asco de market nuevo->quiero volver al antiguo

pues eso, tras probar el market nuevo me han dado ganas de estrellar el movil con la pared T_T para mi gusto el market nuevo es horroroso es lento, tarda en cargar la vida, y no puedo ver las aplicaciones nuevas que van subiendo... por eso decidí quitar la actualización(y asi aligerar memoria interna) pero nada, la desistalo, la enciendo una vez y a la siguiente ya vuelve a estar actualizada...

sabeis de algun metodo para que no me lo actualice y asi quedarme con la version anterior del market?
Pues a mi me va perfectamente bien.

Rápido de acceder y carga las aplicaciones volando.
dale un par de días al nuevo market para que cachee lo que tiene que cachear y ya irá a una velocidad normal.
si te refieres al market nuevo de android, pues yo estoy bastante contento.
está todo un poco mejor organizado, y lento, pues eso ya depende de tú conexión.
De todas formas lei x aqui que un forero le pasaba lo mismo y desde ajustes aplicaciones borro la ultima actualizacion del market y volvio a la version antigua, prueba a ver. Saludos
A mi al principio tambien me parecio bastante malo, pero despues de una semanita ya se ha asentado y buscas las cosas como un tiro, lo unico que le cuesta arrancar cuando lo habras porque tiene que abrir un monton de imagenes pero luego ya va rapido
el caso esque el primer dia me iva bien pero ya el resto tarda muuuuuuuucho en cargar, ad+ lo que mas me interesa es ir viendo las aplicaciones nuevas... si borro la actualizacion a la siguiente vez que lo abro ya se me pone otra vez la version nueva T_T

por otro lado me han dicho que borrando con titanium backup el market update (haciendo copia de seguridad por si las moscas) funciona
Sí, se supone que borrando el Market Updater no se debería actualizar. La versión pues que te interesa es la 2.3.6, ¿no?
El caso es que yo también me he acostumbrado al 3.1.5, y eso que al principio también era reacio.
Si te sirve, lo que hice fue desinstalarlo con el titanium t tambien el update y luego la instale desde el recovery. A mi tampoco me convence el nuevo

Un saludo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
LA VERDAD ES QUE ES muy muy pesado para la mierda de conexiones 3G (en el mejor de los casos ) o GSM en la mayoria .... va lento de cojones.
Pues a mi con la version nueva no muestra todos los resultados, solo unos pocos.
Y si desinstalo la actualizacion me vuelve a poner la version mas nueva.
Con la version antigua si me salian todos los resultados.
Sabeis porke pasa esto?
Saludos.
10 respuestas