Asco de canis

Patada en los cojones! [+furioso]
A mi una vez me intentaron robar y le dije esto: "Me puedes quitar el dinero, pero te vas a pegar toda tu puta vida mirando a tus espaldas, cabrón" Según vino, se fue. Mano de santo [fumando]
Saludos
yesmaster escribió:A mi una vez me intentaron robar y le dije esto: "Me puedes quitar el dinero, pero te vas a pegar toda tu puta vida mirando a tus espaldas, cabrón" Según vino, se fue. Mano de santo [fumando]
Saludos

Jajajajajjaajaj esa si es buena jajajajajaaaajaj [poraki] [poraki] [poraki]
Todavía mirarán XD
hay dos formas de cargarte a un cani:
1º preguntadle cuanto es la raíz de (-1), esto provocara un cortocircuito neuronal, y lo dejara trastocado por años, dado que lo máximo que habrá dao sera 1º de ESO. Eso de sumar y restar lo tendrá pelado fíjate tu RAÍCES XD, provocando un coma cerebral que te dará el tiempo necesario de quitarle tu la cartera a el, los sellos de oro, y las cadenas de la virgen, saliendo ileso de la situación, esto en forma informática se le suele llamar como hackear a un cani, por desbordamiento de buffer XD.
la segunda manera es igual que la 1º pero en vez de preguntarle por la raíz de -1, pues preguntarle por la raíz de cualquier numero primo(2,3,5,7,11...)
si tengo tiempo y me consigo un cani, lo anestesio y te pongo un vídeo tutoría de como hackear un cani.
saludos.
Has tenido mala suerte, deberías informar a la policía, aunque si no sabes nada de ellos, al menos que sepan que por la zona han pasado dos que se dedican a robar, a ver si por alguna casualidad del destino repiten en mismo lugar y les pillan con las manos en la masa.

Un saludo y ánimo.
Estate al loro de lo que te rodea cuando vayas por zonas con riesgo de que te pase esto , y/o sea tarde o vayas sólo y que nunca te de vergüenza correr, cambiarte de acera. Además cambiarse de acera si crees que te siguen te sirve para confirmar si te siguen al ver si ellos cambian de acera justo después de ver que tu cruzas. Intenta ir por zonas de la calle que eviten posibles arrinconamientos o apariciones por sorpresa ,y si es tarde por la noche anda por la mitad de la calle. La idea es que controles todo el que pueda estar cerca tuyo y/o acercarse a ti con metros suficientes para correr si es necesario. Vamos , que mantengas una distancia de seguridad con elementos sospechosos.
Lo de los sprays es útil o hay que usar spray+paliza?
BraunK escribió:Lo de los sprays es útil o hay que usar spray+paliza?

Tu consigue "gasear" a alguien con un spray de pimienta y verás como te dará tiempo de meterle tantas palizas como quieras.

Los sprays joden como no te puedes ni imaginar, con eso sólo, basta.
Lo del spray podría estar más extendido. Parece muy efectivo y por lo visto no son caros
kokeiro escribió:Lo del spray podría estar más extendido. Parece muy efectivo y por lo visto no son caros

Si, pero a muchos tíos les da verguenza llevarlo ya que durante mucho tiempo se ha relacionado los sprays con las mujeres. Y claro, te ven con un spray y ya empiezan las bromitas. De todas formas mi solución en estos casos es evitarlos, es decir, intentar moverme por sitios conocidos. Claro que no siempre es posible. Y también hay que tener mala suerte en encontrarte en el lugar equivocado en el momento equivocado.
BraunK escribió:Lo de los sprays es útil o hay que usar spray+paliza?

Creeme que si aplicas spray sobre los ojos de alguien, con los gritos que dará de dolor se te quitarían las ganas de darle una paliza. Son increíblemente efectivos y bloquean por completo a cualquier agresor o sabiendo usarlo correctamente, hasta 4 agresores.
Menuda rabia que pasen estas cosas, no por lo que se puedan llevar, sino por la impotencia de lo que te acaba de suceder.

Lo mejor para evitar este tipo de situacioens es evitarlas de las formas más sencillas. Ir por sitios bien iluminados, donde haya mucha gente. Ir acompañado en la medida de lo posible. No dar una imagen de 'debilidad' (tiene más riesgo de que le atraque una persona de 1.60 y 50 kilos que otra de 1.90 y 120 kilos), pero esto no se consigue solo con el físico, también con la actitud que se transmite al caminar, posición de hombros, de la cabeza, etc...

Aún así siempre se puede tener esa mala suerte. Para lo cual lo mejor es tener la mente fría y mantener la calma. Las artes marciales y los deportes de contactos son muy buenos para esto, porque además de las técnicas para agredir y defenderse que te enseñan, te dan mucha seguridad en ti mismo, que es lo que ayuda a no dejar que el miedo te domine o llegar a plantar cara en un momento dado.

La ventaja de los deportes de contacto con respecto a las artes marciales es que son más directos, y las fórmulas que emplean orientadas al ataque más que a la defensa, son más faciles de interiorizar, y ,sobre todo, rápidas, que las de un arte marcial. Yo hace tiempo que hago deportes de contacto, estuve un tiempo en Muay Thay y ahora hago boxeo. Aún así, el mejor que he visto para situaciones de peligro en la calle, es el Krav Magá. Muy rápido y sencillo de aprender. Siempre es bueno tener algo de conocimientos de defensa personal, no para ir dando palizas, que es una mala imagen que se ha dado, sino para defensa en caso de necesitarla. Aún con todo esto ten en cuenta que los practicantes de estos deportes/artes pueden ser acusados como 'agresión por arma blanca' por los conocimientos que tienen, sean de una cosa o de otra.

Los spray de pimienta son una buena opción siempre que se sepan utilizar y la víctama sepa anticiparse al ataque y mantener la calma. De nada sirve tener un spray de pimienta (o un tazer, o lo que sea) si se tiene en el bolso o en los bolsillos, o que directamente no sepa utilizarlos porque no ha perdido un minuto en conocer su uso. Tenerlo en la mano cuando se pasee por sitios muy conflictivos etc pueden hacer que nos evitemos una desgracia.

También decir que los sprays son peligrosos para el que los usa si no sabe como hacerlo o incluso ante un descuido. Un ejemplo me lo dió un buen amigo, que me comentó que a su padre (policía) se le disparó accidentalmente dentro del bolsillo en el salón de su casa, teniendo que dejar que corriera el viento bastante tiempo, y que tuvo el muslo rojo durante unos días, habiendose quitado los pantalones en el acto. Háganse una idea del daño que pueden hacer enfocados a la cara.

Y bueno, creo que voy a ir parando, que me ha quedado un post bastante tocho, pero bueno, nunca están de más consejos que se puedan dar si son para ayudar, y espero haberlo hecho.

Saludos
Muy valientes ellos, sí Imagen
Que asco de gentuza, gente asi deberian de ahogrla al nacer, que valientes 2 tios adultos atracando a un chavalin.
Lo de que estabas en un quiosco y nadie hacia nada tambien manda huevos, que asco de gente, te pueden estar matando y lo unico que les preocupa es que no les mache la sangre.

Es una putada lo que te ha pasado, yo te recomiendo que denuncies, asi si les vuelves a ver al tener la denuncia ya echa puedes llamar a la policia para que los detenga directamente.
paco23 está baneado por "clon de usuario baneado"
aprende a usar un kobutan y parteles el ojete xD
Icarnius está baneado por "flood-troll"
ten kudiao con los canis k son un peligro publicol :)
Yago33 escribió:La pagina web esa donde comprar spay, extensibles, taser...etc

La mayoria de objetos pone venta restringida, supongo que ser aporque esta prohibida para los ciudadanos llevarla, pero si la decides comprar, te piden algo?

?
no se pue permiti primo k te robe un cani eso s mu malo :)
Pilla una pipa y tiros a las rodillas... afjkdfsdhagadfhj
yo primo una ve cogi con mi pixa y le di ar cani en el bokino stubo en el ospita 3 mese despues de darle por er bokino no lo vorvi a ve en mi vida creo k murio :)
Nada hombre,eso es lo mas normal del mundo.A todos nos ha pasado,mucho mas frecuente cuando eres mas pequeño.Animo y a volver a recuperar la confianza.Un saludo [bye]
La próxima usa los consejos que te han dicho, chilla como un poseso como si estuvieras grilladísimo o cualquier cosa por el estilo, se quedarán con cara de WTF y al ver que hay escándalo fijo que se van. Como también han dicho, no pierdas la confianza por 5 o 6 euros o lo que sea, no eres el único al que le ha pasado cosas por el estilo. Ánimos =)
Yo tengo una anecdota de las buenas con gitanos-canis

Estaba en un bar de fiesta con los amigos en unas fiestas patronales. En eso que entran tres guitanos y empezaron a "liarla". Empezaron a empujar a un gripo de tres tios bastante fuertes a eso que uno de los de ese grupo le dice que pare a lo qie el guotano cpke y le dijo literalmemte: ay esete payo que te saco la chirla ee. entonces me volvi yo y unos amigos al oor eso para ayudar a los 3 txabales no los conocimos pero no aguantamos a los gitanos a eso que el gotano saca la navaja, nosotros ya ibamos a lanzarnos y en ese momento un txabal de ellos nos para y los otros dos sacaron susplacas de policia. Dios que cara se les quedo, iban de paisano y jodieron bien a los gitanos, no sabeis la alegria que me lleve

Sorry por el tocho y por alguna falta de ortografia que estoy con el movol xd
Yo me estoy acordando de unas vacaciones, yo era jovencico, en torno a los 16; en las que en una urbanización de La Manga se acercaban unos capullos a liarla. El socorrista era un murciano de cuidado, llevaba más oro encima en la piscina que Mr. T ("es oro bueno de verdad porque lo llevo todo el día: en la piscina, cuando me ducho... y no se estropea. No me lo quito nunca") y se acercó a los imbéciles estos agitanados en plan buen rollo pero cuando estuvo cerca empezó "Yo soy más hijo de puta que vosotros", "por las mañanas, antes de venir, siempre fostio un gitano. Y esta mañana llegaba tarde y aún no lo he hecho", " yo mato a mi madre y a mi padre y me quedo tan pancho", "¿tenéis hermanas? ¿son jovencitas? Yo las haré mujeres".

A cualquier otro le hubieran abierto en canal ahí mismo, pero el pavo este cargado de oro y tatuajes carcelarios la verdad es que imponía. Espanto a esta gente y mientras yo estuve de vacaciones, la verdad es que no volvieron. Luego era un tío de puta madre, aunque sí tenía aspecto de llevar vida encima, pero al leer todo esto me he acordado de él y me he reído un montón [buenazo]

Bueno, volviendo al tema, no te preocupes que a todos nos han sucedido cosas de éstas. Lo importante es salir lo mejor que se pueda, aunque es normal que estés rabiando unos días y que el orgullo lo tengas herido.
73 respuestas
1, 2