Me parece q no me he explciado bien, o algo. Cuando me refiero a mejoras graficas, no me refiero a que hagan un price of persia (aunq podian dar la opcion del Jetpac, q puedes jugar tanto la version antigua como la renovada, asi los que kieren el juego original tal cual pueden disfrutarlo), me refiero, q mas o menos lo adapten a la alta resolucion, porque el suavizado como dicen algunos se ve como si tuvieras cataratas...
Y lo que decia al comienzo, si algo identifica a XLA de otras plataformas es la mejora de los juegos, por eso no me valen que me digan "no, eske en otras plataformas se ve igual, no hacen ninguna mejora y es mas caro",ok , pero tambien salen antes, no te cobran por el internet (aunq habra qver como va) y no es a lo que tienen acostumbrados a sus usuarios... y por ello no tengo otras plataformas d esta generacion, pero me da coraje que Sega haga un simple emulador y ala, emulo los juegos antiguo y listo, ni me como el coco, ni nada, le añado un vintage para q nadie diga "uy no ahy ningun tipo de mejora" y listo...
(Respecto a los puntos, bueno, no los he tirado puesto q como dicen para eso estan las demos, pero me refiero a lo de los punto tirados, porq ya ves, tngo todos los sonics habidos y por haber en todas las plataformas, y para na vez q puede haber un apice de mejora t dejan con las ganas)
Salu2!