Asco de publicidad engañosa

Lo pongo aquí por que ya que a mí me ha pasado con un juego de PC, puede pasar también con cualquiera de consolas.

No os ha pasado alguna vez que estáis navegando por internet y véis un anuncio de un juego que os llama la atención por que dice ser una cosa y luego os cuelan otra cosa totalmente diferente ???.

Mirar esto

Mirar el baner de la derecha.

Imagen

El tío lleva una camiseta con el logo de trackmania, y digo, ostias, ha salido un trackmania nuevo y no lo tengo?? , y tonto de mí voy a pincharle corriendo al banner.

Resulta que es otro juego nuevo que han sacado que no tiene nada que ver con trackmania....

Ah, y el tío ahora no lleva la camiseta con el logo del trackmania...

Imagen
Si el runaway te parece un bodrio...

Es lo que tiene no estar informado amiguete [poraki] [poraki]
Scatsy escribió:Si el runaway te parece un bodrio...

Es lo que tiene no estar informado amiguete [poraki] [poraki]

Ni lo he jugado, pero por la pinta que tiene parece el típico juego que yo me aburriría de él en 5 minutos, y la cuestión no es si el runaway es bueno/malo, el propósito de este post es tratar sobre la publicidad engañosa de ese tipo.
No se, pero a mi lo que pone arriba del banner, eso de "runaway the dream of the turtle" me da una idea de lo que esta vendiendo.

Y no es para nada un bodrio.

Y sobre la publicidad engañosa solo mirando la tele se ve mucha.
Si no te van las aventuras gráficas no te molará el juego, eso está claro, pero vamos, antes de mirar el logo enano yo miraria el cartelote ENORME que pone Runaway encima XD, vamos yo no veo publicidad engañosa por ningún tipo, vuelvo a decir "es lo que tiene no estar informado [poraki] [poraki]" :P.

Es como si te ponen una captura del Doom en la que sale Comander Keen decapitado, pues obviamente no estarás pensando en un nuevo juego del plataformero Comander Keen.
Me veo obligado a editar el post, ya que estáis desviando ya el tema y no quiero que pase eso...

Y sobre el cartel enorme ¿qué?.

Soy adivino ?

Podría ser perfectamente , Trackmania: Runaway...........

Y tu ejemplo de komander keen y doom no me vale, por que ahí usan directamente un logotipo de otro juego.
No, no podria ser perfectamente Trackmania Runaway XD, es que está clarisimo que no te están vendiendo un juego de coches, ni la estética ni los personajes ni el tipo del anuncio, NADA salvo el logo y que quieres que te diga, es en lo último en lo que me fijaría, yo no veo publicidad engañosa ahi en ningún momento, ni veo que estén vendiendo siquiera un juego de coches.
La verdad es que es mas facil fijarse en runaway y que la imagen no presenta nada que ver con trackmania y que fijarse que en la camiseta pone TM, ademas es posible que ambos juegos sean de la misma compañia y simplemente sea un guiño, cosa bastante habitual en las aventuras graficas.
también los carros de los supermercados tienen una ruedecilla tonta, que no te obliga a comprar, pero leñe, como funciona, no subestiméis el poder de la publicidad.... [uzi] [sonrisa]

se que para nada da a entenderlo, pero es curiosísimo ese detalle no?
un tanto a drede..xDDD

quizás la postura sea algo....quisquillosa.. pero siempre nos la meten doblada con esos temas...
Es la publicidad engañosa más rebuscada que he visto en mi vida [burla2] [burla2] [burla2]
es publicidad criminal como decia el tio ese en el foro de wii que en el sonic ponian una cancion que dice ''juega al wiisport''
No saber que Runaway es una aventura gráfica (y muy buena además) y confundir ese anuncio con uno de TrackMania, debería conllevar el baneo permanente de este foro y un pellizco en los huevecillos.
wako escribió:No saber que Runaway es una aventura gráfica (y muy buena además) y confundir ese anuncio con uno de TrackMania, debería conllevar el baneo permanente de este foro y un pellizco en los huevecillos.

Pues no, mi fuerte son los FPS, y quizás algo de coches y estrategia....
si no recuerdo mal el personaje de runaway en la primera parte era un friki que le gustaban los videojuegos. Con lo que llevara una camiseta de TM no me extranyaria demasiado.

Yo como Scatsy no veo publicida enganyosa, sino mas bien desconocimiento de lo que es runaway (para mi gusto una aventura grafica al viejo estilo con aires nuevos y super buena, que pecha reir con las tres Draqs...)
yo lo unico que se, es que si esta publicidad hubiera sido de sony, microsoft o nintendo, el hilo ya estaba cerrado. ahi queda eso :d
Lo siento pero tenia que decirlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, no sabía que había una 2ª parte del Runaway. Mira, gracias por la info xD.
joer entre unos y otros me asombra ver lo desinformada que esta en un foro de videojuegos la gente!!
ver ese banner y mirando la camiseta confundirla con el trackmania tiene delito y no saber a estas alturas k salia el runaway con los años que lleva ya aunciado tiene aun mas delito, si uno no lo sabe es porque no le interesara mucho o espera a que lo saque FX por 9.95€. :-P
Bienvenido al mundo real de la publicidad, en consolas y en todos lados.

Por cierto, Runaway, juegazo, por lo menos la demo, da gusto ver lo bien que le sientan las 2D a este genero pero con graficos de gran calidad, a ver esa edición de FX Interactive que tal les queda y así complemento mis otras dos partes de la saga de Pendulo.
bartews3 escribió:Anda, no sabía que había una 2ª parte del Runaway. Mira, gracias por la info xD.

Que está hecha en España y que ha salido en todo el mundo, excepto en España (que lo hará próximamente). Tiene cojones la cosa xD.
wako escribió:No saber que Runaway es una aventura gráfica (y muy buena además) y confundir ese anuncio con uno de TrackMania, debería conllevar el baneo permanente de este foro y un pellizco en los huevecillos.
Con la puerta de una iglesia.
Alejo I escribió:Con la puerta de una iglesia.

joder XDD
20 respuestas