--- ASCO --- de quiters en el street fighter!!!

Me cago en todos los putos quiters del street fighter, en serio, ojala se mueran todos... weno o al menos les salgan unas wenas almorranas en todo el culo. Cómo puede haber gente asi de ruin? Q es un puto combate de 2 minutos, como pueden qitar la partida al fianl xq han perdido!! esto deben arreglarlo xq es un putadon. Osea q gano muxas partidas pero no me cuentan xq los hijoputas se piran, pero luego cuando palmo, legalmente, me jodo y trago. En serio, el vecino q me haya oido maldecir lo habra flipado XD. Q ya me ha pasado en 3 cobates en un peqeño rato... y segiro q no soy el unico q le pasa verdad? En fin... menos mal q se lo han pillado otros 3 colegas mios y podre jugar con ellos como diox manda, pero el ranking va a haber q jugarlo el doble para subir algo de puntos...
En fin, solo era para expresar mi desagrado con esta gente. Saludos
Joe ! No sabía que hasta en un juego del Live Arcade iban a ir a lo perro. Esperemos que dentro de poco lo solucionen. [Alaa!]
Es q no veas lo q cuesta pillar partida en el modo ranking, q casi siempre me pone "unable to join" pa q luego cuando x fin enganxas te jodan de esta manera... a ver si sacan algo q tenga en cuenta q si se te "desconecta" la partida casualmente cuando pierdes el 2º combate o te qeda poca vida te qiten 10 putos del ranking, a ver si la peña se lo toma mas en serio
En fin...
como se selecciona a alguien de la lista de amigos para jugar??
A mi eso de que se piren no me importa..........hasta hace poco.
Me puse a jugar online por primera vez al FNR3 y se me piran todos cuando vas ganando!!
Informes o quejas del jugador que se pira y punto.
A mi me pasó ayer una vez y me cagué en todo, pq yo nunca hago eso
Joer,está visto que "aborters" los hay en todas las plataformas.Yo sigo maldiciendo a familiares de gente contra la que juego al Mario Kart.

Pensaba que con el sistema online de MS,habría alguna solución a este problema,pero ya veo que no.

Deberían plantearse seriamente meter algún tipo de castigo a esta gente porque hay mucha gente que prefiere no pagar por este servicio online debido a estos gilipollas.

Por eso digo que a MS le conviene solucionarlo.

Ánimo.
esto es muy sencillo de solucionar, ya lo han implementado en muchos juegos, no se muy bien porque no en TODOS.

El que se desconecta, se sale o lo que sea antes de acabar partida perdida y punto, sin mas, no es tan dificil, es inujusto para el q se le joda la conex, pero de los abortos cuantos sera "reales"? un porcentaje enano por eso.

saludos
a mi me lo han echo una vez y lo que senti fue pena por el tio que me lo hizo ya que es solo un juego. Es tan rastrero como robar 1 euro a un pobre xD
Con lo fácil que es asignar una derrota al que desconecte...

En los juegos de estrategia online no se juega hasta que un jugador destruya absolutamente todas las unidades y estructuras del contrario, sino que cuando se llega a un punto en el que un jugador considera que ha perdido, lo reconoce (o no) y hace un quit.

Es curioso que con el percal de aborters que debe haber en todas las plataformas no sea el método habitual de puntuar.
ozspeed escribió:esto es muy sencillo de solucionar, ya lo han implementado en muchos juegos, no se muy bien porque no en TODOS.

El que se desconecta, se sale o lo que sea antes de acabar partida perdida y punto, sin mas, no es tan dificil, es inujusto para el q se le joda la conex, pero de los abortos cuantos sera "reales"? un porcentaje enano por eso.

saludos

pues claro coño,yo juego al pgr3,bueno jugaba,tengo la consola de viaje a alemania,y en este juego yo solo juego carrera conectada uno contra uno,y algunas veces mi contricante ha abandonado antes de acabar la carrera y a mi me la ha dado por ganada [beer] como tiene ke ser ostias
a ver si cuando me traigan la consola sacan alguna actualizazion para el sf2 ke corriga el problema y asi me lo descargo,si no es asi pasare de el olinpicamente
Pero les cuenta como derrota y a ti como victoria.
itho escribió:Me cago en todos los putos quiters del street fighter, en serio, ojala se mueran todos... weno o al menos les salgan unas wenas almorranas en todo el culo. Cómo puede haber gente asi de ruin? Q es un puto combate de 2 minutos, como pueden qitar la partida al fianl xq han perdido!! esto deben arreglarlo xq es un putadon. Osea q gano muxas partidas pero no me cuentan xq los hijoputas se piran, pero luego cuando palmo, legalmente, me jodo y trago. En serio, el vecino q me haya oido maldecir lo habra flipado XD. Q ya me ha pasado en 3 cobates en un peqeño rato... y segiro q no soy el unico q le pasa verdad? En fin... menos mal q se lo han pillado otros 3 colegas mios y podre jugar con ellos como diox manda, pero el ranking va a haber q jugarlo el doble para subir algo de puntos...
En fin, solo era para expresar mi desagrado con esta gente. Saludos

GRAN VERDAD, totalmente de acuerdo contigo.. flipo con la de cagones que hay..

un saludo
No os priveis de hacer votos negatibos, esa gentuza tiene que aprender. Haber si así M$ les banea un par de semanas.
Ayer jugando al chromehounds una 5 vs 5 nos paso lo mismo, los tios van y se piran cuando perdian. Resultado: gran cabreo y aluvion de votos negativos contra los que recordabamos de la partida.
Deberian hacer que por defecto se perdieran las partidas cuando hay desconexion.
Pasa una cosa pa votar en el sf2, yo ni me entero de con quien juego, no se si habra una forma de saber quien una vez estas jugando, pero yo no me entero, en partida rapida del ranking si que sale el nick antes de jugar pero le doy todo el rato porque la mayoria no me conectan y no me suelo quedar con el nick..,

En fin, por las noches es lo peor, lo que llevo jugado en ranking a este juego por la tarde consigo subir a 1150 o asi de rating y por la noche lo bajo porque solo me encuentro con gente que se desconecta, hondas con el manotazo etc.., bueno, tambien lo bajo porque no soy una maquina, si fuera una maquina da igual que se me desconectaran jaejaejjae.

SaLu2.
una vez has terminado la partida ocn el tio al q vas a votar, das al boton guia (un invento sublime)y vas a la zona ultimos jugadores jugados, al lado de amigos y mensajes, el ¨primero de la lista es tu ultima partida jugada. saludos
pues con un solo quiters me he encontrado en SF2... las demas peleas las pierdo yo...XD...

bueno... ya estoy empezando a ganar...
yo cuando le doy a la guia para darle el voto negativo se me clava la consola, estoy harto de que me lo hagan ya
Yo x suerte ultimamente no me he encontrado ni uno más.. en total 3 veces me ha pasado. La verdad que jugar con guiris es a veces insufrible. No va lento del todo, pero esq para hacer algunas magias te las ves y te las deseas para que te salgan hay q ser muy muy preciso, pero bueno, se deja jugar.
Saludos
itho te agregue a mi lista de amigos, acabo de ponerme el gold y he pillao el street fighter y queria jugar con alguien aver, que no doy jugao con nadie ahora..... el que quiera que me agregue :), el gamertag esta en mi firma
ozspeed escribió:una vez has terminado la partida ocn el tio al q vas a votar, das al boton guia (un invento sublime)y vas a la zona ultimos jugadores jugados, al lado de amigos y mensajes, el ¨primero de la lista es tu ultima partida jugada. saludos

Joe macho y yo no habia caido en lo de ultimos jugadores es que soy la leche, gracias tio.

SaLu2.
A mi me paso lo mismo, le gane a uno una partida, me pide la revancha la acepto, le machaco, y se desconecta el cabron, resultado:

2 partidas que gane y ninguna que conto.
ViCoLaS escribió:
Joe macho y yo no habia caido en lo de ultimos jugadores es que soy la leche, gracias tio.

SaLu2.

A todo el que se va cuando va a perder o todo el que tiene lag insufrible le enchufo un voto negativo y una queja! y que vayan bien servidos! cuanto menos gente de esa haya mejor! [bye]
Yo ayer le puse un voto negativo a un tio, que se elijio mr.bison y primero me hacia la cerilla humana esa, me la paraba y despues se ponia a dar patadas por el suelo mu raras, entonces me daba y antes de que cayera al suelo me volvía a dar, y no me dejo levantarme...

Despues jugé un ryu (yo) contra E.honda, me hizo lo de la mano, pero me toco los webos y le empeze a hacer las patadas voladoras esas y le maté xD [sonrisa]
joder!!!, de 10 partidas que puse solo consegui acabar 1.... esto es lo peor!!!... pero lo que no entiendo es que ademas se corta muchas veces nada mas empezar (derepente se cuelga y se queda "establishing connection...")... yo imagino que sera porque intentan hacer algun logro de ganar tantas partidas haciendo perfect o algo porque sino no entiendo porque se piren al darle yo una ostia.... y lo que me parece mas raro es que esa gente tiene la rep a tope de estrellas... por eso me hacia pensar que alomejor era un problema de conexion pero al poder jugar ya una partida entera con otro descarto esa posibilidad.... vamos que es una mierda que la gente sea asi de imbecil.... yo solo quiero echar unas partidas para pasar el rato y la peña si no gana pues se tiene q pirar llorando... enfin... como dice el titulo.. ASCO dan.
Intentar no evitar a usuarios solo por el lag o si se desconecta si no veis claro que esta hecho a posta, porque se puede desconectar solo asi que hacerlo solo cuando es evidente, osea que ya hallais ganado o esteis apunto y se desconecte.

En cuanto a lag me parece injusto que pongais puntos negativos por esto debido a que puede que no sea culpa suya, simplemente que el enlace entre vuestras dos conexiones es lento sin ser ninguna de las dos lineas las causantes, y mas en el SF2 que va como el culo el online.

Un poco de cuidado que desde que estoy en sf2 me han evitado 2 personas por juego poco deportivo y eso que no hago mas que quedarme a cuadros de la peña que se me desconecta y luego yo aguanto como un cartuli.

SaLu2.
Bueno, pues esta noche me estrenaba y he sufrido mi primer quit en Live. Yupi!! Vaya jodienda frustrante. Era mi tercer combate y tras dos palizas conseguía superar a Honda con Ken. Gano los dos Round y justo cuando cae KO el tipo se desconecta.

Es absurdo reiterar todo lo que habeis dicho, pero es cierto que deberían darle la partida por perdida.

Obviamente, se ha llevado mi voto como jugador a evitar por quitter.
A mi me lo han hecho bastantes veces y jode mucho y la cuestion es q yo no soy de hacer eso. La movida es q ayer un yankee me ganó (q por cierto esta petao de yankis, nunca encuentro europeos y menos españoles), y el tio mediante micro empezó a reirse descojonandose y le apague la consola para q no se llevara la victoria. Luego resulta q me encuentro con q me ha enviado una queja... es un poco injusto pq se estaba jodiendo de mi pero bueno, lo q yo kiero es jugar con españoles q ademas seguro q no hay lag pq encima se kejan de q hay lag los yankees estos.
puro estadounidense, pero ke se le hace, si aunke ganas te meten keja, son unos malos perdedores, lo mismo pasa en el graw, les ganas y te meten keja..

el game deveria de ser como we, si te desconectas es como si perdieras 3-0, aki seria solo el mach.

saludos y suerte, y ke mal por los yankes!!!!
oders escribió:A mi me lo han hecho bastantes veces y jode mucho y la cuestion es q yo no soy de hacer eso. La movida es q ayer un yankee me ganó (q por cierto esta petao de yankis, nunca encuentro europeos y menos españoles), y el tio mediante micro empezó a reirse descojonandose y le apague la consola para q no se llevara la victoria. Luego resulta q me encuentro con q me ha enviado una queja... es un poco injusto pq se estaba jodiendo de mi pero bueno, lo q yo kiero es jugar con españoles q ademas seguro q no hay lag pq encima se kejan de q hay lag los yankees estos.

Siempre puedes ponerle un voto negativo por uso de lenguaje soez...
Ya ya, lo del voto ya se q puedo hacerlo pero no se, no veo q sea la solucion pq seguramente seguiran haciendolo y no se llegue a ninguna solucion pq dudo q por tener muchos votos negativos t echen del live o algo de eso, pero aun asi a partir de ahora igual empiezo a votar negativamente.

Gracias de todos modos.
Esa es la pena, que no les cuente como combate perdido ni a ti como ganado. Algunos juegos como el UNO te advierte que si te marchas te contará como perdida, debería ser en todos los juegos, porque no es solo en el street Fighter, sino en muchos más la gente que se pira para no perder.

Te queda el consuelo de informes negativos por abandono prematuro
"Quiters"... "aborters"... [+risas] un día de estos me voy a dar cuenta que no se hablar español... [+risas]
Jean-Luc Picard escribió:Esa es la pena, que no les cuente como combate perdido ni a ti como ganado. Algunos juegos como el UNO te advierte que si te marchas te contará como perdida, debería ser en todos los juegos, porque no es solo en el street Fighter, sino en muchos más la gente que se pira para no perder.

Te queda el consuelo de informes negativos por abandono prematuro

esto es q no es normal t piras partida perdida deberia ser asi pro norma... no tiene sentido q no lo sea, otro quiter de usa, ELCHE 20, vaya looser de los wevos...
Melkko escribió:"Quiters"... "aborters"... [+risas] un día de estos me voy a dar cuenta que no se hablar español... [+risas]

Es q para decirlo en español no se como decirlo... weno si, HIJOPUTA MAL PERDEDOR (desde ahora HMP) XD

Hoy he vuelto a catar otro de estos HMP, pero weno, se me ha dado bien las 7 u 8 partidillas q he jugado ganando todas menos 1, así q weno, te qeda menos resqemor. Vamos a seguir encontrandonos cosas de estas hasta q no lo solucionen... asi q.... No se si es cosa de CAPCOM o MS, pero deberían hacer algo.
Saludos
Este juego necesita un parche urgentemente.
itho escribió:
Es q para decirlo en español no se como decirlo... weno si, HIJOPUTA MAL PERDEDOR (desde ahora HMP) XD

Hoy he vuelto a catar otro de estos HMP, pero weno, se me ha dado bien las 7 u 8 partidillas q he jugado ganando todas menos 1, así q weno, te qeda menos resqemor. Vamos a seguir encontrandonos cosas de estas hasta q no lo solucionen... asi q.... No se si es cosa de CAPCOM o MS, pero deberían hacer algo.
Saludos

la culpa primera es de capcom por sacarlo al mercado asi,y luego la tiene microsoft por "permitir" estos fallos garrafales,yo es ke no lo entiendo,pero ke coño pasa ke capcom no tiene probadores o ke?por ke vamos como sacaran el lost planet con otro fallo de estos,yo pasaria del juego hasta ke no lo parchearan,lo mismo kel sf2,hasta ke no arreglen la metedura de pata esta paso del juego
yo lo q hago es enviar lo de desconexion antes de tiempo, y una queja de alteracion del sistema pa q se jodan si les banea microsoft [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi lo que me parece grave, es que teniendo una xbox360 aun jugueis con el puto street fighter, anda hombre, quereis una nextgen pa eso?
Xcarecrow escribió:a mi lo que me parece grave, es que teniendo una xbox360 aun jugueis con el puto street fighter, anda hombre, quereis una nextgen pa eso?

Y a ti que te pasa?

Te parece correcto tu comentario?, muy bonita aportacion al hilo por tu parte.

Edito:
Grave es lo tuyo que teniendo una xbox360 no juegues on-line, y le pegues al zuma. (con perdon)
DoubleDragon escribió:
Y a ti que te pasa?

Te parece correcto tu comentario?, muy bonita aportacion al hilo por tu parte.

Edito:
Grave es lo tuyo que teniendo una xbox360 no juegues on-line, y le pegues al zuma. (con perdon)

gracias a probar juegos del XBLA es como he llegado a la conclusion que he llegado, la putada es que no tengo aun mas juegos como para que se borren de mi gamertag.
Xcarecrow escribió:a mi lo que me parece grave, es que teniendo una xbox360 aun jugueis con el puto street fighter, anda hombre, quereis una nextgen pa eso?

Y pal UNO, q no tiene lag, y la banda sonora es sublima, dicen q el juego lo ha dirigido Hideo Kojima y peter molyneux, y los diseños de las cartas por akirara toriyama, es el DIOS next gen, yo creo q la 360 ha llegado ya a su limite [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: ya me e acabado el street fighter en sin estrellas, q chungo el cabron, pero lo agustirrinin q te quedas cuando te lo acabas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Zuma juegazo!!!, y mad tracks tambien lo sera!!! [amor] [amor] [amor]

Double dragon/fortu, tio no te metas con el por jugar al zuma, cuando has jugado al Xmen tio X-D X-D , creo q te bajara la reputacion o algo intentalo borrar de alli XDXD
42 respuestas