Asco de $ony

Pues.. con la tontería con la tontería...
Estas navidades/reyes me compre la psp slim, hace 1 semana mas o menos la mande a la SAT porque se me averió y e tenido que pagar 90 euros, ahora bien, no me compre la xbox360 por no tener suficiente, y porque prefería la psp pero, casi 300 euros me esta costando la psp yo es que flipo, lo e estado preguntando y la garantía no sirve para prácticamente nada!, como demuestras tu que el fallo es de fabrica? porque ellos "siempre tienen la palabra" y según ellos nunca es problema de fabrica ya que es perfecta, podrías tirarla a la M-30 y varios camiones se estrellarían, pero la psp intacta, ya que es perfecta... en fin, nunca mas voy a comprar algo de $ony, aunque suene infantil ahora soy un anti-$ony, después de sacarme una pasta... y un puto euro me van a sacar mas... en fin que triste, si alguien supiese si hay algún modo de no tener que pagar...
Si la compraste hace una semana, en la tienda deberian de cambiartela por otra, ya que segun tengo entendido, tienes 15 dias para probar el producto y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, si no quieren devolvertela, pues les denuncias asi de simple.

Ah, y las PSP no son perfectas de fabrica, si alguno de los "tecnicos" me hubiera dicho eso, me hubiera reido en su jeta, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que cualquier producto tiene un margen de error, si es electronico mas todavia, si no pregunta a ver porque se hacen valoraciones y pruebas de los lotes de los productos.

Si, suena un poco infantil por tu parte eso de antiloquesea, comprendo tu enfado, pero alegrate saber que tanto Nintendo como Sony o Microsoft tienen muuuuuchiiiisimas consolas con defectos de fabrica, te lo digo por experiencia.
cual es el fallo que tenia?¿
Pues mi primera psp fallaba el lector del umd a los 7 meses de comprarla y los de sony me trajeron otra. Y bastante rapidamente debo decir.

Y mi mando de la 360 el stick analogico iba mal en solo dos juegos (devil may cry 4 y dead rising) y los de microsoft me regalaron otro mando sin pedirme ni el ticket ni nada.

Mi experiencia con los SAT ha sido buena siempre. O_o Yo creo que has tenido que desmontar la consola o le has pegado una ostia y se te ha roto la pantalla o algo. Porque eso que dices es muy raro.
te la han metio doblá. La garantía es de 6 meses a 1 año a lo sumo y entrabas dentro de la garantía. [rtfm]
Pues dependerá del fallo que tenga obviamente. Si has intentado piratearla y no te enciende, si se te ha caido, malo... Llevan razón.

Si te falla el lector, se cuelga, se apaga o cualquier otra avería que cubra la garantía, tienes UN MES para que te la cambien en tienda (por acuerdo de Sony con los comercios).
No no, la compre entre Diciembre y Enero, el corte ingles no se hizo responsable, era la pantalla lo que fallaba, después de que los que me la vendieron la miraran, me dijeron que no estaba rota solo "quemada" y acto seguido me dijeron con una sonrisa que si que me la cambiaran,
llame a la sat, me dijeron que no, volví al corte ingles, llamaron ellos y me la vinieron a buscar esa misma tarde, y ahora me dicen que no me lo arreglan, que no es fallo de fabrica y que es culpa mía, vamos ahora me dedico a jugar dentro del horno para que se funda, ademas de que la usaba poco... en fin ya esta pagado, me han dicho que me enviaran una nueva y me lo han asegurado, la inspeccionare a fondo para ver si es verdad, porque si no lo fuese tendrían un GRAN problema.

¿Alguien sabe como poder saberlo?
creo que alguna pequeña marca, una rayita.. algo no se, me dijeron que salia de fabrica pero no me fió un pelo.

P.D: con las ganas que le tenia a la 360... me esperare a las nuevas versiones anti-muerte [sati]
Y nuncan te da la tuya reparada te emvian otra qe la tubieran reparada y listo la tuya no te la devuelven.
Hombre si el SAT le ha asegurado una completamente nueva por algo será...
Hmobre si lean dicho nueva entonce si le daran una nueva supongo porqe ya no te puedes fiar de loke te manden. Solo se una cosa q ellos nunca te dan 1 consola por darla si lo puede arreglar o darte otra arglada te la dan pero nueva ya eso es mas dificil. Pero si puede ser qe sea nueva.
Pues a mi me pirateo un chaval mi psp y se ve que algo haria mal porque despues le costaba un hueve encender,es decir,se encendia pero no mostraba imagen alguna,toda la pantalla negra..
la actualize para que tuviera firmware ofici9al y la lleve a la garantia de sony y me han dado una 100% nueva...algo raro es la tuya amigo...la has enviado con custom firmware?
A un amigo mio se le estropeo la pantalla hace tiempo y le dieron una nueva, eso sí, pagando 90€.
Salu2!
No he leido el post con detenimiento, lo unico que puedo decir, es que a quien le hagan pagar por la reparacion/sustitucion estando en garantia es o por una rotura producto del mal uso o por una manipulacion del dispositivo. Si no hay ninguna de estas cosas, pues chico, iros a consumo y poned una denuncia porque os estan estafando.
madsuka escribió:P.D: con las ganas que le tenia a la 360... me esperare a las nuevas versiones anti-muerte [sati]

Compra té la 360 cuando puedas no te la puedes perder, y si se jode algún día (la mía esta intacta desde el primer día, hace 2 años y 6 meses) como a un colega, le dieron el Mass Effect EDC al debolberle la consola y a otro el HALO 3 EDC, así que podrías dormir tranquilo, a mi me queda otro año de garantía con la nueva normativa de M$.

Y con la PSP has tenido la mala suerte de dar con mala gente, poque normalmente te la cambian y punto, la mía salió volando de un 2º piso llegué a la calle, la monté y lleva 3 meses como el primer día, creo que con esto de la electrónica se trata de suerte, en el curro tengo un MAC Tower G4 que le salió un kernel panic y al reiniciar se quemó la placa base hasta los plasticos externos delante de mis ojos!!! [mad]

Animo!!!
Y te dieron 1 nueva cuando la enviaste al sat? joder po eso es mucha suerte porqe toda la gente qe conozco le an dao 1 reparada te la llevan a casa como si fuera nueva pero luego te das cuenta qe no es nueva, y la peña se da cuanta x pekeños detalles algun roce o algun arañazo pero na es poko pero se nota algo. Mirala muy bien.
Hombre, nueva tiene que ser, que si me lo aseguran, y luego no es lo que es... entonces si que tendrán problemas digo yo.

La 360, mire un poco y según vi, los nuevos procesadores si que saldran por las fechas de verano, esa sera la época para pillarla, y pegarme unos vicios, yo antes de comprarme la consola, espero que salgan juegos como GTA IV, resident evil 5 y MGS4 y alguno mas [babas].

Saludos
Pues a mi me pirateo un chaval mi psp y se ve que algo haria mal

¿Le puso el parche al revés?

PD: de buen royo
aka_psp escribió:

¿Le puso el parche al revés?

PD: de buen royo

A lo mejor es que no le enlució la pata de palo, en el Monkey Island 2 era lo que habia que hacer para avanzar :D
Sony y garantia es lago que no pueden ir en uina misma frase y que sea creible.Lo siento por enterarte de la peor manera posible de como se las gastan
y sony te dice la causa del defecto o falla

si no te la determinan en uan factura vete a consumo y alega que te cobran durante el periodo de garantia de 2 años por una reparacion por un defecto del producto
saludos
No me han explicado el problema con detalles... es mas no me han explicado nada, solo que "no es un defecto de fabrica y no entra en garantia", no se ni que problema es, supongo que el de la pantalla pero no estaba rota rota... cuando llegue vere que tal
20 respuestas