, aparte de que me iva a cuescos el juego (sera lag digo yo) iva yo con el barça. y en la segunda parte el tipo puso Pausa, y no izo nada en especial, cambio 1 jugador, iva con el arsenal creo que era
Él dichoso truco es que si le das muchas veces a la pausa el juego se te queda pillado y tienes que reiniciar la partida , y el c......... gana 3-0 :P , me lo han echo ya como 3 o 4 veces y amarga tela :P
raule19 escribió:Él dichoso truco es que si le das muchas veces a la pausa el juego se te queda pillado y tienes que reiniciar la partida , y el c......... gana 3-0 :P , me lo han echo ya como 3 o 4 veces y amarga tela :P
Pues a mi me lo ha intentado hacer un tal KeKKoMarKa (que precisamente jugaba con el Inter) cuando le ganaba por 0-2 y se había quedado con 9. El cabrón incluso antes de hacer el truco me dice adios en frances. Ahora que le ha salido el truco por la culata, porque he desconectado el cable de red del router un par de segundos y en cuanto ha salido el mensaje de que el rival ha desconectado lo he vuelto a meter y le han dado el partido perdido por 0-3. La única que desconexión que tengo es precismente por algiuen que me hizo el truco una vez. Además es curioso que cuando jugamos entre nosotros los que estamos de la 3A o B para abajo es muy raro este tipo de cosas, pero en cuanto juagas con alguno que esté mas arriba en cuanto se ven perdidos ya andan jodiendo.

En cuantos a los equipos yo suelo jugar con España y con el Madrid. Jugaría con el Málaga, pero nos fuimos a segunda y no salimos en el juego.

Saludos.
asi no me lo hizo el truquillo, bueno, si alguien quiere jugar conmigo... pero ya digo, soy un novato de cuidao, yo, pulso gatillo pa correr, pase y chute, nada mas XD
Sois muy pesados con el inter de milan. Yo directamente ya impido que se cojan selecciones la verdad.

Mi equipo suele ser el Arsenal, Bayern en algunas ocasiones otras la Juve, o el Newcastle. Encima lo de Adriano es de chiste, es el tio mas sobrevalorado con diferencia.

No more inter!!!
No sabia que tambien estaba mal visto el pillarse al Chelsea [agggtt]

Mas me toca a mi los cojones los tropecientos goles iguales que me han clavado. Pase al hueco, correr y buscar la diagonal en el tiro. Eso si que me da asco.
Yo llevo poco tiempo jugando (menos de una semana) y lo del inter y adriano ya me tiene quemado, lo mejor de todo es cuando esperan que tu elijas ven que no te cojes un super equipo y se eligen el inter y encima le dan muy rapido para que no puedas cambiarte .
Sobre los que van perdiendo ya ni hablar pero tambien hay gente que no sabe ganar hoy estaba jugando con un franchute que celebraba los goles (la mayoria de rechaces o encontrados) gritando por el micro como si ganara la champions (dejando ademas las celebraciones y repeticiones enteras)
y cuando yo tiraba fuera o me la paraba su portero haciendo burla. Me han cascado palizas jugando en red, lo reconozco y no me importa acabar partidos que voy perdiendo 4-0 al descanso pero aguantar a imbeciles mal educados por ahi no paso. Asi que ha sido la primera vez que he abandonado una partida, llevo 3 las otras 2 por el puto truquito de la pausa (al leer los post me he dado cuenta que lo de que se me congelara la pantalla no era accidental).

PD: se que algunos me criticareis pero el partido este con el frances me ha tocado los huevos
Yo últimamente me he estado pillando el Zaragoza y son unos cracks, a veces he ganado a Brasil o al Inter y lo disfruto más que pillando siempre los equipos "populares".
yo tambien disfruto ganando con los equipos no populares, pero parece que la gente lo unico que sabe hacer es coger a adriano para que dé empujones y lance zapatazos desde lejos, es una opcion por supuesto, pero para jugar de tu a tu con el zaragoza no es necesario ni el inter ni brasil (al menos no lo es por la media del equipo) y el resto no nos aburririamos de jugar siempre contra los mismos equipos

PD:Sigo bastante quemadillo con el tema xD
mal perdedor, como dice adal, looooooooooooooooooooooser!
Yo tambien me cabreo un monton y perder partido tras partido con Osasuna, es tal la frustacion que he pillado q ahora solo juego con el barcelona o la juventus, y si al menos pierdo, por lo menos los jugadores hacen pases en condiciones y no te sacan de quicio.

salu2
alguien me puede decir si la demo de PES6 es como la versión final????????
jairolas escribió:mal perdedor, como dice adal, looooooooooooooooooooooser!

Ya sé que equipos coges tú. Cuando quieras y donde quieras.
BUENAS

ALGUIEN SABE COMO COÑO SE DEJA LA CONSOLA PILLADA??PORQUE HOY MISMO ME LO HAN HECHO 4 VECES SEGUIDAS 2 GUIRIS Y DOS ESPAÑOLES Y LA DEJAN BIEN RAPIDO NI HACIENDO PAUSAS NI NADA EN JUEGO ME LA DEJAN CLAVADO Y YO LO HE INTENTADO PERO NADA... ALGUIEN SABE COMO HACERLO?? MAS QUE NADA PARA SABERLO PORQUE ME TIENE VERDADERAMENTE INTRIGADO

GRACIAS Y SALUDOSS!!
A mi lo que me jode es que el Sevilla salga peor que el Betis, ¿quien ha hecho las medias? :p
Yo juego con el Valencia, pero si tienen mas puntos que yo cojo el INTER, mola el Adriano [666]
29 respuestas