Asco de Sega Vintage!

Desde luego que decepcion, y q cantidad de puntos tirados a la basura con la coleccion sacada de la manga pa sacarte dinero ...
Y esq mira que toda mi vida me ha encantado sega, pero esq ultimamente no trabajan, pero esque lo de la coleccion vintage ya es un descaro...

q clase de adaptacion hacen? sobre todo porque si tenemos en cuenta en q se diferencia el LIVE ARCADE de otras plataformas es en q sus juegos estan (o suelen estarlo) Mejorados, con nuevas opciones online, y adaptados a la HD.... y de repente te encuentras la coleccion vintage, q le ponen algunas cosas online, pero de mejora visual 0.... Es una simple emulacion!

pero esto q es? AL MENOS ADAPTALO MEDIANAMENTE A LA ALTA RESOLUCION, no q lo pones en una pantalla de alta definicion y lo unico q haces es definir mejor unos pedazos de pixeles del copon y encima un estupendo marco que rodea al juego... asi q de q me sirve tener una gran pantalla en alta definicion si lo voy a ver como una normal...

Pos lo dicho, a ver si se lo curra un poco mas Sega como hacen otras compañias ( y creo q no soy el unico que lo piensa)
me pasa igual,siempre me ha gustado sega pero hace algunas cosas q...cuanto menos desprestigian su propio nombre.a mi personalmente me mato ver el sonic dentro de un marco.
Lo del marco se puede quitar en opciones , puedes jugar a pantalla completa.

La optimizacion , pues nose , depende de gustos , yo prefiero tener totalmente el original tal cual.

Para el que no , esta la opcion "suavizado" , eso si , menuda guarrada , la pongo y se me desprende la retina , ahi si que la an cagado los de sega , se lo podian haber currado mas , para la gente que prefiere verlo un poco modernizado como es el caso.

Lo que si seria interesante seria que metieran opciones online en los juegos , cooperativo , etc ....
me ponen los juegos de megadrive mejorados como pediis, y se los meto por el culo, ami que me lo den original, de hecho por eso se llama vintage... si esque para eso estan las demos, y si no gusta, no se compra
RockmanGC escribió:me ponen los juegos de megadrive mejorados como pediis, y se los meto por el culo, ami que me lo den original, de hecho por eso se llama vintage... si esque para eso estan las demos, y si no gusta, no se compra

¿?

Los juegos del xbla te los dan originales, con mejoras optativas.

Pero vamos, quien se queje, que se compre la wii, que ahi si estan como en la tienda de la esquina de hace 20 años, a 50hz, lentos y el doble de caros xD
meloncito escribió:¿?
Los juegos del xbla te los dan originales, con mejoras optativas.

Pero vamos, quien se queje, que se compre la wii, que ahi si estan como en la tienda de la esquina de hace 20 años, a 50hz, lentos y el doble de caros xD

+1

Amén hermano!

Saludos...
Nadie obliga a comprarlos xD y para eso están las demos. Si, como dices, has tirado un montón de puntos a la basura es porque los has comprado directamente... y la verdad, ya te valdría si eso fuese cierto (q no lo creo) xD.

En cualquier caso, yo los prefiero como los recuerdo, y sí, estaría muy bien q sacaran juegos rollo PoP, pero en el caso de SEGA me gusta q sean tal cual eran. Y a 400 puntos encima la verdad es no me parece caro (y tengo todos los que he comprado en cartuchos originales de MD).
Pues a mi me toca las narices tb que saquen un juego a pelo como emulado, q encima en un plasma se ve de pena. Por eso no compro ningún juego de la VC de Wii, para jugar en una tele de tubo de 14 como en mis tiempos, molaba, para jugar ahora se ve de pena.
Aunque no estaria mal que Sega incluyera alguna mejora (no grafica, que me importa un pepino, pero si algun modo nuevo o algo por el estilo) a mi la coleccion Vintage me ha sorprendido gratamente.

A 400 puntos el juego (con Streets of Rage II o Sonic II) me perecen de las mejores compras que se pueden hacer hoy por hoy en el bazar dominado por el jodido price tag de 800 puntos.
Pues a mi me han ENCANTADO.

En mi Dell 2005fpw 20" Panoramico el Sonic 1&2 se ven QUE TE CAGAS, y el Street Of Range2 tambien. Vale que no es perfecto, pero por lo menos mejor que otras cagadas que se ven por el Arcade.

Lo unico que hecho en falta es una opcion OnLine para poder jugar con alguien al Street Of Range2 seria DIOS!!.

Pero vamos, que por mi que sacaran las joyas de la Megadrive como estas. Y repito, el Sonic 1&2 con Suavizado y estirando la pantalla para que ocupe todo es impresionante como se ve.
Adama escribió:Pues a mi me han ENCANTADO.

En mi Dell 2005fpw 20" Panoramico el Sonic 1&2 se ven QUE TE CAGAS, y el Street Of Range2 tambien. Vale que no es perfecto, pero por lo menos mejor que otras cagadas que se ven por el Arcade.

Lo unico que hecho en falta es una opcion OnLine para poder jugar con alguien al Street Of Range2 seria DIOS!!.

Pero vamos, que por mi que sacaran las joyas de la Megadrive como estas. Y repito, el Sonic 1&2 con Suavizado y estirando la pantalla para que ocupe todo es impresionante como se ve.

+1 Aquí otro con un Dell y los sonic se ven de maravilla (a mi sí que me gusta la opción suavizada). Ajusto la pantalla a mi gusto y a disfrutar. Estoy esperando a poder pasar los datos a la élite para hacerme con esas 2 joyas (esperando al 3) y algun tema.
joe a ninguno le ha gustado el fatal fury special no es de sega pero a mi me parece muy bueno y online no te digo [360º]
Adama escribió:Pues a mi me han ENCANTADO.

Y kien dice ke no la tenga, yo he jugado con un oar de amigos por xbox live en coperativo
Me parece q no me he explciado bien, o algo. Cuando me refiero a mejoras graficas, no me refiero a que hagan un price of persia (aunq podian dar la opcion del Jetpac, q puedes jugar tanto la version antigua como la renovada, asi los que kieren el juego original tal cual pueden disfrutarlo), me refiero, q mas o menos lo adapten a la alta resolucion, porque el suavizado como dicen algunos se ve como si tuvieras cataratas...

Y lo que decia al comienzo, si algo identifica a XLA de otras plataformas es la mejora de los juegos, por eso no me valen que me digan "no, eske en otras plataformas se ve igual, no hacen ninguna mejora y es mas caro",ok , pero tambien salen antes, no te cobran por el internet (aunq habra qver como va) y no es a lo que tienen acostumbrados a sus usuarios... y por ello no tengo otras plataformas d esta generacion, pero me da coraje que Sega haga un simple emulador y ala, emulo los juegos antiguo y listo, ni me como el coco, ni nada, le añado un vintage para q nadie diga "uy no ahy ningun tipo de mejora" y listo...

(Respecto a los puntos, bueno, no los he tirado puesto q como dicen para eso estan las demos, pero me refiero a lo de los punto tirados, porq ya ves, tngo todos los sonics habidos y por haber en todas las plataformas, y para na vez q puede haber un apice de mejora t dejan con las ganas)

Salu2!
Compré un pad para el pc por 10 € y con la emulación va PERFECTO. Hay juegos antiguos a cascoporro y se emulan de una forma cojonuda. Exceptuando algunas excecpciones, los juegos que hay en el XBLA no merencen la pena ni de coña.
Compré un pad para el pc por 10 € y con la emulación va PERFECTO. Hay juegos antiguos a cascoporro y se emulan de una forma cojonuda. Exceptuando algunas excecpciones, los juegos que hay en el XBLA no merencen la pena ni de coña.

Pues si , por eso hace falta que en los juegos de XBLA metan modo online y mas cosas [looco]
Hombre, si hicieran los sprites con un poco mas de resolución se agradecería cantidad. La verdad que el filtro es un poco ñoñete, pero peor es jugar pixelado en 32'' en mi opinion :P

De todas formas, yo el sonic lo he comprado... por 400 mspoints quien puede resistirse!! [inlove]
pues a mi me ha gustado la movida de sega, la verdad que mejorar un clasico no es tarea facil, por ejemplo el double dragon no le fue nada bien la renovación.

Adama escribió:Lo unico que hecho en falta es una opcion OnLine para poder jugar con alguien al Street Of Range2 seria DIOS!!.

te tengo buenas noticias... SOR2 si tiene cooperativo online.
nxname escribió:

te tengo buenas noticias... SOR2 si tiene cooperativo online.

Cooperativo y versus!!

Saludos!
La madre que me pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Efestivamente SOR2 tiene Live!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora lo estaba viendo con un colega que casi me mata a collejas, estoy tonto coñO!!!!!!.

IMPRESIONANTE. PEdazo de adaptaciones al Live del Sonic 1&2 y el SOR2 Con cooperativo Online!!!!!!!!!!! DIOSSSSSS.

Y a 400 MP, cualquiera que se considera fanatico de los videojuegos deberia tener estos 3.
Pues yo me esperaba un poco más del Streets Of Rage porque, no creo que sea de los pocos, que se han hartado de rejugarlo y lo seguire rejugando en los emuladores y en Megadrive.

Pero al ver el del XBLA no se, me decepcione un poco, quería encontrarme más. Y si hay alguien que aún no lo ha catado pues eso, totalmente recomendable.
Pues yo me esperaba un poco más del Streets Of Rage porque, no creo que sea de los pocos, que se han hartado de rejugarlo y lo seguire rejugando en los emuladores y en Megadrive.

Pero al ver el del XBLA no se, me decepcione un poco, quería encontrarme más. Y si hay alguien que aún no lo ha catado pues eso, totalmente recomendable.

como????. Pero que quieres que le hagan. Es perfecto, lo puedes poner como en megadrive o con el suavizado, que obviamente no lo han diseñado de nuevo, asi puedes verlo de PM en pantallas HD (teniendo encuenta que es un juego de la Megadrive) y encima tiene OnLine, no se. Vale 400 MP (El Street Fighter 2 no tiene ninguns suavizado y vale 1200MP, eso si que me dolio!)

BRAVO por SEGA, desde luego si pone los juegos a 400 MP si que me voy a dejar una pasta.

P.D: JOder no recordaba lo bueno que eran los Sonic. Increible lo que hacian con una CPU de 8 Mhz.
21 respuestas