aSCO contraataca ...

Justo cuando parecia que no se podai caer más bajo
ahora acusa a Linux de ayudar al eje del Mal link

Esperemos que el "cerebrin" de bush no les haga caso
Imagen

Sin comentarios... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos:

€-e
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si lo rematan rápido por que todavia muerde
(o por lo menos ladra)
Juass, muy bueno el dibujo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no es la primera vez que acusan a Linux de "comunista" y "anti-americano", aunque esto del "eje del mal" es nuevo. El mismo termino ya me produce asco, porque los estadounidenses parece que se hayan montado una pelicula en la que ellos son los "buenos" y ciertos paises los "malos", al mas puro estilo Star Wars XD .

Por cierto, que me parece ya una pataleta de niño lo que ha hecho SCO, en primer lugar, nadie en el gobierno americano (por dios que no lo lea Bush [jaja] ) va a creerse esas patrañas, sobre todo esa ginda de que "Corea del norte puede juntar muchos ordenadores y crear un superordenador virtual para usos militares", aaandaaa, yo creia que eso de la computación distribuida era bastante común, resulta que sólo Linux es capaz de hacerlo [666] [666] [666]
Ya no me sorprenden las noticias de estos.......

Es solo curiosidad a ver hasta donde pueden llegar para intentar desacreditar a Linux(aunque solo se desacreditan ellos)

Salu2
Cualquiera se fía, ya sabemos todos como son los de EEUU...

¿Y no pueden hacer un clúster para atacar con Solaris? XD

Por cierto, ¿qué fue de aquella gente que quería cambiar la denominación de los canales IDE? (lo de master/slave)
Escrito originalmente por Churly
Por cierto, ¿qué fue de aquella gente que quería cambiar la denominación de los canales IDE? (lo de master/slave)

Nunca mas se supo.... gracias a dios....
6 respuestas