Ayer me puse a jugar una partida en el resistance y todas las de españoles estaban llenas así que opte por meterme en una de ingleses, la partida era capturar la bandera, sin ningun tipo de armas así que todas las muertes eran a golpes y con fuego amigo.
Todo fue normal hasta que empece a anotar puntos capturando banderas, llego el momento en que los de mi propio equipo me mataban para anotar ellos, me toco reportar a casi todos y su misión ya era matarme solo a mi, pasaban del otro equipo y de las banderas.
Era realmente frustante porque cuando me rodeaban 3 era imposible salir vivo, por mis cojo_ _ s quise terminar la partida y encima gane, lo que no se es si por el pique ellos me reportarian o algo, yo al final tambien tenia que matarles para poder puntuar, en caso de que así fuera me podrian decir algo???
Ya he aprendido la lección y no vuelvo a jugar con partidas con fuego amigo y mucho menos con ingleses ahora que:
- Playstation 3 comprada el dia de salida: 600€
- Resistance fall on man: 60€
- Jugar una partida con guiris que te la hacen imposible, ganar y encima tene micro para restregarselo: NO TIENE PRECIO