Asco de guiris

Ayer me puse a jugar una partida en el resistance y todas las de españoles estaban llenas así que opte por meterme en una de ingleses, la partida era capturar la bandera, sin ningun tipo de armas así que todas las muertes eran a golpes y con fuego amigo.
Todo fue normal hasta que empece a anotar puntos capturando banderas, llego el momento en que los de mi propio equipo me mataban para anotar ellos, me toco reportar a casi todos y su misión ya era matarme solo a mi, pasaban del otro equipo y de las banderas.
Era realmente frustante porque cuando me rodeaban 3 era imposible salir vivo, por mis cojo_ _ s quise terminar la partida y encima gane, lo que no se es si por el pique ellos me reportarian o algo, yo al final tambien tenia que matarles para poder puntuar, en caso de que así fuera me podrian decir algo???
Ya he aprendido la lección y no vuelvo a jugar con partidas con fuego amigo y mucho menos con ingleses ahora que:

- Playstation 3 comprada el dia de salida: 600€
- Resistance fall on man: 60€
- Jugar una partida con guiris que te la hacen imposible, ganar y encima tene micro para restregarselo: NO TIENE PRECIO X-D X-D X-D
avisa a sony de que juegan sucio.
los ingleses son lo peor de europa asi que para la proxima vez ya lo sabes.
Asi me gusta, generalizando [oki]
axelrm escribió:- Jugar una partida con guiris que te la hacen imposible, ganar y encima tene micro para restregarselo: NO TIENE PRECIO X-D X-D X-D

Hay lo as dicho; NO TIENE PRECIO. Yo lo hice con unos franchuten! Me descojonava solo en su cara, pero lo mio fue algo diferente. Era con todas las armas, fuego amigo y duelo. Eran todos del mismo clan y yo hay de infiltrado con otro mas que habia x hay. Pero la verdad es que eran malisimos, les gane de ciento y pico... jar jar jar. El Online es la Ostia!

Tambien decir que hay de todo, xq aveces pillo mas que nadie... con la unificacion de servers hay cosas buenas y malas, como en todos los lados. Jjejj
maverick06 escribió:avisa a sony de que juegan sucio.
los ingleses son lo peor de europa asi que para la proxima vez ya lo sabes.

Lo mismo podría decir yo de los españoles. Por ver el estado de degradación que hay en la juventud y en la educación hoy en día en este país, no voy diciendo que los españoles son lo peor de europa.

Creo que deberías decirle a tu madre que te vuelva a explicar lo que es la educación y el respeto por los demás, porque parece que no ha hecho un gran trabajo en esa labor.

Y te lo dice un inglés, que lo sepas.
Macrike escribió:
Lo mismo podría decir yo de los españoles. Por ver el estado de degradación que hay en la juventud y en la educación hoy en día en este país, no voy diciendo que los españoles son lo peor de europa.

Creo que deberías decirle a tu madre que te vuelva a explicar lo que es la educación y el respeto por los demás, porque parece que no ha hecho un gran trabajo en esa labor.

pues vale,hay motivos por que odio a los ingleses,tienes el derecho a pensar lo mismo de españa.
Macrike escribió:

joer vaya tela.... pero si España va bien X-D
ESPAÑA VA BIEN !ª!ª!!

[qmparto]
al pareceer tu madre tampoco no?
menuda educacion que tienen algunos.lo gracioso es que tu querias enseñarnos lo educado que eres [+risas]
Perdona pero yo doy por ententido que es con los que jugue ayer por lo que comento y te aseguro que fueron el 90% de los que habia en mi equipo, aparte que en el otro tambien se mataban entre ellos, pero si te sientes mejor edito el titulo y pongo asco de guiris con los que estuve jugando anoche una partida al resistance
Joder... no me hableis de captura la bandera... os cuento:
Antes de ayer me meto en una y en mi equipo habia 3 y en el otro 4, los del otro equipo todos americanos y del mismo clan, se dedicaban basicamente a matarnos, no trataban de capturar la bandera sino de venir a nuestra base a matarnos, era en nottingham (se escribe asi?) que caes por un agujerito para salir fuera, pues se ponian ahi abajo y nada mas salir los 4 uno en cada esquina nos mataban [mad]
Hay mucho under eleven por ahí que no tiene respeto por nada. Lo malo es que no hay admin ni votación de kickeo.
Dios que peazo baneo le metía yo a gente así en el CS.
Jor [uzi]
Macrike escribió:

Lo que hay que leer, ahora vas tu y haces lo contrario no? insultar a todos los jovenes españoles entre los que me incluyo, a ti te falta educacion y verguenza chavalote
Jur...

1- El post roza el decalabro peligrosamente. Generalizar siempre es malo e injusto.

Así que al más mínimo motivo que deis para cerrar el hilo, eso es lo que pasará.

2- Macrike, una cosa es hablar de lo concierne al tema del hilo (sobre el que se podrá estar de acuerdo o no) y debatir con argumentos... y otra es hacer unas afirmaciones tan desafortunadas como inapropiadas. Que no se repita.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

1- El post roza el decalabro peligrosamente. Generalizar siempre es malo e injusto.

Así que al más mínimo motivo que deis para cerrar el hilo, eso es lo que pasará.

2- Macrike, una cosa es hablar de lo concierne al tema del hilo (sobre el que se podrá estar de acuerdo o no) y debatir con argumentos... y otra es hacer unas afirmaciones tan desafortunadas como inapropiadas. Que no se repita.

Un saludo.

Si es que ... por esto mismo soy fan tuyo ! XD

A lo que iba , yo de entrada , veo antes de meterme en la partida , que es a culatazos y con fuego amigo , y directamente no entro y menos si es un capturar bandera ...

PD: generalizar no es bueno amigo !!!
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Con todos mis respetos Ferdopa, sinceramente me parece lamentable que haya un post en donde alguien diga que los ingleses son lo peor de europa, y no pasa nada. Sin embargo cuando alguien le da la vuelta al asunto ya es un problema.

Al igual que yo haya podido ofender a muchos españoles con mi comentario, ese usuario ha podido ofender a muchos ingleses con el suyo.

Un usuario crea un post sobre la actividad de los guiris en el juego, y viene otro a decir que "los ingleses son lo peor de europa". ¿Eso es debatir con argumentos? Vamos, por favor. Ya me gustaría a mí saber cuánto duraría un post titulado "Asco de Españoles" en donde diga que los españoles son lo peor de europa por alguna chorrada que me moleste.

En fin... mejor me voy porque sino...
¿ Y no puedes limitarle a llamarle la atencion solo a el ? En vez de eso has actuado de la misma manera, asi has perdido toda la razon y te has rebajado a su altura.
Jur...

Como te he comentado, el hilo y ese comentario trata de que un usuario que afirma que los jugadores ingleses literalmente "dan asco".

En otro mensaje, otro usuario dice que son lo peor de Europa... pero relacionado con el juego online.

Tu hablas de los españoles en general, de todos, no de los jugadores.

Tambien dices que no ha pasado nada... pues creo que en el punto uno lo he dejado bastante claro.

1- El post roza el descalabro peligrosamente. Generalizar siempre es malo e injusto.

Así que creo que todos estais más que avisados.

Un saludo.
otro usuario dice que son lo peor de Europa... pero relacionado con el juego online.

a eso me referia,que mal se lo toma la gente.
Este tema se ha repetido ya en más de una ocasión y es que siempre pasa lo mismo con esta gente, además pobre de ti que no les hables en inglés por que encima te ponen a caer de un burro.
angelbomber está baneado por "troll"
otra cosa,si hemos hablado de la conducta online¿que **ñ* tiene que ver la degradación de los jovenes españoles??menos off-topic y mas respeto
No puedo creer lo que estoy leyendo...

es una verdadera pena...

a tomar por culo el hilo
22 respuestas