Asco de canis

hay una cosa que no suelen esperarse y los deja un poco sorprendidos,y ahi es cuando puedes echar a correr o darles patadas en los huevos,y es que cuando empiecen con sus tonterias,te pongas a chillar y a berrear como un poseso,como si te fuera la vida en gritar lo mas alto que puedas,ya sea diciendo cosas ininteligibles,o pidiendo socorro,o llamando a tu padre o lo que sea xD

si alguna otra vez te pasa (que espero que no) intentalo
denuncia para que se jodan, y que edad tienes ya que si eres pequeño lo mejor es que los ignores
Lo mejor es que te compres uno de estos por internet y se lo enchufas en la boca.
Imagen
Os prometo que lo he visto hacer en vivo y me quede acojonado. [sati]
Tampoco es legal que te roben y lo hacen....
tony stonem está baneado por "Troll"
NiTrO escribió:Lo mejor es que te compres uno de estos por internet y se lo enchufas en la boca.
Imagen
[sati]

Mejor enchufarles a esa escoria esto por la boca.

Imagen
Frozen Kitteh escribió:
NiTrO escribió:Lo mejor es que te compres uno de estos por internet y se lo enchufas en la boca.
http://graphics8.nytimes.com/images/200 ... .533.1.jpg

Pero eso en España no es legal, no?

no, no es legal, segun tengo entendido solo lo pueden usar policias "cualificados", la multa va desde los 400 hasta los 3000 me parece, yo tengo una de 2.000.000v y bueno, siendo un tokecillo rapido (al menos en la pierna que es donde lo probe) es hasta gracioso. decir que el mio es uno cutrillo de esos de 40€ comprado en Andorra pero eso. si te lo enchufan durante un ratillo no tiene que ser de buen gusto la verdad. de todos modos asi es españa nadie hace nada por nadie y a los cacos estos les da igual que haya gente delante que no. espero que no llevaras mucho dinero y animo, intenta denunciar a ver si sirve de algo
un saludo!
Imagen

o en su defecto esto: http://www.nidec.es/index.php?page=shop ... Itemid=214 que es totalmente legal es un producto de venta libre y es el unico espray legalizado. y se pondran a llorar como niños pequeños. muerte a los canis ratataaaa
lo mejor es una buena ostia y listo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Puta escoria de mierda....
jorge sca escribió:o en su defecto esto: http://www.nidec.es/index.php?page=shop ... Itemid=214 que es totalmente legal es un producto de venta libre y es el unico espray legalizado. y se pondran a llorar como niños pequeños. muerte a los canis ratataaaa

El único legal no es. La cosa es que esos sprays hay modelos con diversa concentración del elemento activo. Y de venta a civiles solo son legales los que tienen hasta 5 o 10% (no me acuerdo). Pero los hay de 25% y más (que son mucho más peligrosos porque puedes dejar ciego de por vida al que se lo enchufes y por eso no son legales). Pero cierto que son 100% legal. En cualquier armería te lo venden presentando el DNI (para certificar que eres mayor de 18 años solamente). Yo compré unos cuantos para repartir al sector femenino de la familia :P
Escoria de mierda!!
Estas cosas me revientan!!
Es que vaya gente de mierd!!
Si te vuelve a pasar algo aprecido,y no tienes estomago para plantarles cara(algo muy comun y no por ello malo) lo mejor es que grites como de forma muy escandalosa y te alejes de ellos,asi se van seguro.
De todas formas la mejor opcion es plantarle cara,esta gente se achanta enseguida.
Tienen un complejo de inferioridad brutal y cuando alguien le pega tres gritos se acojonan que da gusto,pero como si son 20.
Su naturaleza es cobarde a mas no poder y cuando alguien se les pone enfrente se cagan,yo lo tengo demostrado.
A mi la verdad esque con estos asuntos he tenido ams o menos suerte porque la unica vez que em quitaron algo fue cuando tenia como 9 años y me quitaron tres "valientes" un juego de la sega.
Pero ya llegada una edad dije basta,y aunque alguna vez me han venido a tocarme los wevos les he pegado un par de gritos acompañados de aspavientos y me ha funcionado.
Y no estaria de mas que los denunciases porque aunque parezca que no sirve de mucho los cazan con mas frecuencia de lo que crees,suele ser gente que como no hace nada con su vida se dedica a eso y con que haya un par de denuncias con una descripcion mas posibilades habra de pillarlos
adrianoff está baneado por "troll"
La proxima vez ve con tus amigos y partidle las piernas... Asi te liberas...
Y porque no apuntarte a hacer artes marciales? No para darles una paliza si vienen 8 como las pelis de chinos xD sino que ganas seguridad en ti mismo y si hay 2 pues ya no te da tanto reparo atacar =)
Yo pagaría por enchufarle con el taser a alguno de estos energúmenos.
Tatiflashed escribió:Yo pagaría por enchufarle con el taser a alguno de estos energúmenos.

+1 Que gente en serio, yo nose hasta que punto llegan por 5 euros u.u
Te aviso que en España la ley protege a los canis, descerebrados, delincuentes, chorizos y demás escoria. Ellos son los que se pasan la vida riendose de los bobos que curramos, pagamos impuestos y les mantenemos con ayudas, subvenciones y chorradas.

Si le metes con un taser a un indeseable de esos, igual te denuncia y terminas pagandole daños, perjuicios, traumas de niñez, problemas psicologicos, indemnización por no trabajar (como si trabajaran) y despues te trincaran a ti (porque entran y salen de la comisaria como pedro por su casa) y aún saldrán de rositas

¿A que mola vivir en el pais de la piruleta?
Orbatos_II escribió:Te aviso que en España la ley protege a los canis, descerebrados, delincuentes, chorizos y demás escoria. Ellos son los que se pasan la vida riendose de los bobos que curramos, pagamos impuestos y les mantenemos con ayudas, subvenciones y chorradas.

Si le metes con un taser a un indeseable de esos, igual te denuncia y terminas pagandole daños, perjuicios, traumas de niñez, problemas psicologicos, indemnización por no trabajar (como si trabajaran) y despues te trincaran a ti (porque entran y salen de la comisaria como pedro por su casa) y aún saldrán de rositas

Recuerdo un caso de hace unos años de un caco que entró a robar a una casa y cuando el dueño le pilló le dijo que le iba a denunciar, y le dijo, total en unos meses estaré en la calle, así que cogió y lo tiró por la ventana, la parte mala es que el "bueno" está en la cárcel.
Orbatos_II escribió:Te aviso que en España la ley protege a los canis, descerebrados, delincuentes, chorizos y demás escoria. Ellos son los que se pasan la vida riendose de los bobos que curramos, pagamos impuestos y les mantenemos con ayudas, subvenciones y chorradas.

+1 cómo toca los cojones saber esas cosas.
Naje escribió:

Recuerdo un caso de hace unos años de un caco que entró a robar a una casa y cuando el dueño le pilló le dijo que le iba a denunciar, y le dijo, total en unos meses estaré en la calle, así que cogió y lo tiró por la ventana, la parte mala es que el "bueno" está en la cárcel.

Asi va españa...
Lo siento tío, tiene que dar mucha impotencia que te roben, piensa el lado positivo ( si es que lo ahí)
han sido 5 miseros euros, pon denuncia y métete a defensa personal o algo por el estilo, cuando vean que no te achantas pasaran e irán a por otro.
A todos nos han hecho pasar un mal rato por un par de duros...

Lo unico que puedes haces es aceptar que hay gente que no sabe ver que esta haciendo mal. Esas situaciones te hacen mas fuerte.
el problema de los canis es que son como los granos,
revientas uno y te salen 5.
el problema es que si te robaron una vez ... pueden hacerlo 2 asique andate con ojito... que son muy listillos
MUToledo está baneado por "troll"
Lo único recomendable para ti sería lo que te han comentado, un spray de autodefensa legal que los puedes comprar en armerías.
Si tienes un par de huevos pues plantales cara, pero no te lo recomiendo... no ya porque te puedan pegar, si no por las consecuencias jurídicas.
o un derringer en el bolsillo por 270 euros te lo sacas nuevo eso si con tu licencia de armas
dkmixel escribió:
Naje escribió:

Asi va españa...

Hombre, aunque te esten robando, creo que nadie tiene derecho a matar a nadie... por mucho que se lo merezca...
Una putada la verdad, pero como ya te han dicho, no te dejes avasallar por ellos y que se salgan con la suya, si no tienes estomago para plantarle cara, cuando veas a la mínima que unos canis se te acercan y empiezan con el: "oye/iyo/sonsio tienes un eurillo pa la moto??" sales por patas dando vocinazos por toda la calle como un poseso y se espantan ellos solitos ^^

No dejes que se salgan con la suya ni tampoco seas ingenuo, si ves a unos canis en tu misma acera desde lejos con pintas de que te vayan a robar, te cambias de acera, mas vale pecar de ser un cagado que no luego de victima....

Animo y tampoco te rayes mucho, conseguiste el reloj y perdiste 6 eurillos de mierda, lo único es el susto, que eso en nada de tiempo se te pasa ^^
Lo de gritar si que funciona!! Yo lo he hecho un par d veces!! Eran moros, m preguntaron la hora, y luego vi q echó mano a una cadena que tengo en el cuello, pero en plan para mirarla sabes, que me parece algo totalemnte gilipollas, xq me enseñas de que palo vas, lo que hice fue empezar a gritar, era mas o menos la misma hora, y le empecé a gritar que no era momento, que estaba de mala ostia y que se la estaban jugando, la gente se empezó a asomar por las terrazas, y se terminaron pirando refunfuñando ajasamala julama hijodeputa
La próxima vez ya sabes, pínchatelos.
Recuerdo una vez hace algun tiempo, cuando tenia 16 años o así ahora tengo 20 que iva de camino a la parada del bus volviendo de casa de un colega y estaba llamando ami madre con el movil mientras caminaba a la parada, cuando termino de hablar con ella y lo voi a colgar una hija de puta medio gitana medio kinkillera me dice "avel niño que movil" se me paso x la cabeza darla una ostia m la pelaba que fuera piva, pero justo detras habia un pive bastante tocho x cierto que me cogio de los hombros, me levanto del suelo y me zarandeo para que le diera el movil, me puse a gritar como un puto loco en un idioma raro de cojones he inventado por mi rollo los gritos de los soldados de cualquier videojuego jajaja, el pive me solto de facto.
He tenido bastantes mas experiencias de este tipo con gitanos, kinkis ect, lo único que me consuelo es que algun dia pueda bailar sobres sus cadaveres apilados en hogueras humeantes, hay que joderse cuanto odio contenido.
David_Snake escribió:Y porque no apuntarte a hacer artes marciales? No para darles una paliza si vienen 8 como las pelis de chinos xD sino que ganas seguridad en ti mismo y si hay 2 pues ya no te da tanto reparo atacar =)

Cierto, apuntarse a un arte marcial es una buena idea (y no lo digo por meterle a un par de canis como si fuera una pelicula de Van Damme). Pero si de verdad quiere defenderse de la "calle", lo mejor es que vaya a Boxeo, Kick boxing, Full Contact o Muay Thai, que aprenderas cierta idea de ataque y defensa en un tiempo mucho menor que las artes marciales mas tradicionales (Karate, Taekwondo, Judo...)

Eso si, recuerda que en un enfrentamiento, meteles toda la caña que puedas cuando estan de pie y tienen intencion de agredirte. Si eres tu el que nada mas aparecer les metes una galleta o les golpeas cuando estan en el suelo indefensos; en una posible denuncia se anularia el recurso de defensa propia. ten cuidado con eso
Imagen

o un derringer en el bolsillo por 270 euros te lo sacas nuevo eso si con tu licencia de armas

Nada de eso un spray de pimienta como sabre red y una llamadita al 091

No dejes que se salgan con la suya ni tampoco seas ingenuo, si ves a unos canis en tu misma acera desde lejos con pintas de que te vayan a robar, te cambias de acera, mas vale pecar de ser un cagado que no luego de victima....

Yo también evito ciertas zonas a ciertas horas
Como te han dicho, agénciate un spray de pimienta. A esta gente lo que hay que hacer es pillarla por la espalda en un callejón, y dejarlos medio muertos, pero sin el medio. Después tú no sabes nada ni has visto nada, lo mejor es pagarles con su misma moneda y evitar que sigan jodiendo a la gente.
La pagina web esa donde comprar spay, extensibles, taser...etc

La mayoria de objetos pone venta restringida, supongo que ser aporque esta prohibida para los ciudadanos llevarla, pero si la decides comprar, te piden algo?
pablocadiz escribió:o un derringer en el bolsillo por 270 euros te lo sacas nuevo eso si con tu licencia de armas

Con que licencia de armas? Porque yo tengo la de armas tipo E, para escopetas de caza y eso. Tengo 2 escopetas, pero como que no sales con una por la calle no? XD
Recordad que si practicais artes marciales y os veis envueltos en un agresion con denuncia de por medio y demases, pueden considerar un delito de ataque con armas, asi que cuidadin cuidadin.

Eso si, deberian matarlos a todos, a mi me paso un caso en la feria de Marbella, iba yo con un colega y nos apareció un gitanin de 11 o 12 años y empezó a decirle a mi colega que le diera el reloj y la cartera, y yo pasando del chaval y tirando de mi colega diciendole vamos. mi colega empieza a reirse del gitanin y yo diciendole Vamos. Al final mi colega le pegó una colleja al gitanin y de una cuba de obra salieron mas gitanos que payasos del coche de krusty, echamos a correr pero mi colega no fue tan rapido, le pegaron hasta en el cielo de la boca y le dejaron en calzoncillos. No ha vuelto por marbella. Y para colmo no denunció porque los padres no sabian que habia venido conmigo.
Tasers, Derringers, artes marciales, palizas, sprays de pimienta....joder, y yo creía que tenía pronto xD
Tal y como está el tema de las leyes ahora mismo, lo mejor que se puede hacer en esos casos es llevar algo de defensa encima, no hablo de un arma de fuego (ojalá se pudiera, pero qué bestia sería XD), sino algún spray de defensa personal o un táser (a ser posible, algo que no deje evidencias, aunque haga falta acercarse más... por si no lo sabéis, las pistolas táser sueltan dos placas al suelo con cada disparo, llenas de códigos de serie)... Si alguien te ataca, descarga o sprayazo al canto, y para asegurarte de que no te pase nada, si consigues derribar al/los atacante/s, mientras está en el suelo dale de patadas como puedas y sal corriendo. Va en serio, no lo digo por cebarse sino por garantizarte que no te puedan perseguir.

Por supuesto que no es legal, pero tampoco lo suyo. Cada día es más peligroso salir a la calle...
GR SteveSteve escribió:Tal y como está el tema de las leyes ahora mismo, lo mejor que se puede hacer en esos casos es llevar algo de defensa encima, no hablo de un arma de fuego (ojalá se pudiera, pero qué bestia sería XD), sino algún spray de defensa personal o un táser (a ser posible, algo que no deje evidencias, aunque haga falta acercarse más... por si no lo sabéis, las pistolas táser sueltan dos placas al suelo con cada disparo, llenas de códigos de serie)... Si alguien te ataca, descarga o sprayazo al canto, y para asegurarte de que no te pase nada, si consigues derribar al/los atacante/s, mientras está en el suelo dale de patadas como puedas y sal corriendo. Va en serio, no lo digo por cebarse sino por garantizarte que no te puedan perseguir.

Por supuesto que no es legal, pero tampoco lo suyo. Cada día es más peligroso salir a la calle...

Yo no suelo darme a la violencia, pero en este caso +1

Con este tipo de escoria humana no hay que tener piedad, al igual que ellos tampoco la tendrian contigo.
pablocadiz escribió:o un derringer en el bolsillo por 270 euros te lo sacas nuevo eso si con tu licencia de armas

¿Tú sabes lo que cuesta sacarse una licencia de armas de clase B y el por culo que te van a dar a partir de entonces? En España las armas de fuego para defensa personal, a no ser que seas vigilante de seguridad o personal de los CFSE (y aún así te puede caer un buen paquete por usarla) es casi imposible de obtener. Cuando viví en Alicante, recuerdo oír a un Jefe de Intervención de Armas de la Guardia Civil comentar que existían (hace quince años) "unas 75 licencias de particulares para defensa personal" entre toda la población de Alicante.

En estos casos uno es lo que se proponga: si te resistes, sabes que puedes acabar inflado a patadas en la cabeza (nunca permitas que te tiren al suelo) o quién sabe, a lo mejor eres tú el que llega de sangre hasta los codos a casa. Lo de los sprays pimienta y tal, es una buena opción para el "rocía y corre" porque ten seguro que vas a volver loco de rabia al mamonazo al que se la eches. Y si le pegas un tiro a un gitano, tal vez deberías mudarte muy lejos esa misma noche o hacerte con un lanzallamas y quemar entero su barrio, porque a mí por meterle a uno un rodillazo me estuvieron buscando dos meses hasta que me libré...

Y sí, vivimos en el país de la piruleta, que te quede bien claro.
la licencia tipo B no se la dan a cualquiera. Esa se la dan a gente que demuestre que corre peligro de ser asaltada, como por ejemplo, un joyero. Pero a ti por la cara no te la dan xD vamos que no puedes llevar un arma de fuego. Y tampoco un vigilante de seguridad puede llevar arma de fuego fuera de su servicio.
Yo sólo conozco a tres: un relojero (porque llamarle joyero sería quedarse corto con su arte), un policía retirado (y ya sabéis por qué lleva siempre pistola) y una persona que por su actividad política ha sido asaltada en numerosas ocasiones y "moviendo" hilos logró una licencia. De todos modos salvo riesgo personal crítico, no compensa tener un arma para defensa o al menos eso pienso yo.

En cuanto a tenerla ilegal, por supuesto, de esas he visto a montones: desde la Astra del abuelo que fue falangista pasando por una Star del pariente que era Guardia Civil hasta la Beretta mierdera que venden en el mercado negro y que está rayada de la hostia. Pero ahí si que no compensa lo de las armas, amén de que no sabes dónde pueden haberla utilizado y que sorprendido con una es cárcel segura.
Si haces tiro olimpico te daban la licencia de armas creo....
hyrulen escribió:hay una cosa que no suelen esperarse y los deja un poco sorprendidos,y ahi es cuando puedes echar a correr o darles patadas en los huevos,y es que cuando empiecen con sus tonterias,te pongas a chillar y a berrear como un poseso,como si te fuera la vida en gritar lo mas alto que puedas,ya sea diciendo cosas ininteligibles,o pidiendo socorro,o llamando a tu padre o lo que sea xD

si alguna otra vez te pasa (que espero que no) intentalo

pienso lo mismo
Elekaseis escribió:Si haces tiro olimpico te daban la licencia de armas creo....

Tienes que consumir toda la cartuchería que compres en el polígono en el mismo polígono, no puedes tener munición en casa, no puedes llevar el arma cargada bajo ningún concepto, en tu casa ha de ser almacenada de acuerdo a unos requisitos, estás sujeto a inspección de la revisión por parte de la Guardia Civil en cualquier momento, los calibres autorizados no son de uso común para defensa personal...

Otra cosa es que tires en modalidad IPSC o Stock, que usan todos los calibres pero igualmente NO puedes llevar el arma encima y muchísimo menos usarla fuera de un polígono de tiro.
73 respuestas
1, 2