asco de genten que usa el snaking en el mario kart

Estoy jugando contra uno que usa esta tecnica odiosa, le gano y se desconecta por rabia porque ha perdido.
si alguien se desconecta a media partida le cuenta komo partida perdida? y al ke no se retiró komo ganada?
[flipa]
Practica el snaking que es muy fácil de hacer ;) yo no se que haria sin el snaking [mad] le da a las partidas un ritmo increible, sin él se me hace lentisimooo, sobre que se desconecten es el pan de cada dia cuando juegas en rivales [burla3] la gente no sabe perder ¬¬ buscate unos amigos y verás lo que es jugar ;)
Mikito te cuentan las victorias siempre y cuando almenos un rival acabe el campeonato contigo (y te contabilizan las victorias de los que se han retirado) , si se retiran todos no te dan ninguna victoria [tomaaa]
paso de hacer snaking. Que tiene de gracia ir primero en el circuito y que nadie pueda adelantarte. Para mi no tiene ninguna. y mas cuando la gente elige siempre el mismo circuito una y otra vez. Llega un momento que cansa
Que la gente siempre elija el mismo circuito sí me parece cansino... pero lo del snaking ya va a gustos, aunque creo que lo ideal es que o todos sepan o ninguno para que pueda ser competido...
lo mejor es tener gente en la lista de amigos y jugar contra ellos, que ya se sepa como juegan
como se mira cuantos amigos tienes agregados y demas.
Yo tambien prefiero jugar sin snaking, se hacerlo, y si doy con un notas que lo hace todo el rato, pues yo hago lo mismo.
Pero para nada me jode que lo haga la gente, es parte del juego (es como si prohibieran tirar tortugas xD), nadie esta usando chetos, otra cosa es cuando se desconectan, eso si jode.

salu2!!
a mi si que me jode tio. sobre todo cuando consigues alcanzarle y tiene un caparazon azul guardado. Vuelvo a repetir que que gracia tiene ganar siempre haciendo lo mismo y mas cuando vas ganando toda la carrera y como ven que no pueden ganarte empiezan a usar el snaking de las narices y te pasan todos volando. Que pasa que no saben ganar de otra forma?, venga hombre no me fastidieis. Es como la gente que usa cargadores de trucos y siempre va con turbo por ejemplo sin hacer el snaking. Mola bastante mas jugar normal que jugar con trucos sucios y mas cuando las demas personas no las usan
¿ke es el snaking?
komo se hace?
podriais responderme,muxas gracias por adelantado,un saludo. [burla2]
mikito escribió:si alguien se desconecta a media partida le cuenta komo partida perdida? y al ke no se retiró komo ganada?
[flipa]

si alguien se desconecta a media partida le cuenta komo partida perdida y al ke no se retiro no le dan como partida ganada.
clemente escribió:
si alguien se desconecta a media partida le cuenta komo partida perdida y al ke no se retiro no le dan como partida ganada.

Eso sólo si se juega 1v1, sinó es como dice D_A_N_I
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que este tema está bastante sobado, pero creo que nunca he dado mi opinión, así que voy a aprovechar, hoy estoy parlanchín ;8?D

Primero, una breve explicación: La técnica conocida como "snaking" o serpenteo, consiste en derrapar SIEMPRE que se pueda, no sólo en curvas, sino también en rectas. Es llamado así porque, al derrapar, nos movemos en "zig-zag" sobre las rectas, de forma similar a una serpiente, usando los derrapes para hacer mini-turbos, y aprovechando la velocidad adicional que estos nos brindan.

Una vez explicoteado, debo decir que me parece un bug como la copa de un pino, y que no era la intención de los desarrolladores que dicha técnica estuviera implementada en el juego, por las siguientes razones:

1ª Es ridícula: vale, el juego en sí es bastante... surrealista, por llamarlo de alguna manera, pero, a no ser que estés muy loco, o seas un flipao de la vida, la gente no suele derrapar en las rectas en las carreras reales. Ya me jode bastante en la autovía ver a alguien en el carril izquierdo cuando el derecho está vacío, como para encima verlo dando tumbos de un lado a otro de la carretera 8?P

2ª Desequilibrio: aquellos que sigais jugando online al MKDS... ¿cuantos Yoshis habeis visto? ¿Y cuantos huevo-móviles? El serpenteo da una ventaja injusta a ciertos karts sobre otros. Lo sé, sé que se puede serpentear con absolutamente todos los karts, pero en una carrera (con "snaking") de un huevo-móvil contra algún kart de Bowser... ¿quien ganaría?

3ª Mis pobres deditos: ahora con la Lite se nota menos, pero con la "tocha" era un suplicio andar constantemente cambiando de dirección.

Por último, decir que todo esto es una simple opinión, ya que he visto discusiones demasiado acaloradas sobre el tema, y no es mi intención estropear el post provocando polémica 8?)
Pues yo no lo he hecho nunca y tampoco se hacerlo. Por mucho ke derrape, yo no veo ni mini-turbo ni nada, xDDDD. Soy bastante nuevo.
El caso es ke a veces voy primero y no veas como jode ver un tío ke viene desde atrás a toda velocidad en una recta y te pasa. Bueno, a ver si consigo hacerlo algún día, así al menos al ke me lo haga podré pagarle con la misma moneda.
pero derrapandio en las rectas sin utilizar miniturbos,cojes más velocidad?es ke acabo de jugar contra un tio ke derrapaba seguido sin turbos y me comia vivo.
mikito escribió:pero derrapandio en las rectas sin utilizar miniturbos,cojes más velocidad?es ke acabo de jugar contra un tio ke derrapaba seguido sin turbos y me comia vivo.

Nu... imagino que estuvieras jugando a través de internet, y es que, en ese caso, no se ven las "chispas" que salen de las ruedas de los otros karts. Supongo que la gente de Nintendo quitarían algún detalle gráfico como ese para reducir el lag...

De todas formas, si ves a alguien pasarte a toda leche, 90% de posibilidades de que esté usando "snaking".

EDITO: De todas formas, yo siempre aconsejo que se aprenda todo de un juego, incluso aquellas técnicas que, en teoría, no se van a utilizar. A mi por lo menos el aprender a serpentear me sirvió para medir mejor los derrapes. Además, que leches, como alguien por aquí arriba decía, siempre es gratificante pagar a alguien con la misma moneda, aunque sea de vez en cuando ;8?)
Bah, simeplemente lo encuentro una manera más de sacar una ventaja increible sobre los otros.

Alguna vez he probado a utilizar el snaking, cuesta pillarle el truco para que vaya perfecto, pero no me convence nada, además de ser muy incomodo, me duele el dedo al ir de un lado al otro.

Normalmente voy derrapando por el circuito en cada curva que hay en el circuito salto y pego un derrape para el turbo. Normalmente acabo memorizando el momento y lugar justo para derrapar en cada curva, si el circuito está lleno de estas parece que vaya haciendo snaking, pero es que simplemente conduzco así, en las rectas no utilizo el snaking ya que es incómodo.

Estoy acostumbrado a eso por el Mario Kart DD, donde pillaba una ventaja impresionante por ir derrapando a cada curva. Ojo, pillaba ventaja sobre el que no se conoce bien el juego, mi hermana era la única que me igualaba.

Por cierto, no hay nada como jugar con amigos, y si es en persona mejor que mejor. Que se desconecten por perder una partida me fastidia, y cuando veo alguno conectado con miles de victorias y ni una partida perdida ya me asusto.
Pues a mi la verdad es q me jode mucho el snaking mas que na por que le quita la gracia a las carreras wifi.

Snugsot escribió:De todas formas, si ves a alguien pasarte a toda leche, 90% de posibilidades de que esté usando "snaking".

No tiene por que, yo he aprendido a utilizar bastante bien el rebufo, tecnica muy aceptable y que sirve para adelantar a toda leche sin joder la estetica del juego.
El snaking no es un bug del juego, Nintendo lo puso ahi a propósito para darle un ritmo mas frenético a las carreras, aunque creo que debió separar los que juegan con snaking de los que no para que las partidas no esten desniveladas [hallow] yo sólo lo uso cuando los demás saben hacerlo sino vaya gracia sacarles tanta ventaja [666] aqui os pongo un enlace con records contrarreloj para que veais como snakear [beer] y la velocidad que se puede cojer o_O no os sorprendais de la velocidad que pasan por la arena que eso ya se llama super snaking y es mas dificil de hacer xD http://www.nintendo.co.jp/ds/amcj/ta_result/index.html
ErFaly87cai escribió:Pues a mi la verdad es q me jode mucho el snaking mas que na por que le quita la gracia a las carreras wifi.

No tiene por que, yo he aprendido a utilizar bastante bien el rebufo, tecnica muy aceptable y que sirve para adelantar a toda leche sin joder la estetica del juego.

Me disculpo, por mi, y por mi memoria >_<

Efectivamente, vamos a hacer como que no he escrito eso ;8?)

Por cierto, no hay nada como jugar con amigos, y si es en persona mejor que mejor. Que se desconecten por perder una partida me fastidia, y cuando veo alguno conectado con miles de victorias y ni una partida perdida ya me asusto.

Aquí, desde luego 200% de acuerdo. Especialmente en lo de jugar en persona. Si la diversión es doble, las risas (que van parejas, pero no son lo mismo) también ^o^

Mucho vicio oiga
18 respuestas