Cada vez veo mas que la unica ley que existe es la de la fama... donde quedo eso de todos somos iguales... (vale nunca existio)...
Hasta hace nada no tenia amigos por mi puta fama (que mucha gente se encargaba de mantener porque era el "desahogante"), y ahora que los tengo, y pasan de mi fama y me conocen como soy, me doy cuenta de muchas cosas.
Por ejemplo... un amigo suyo, les cae bien a ellos porque no se mete con ellos (no se atreve a tocarles mejor dicho >_>) peroc onmigo se pasa tres pueblos, no para de poenrse delante mia, y si hago algo, me pega una hostia o me pega un pellizco a mala leche.
Otro de 18 años, si hay una discusion (discusion, no pelea) sobre algun tema en el instituto, el que se lleva lo de callate gordo o te callo soy yo (que por cierto, hoy se lo dije a un profesor y se pone a intimidarme enfrente d emi mesa diciendo qeu todo era mentira, y el profesor le dijo que me estab intimidando).
Etc. etc. etc...
Dios, yo no se porque ahora la gente o es egocentrica o se abusa de ti... yo por no ser egocentrico, todos los egocentricos se aprovechan de mi... hasta he deducido porque se aprovechan de mi ¡Joder! Y es simplemente para: no sentirse inferiores, o para demostrar su superioridad.
Por desgracia no tengo la fuerza fisica para afrontar a esta gente, y muchas veces mi pelea que ya he dado un pasito (gente que no tenga en cuenta mi fama y me admire por como soy, y me tenga como amigo), hay muchas veces que decaigo por la impotencia que siento al no poder hacer nada, ya que mis amigos tampoco pueden protegerme toda la vida, y quieren que me proteja solo o sera peor...
Ya esto es la ley del mas guay... convenios y convenios. Yo te invito a mi fiesta porque eres mas guay que el, o tienes mejor convesacion que el otro...
Y lo admito, no tengo facultades ni fisica (gordo y sin musculatura) ni personales (personalidad, forma de pensar (friki..., nintendo...)). Lo unico qeu tengo es que soy buena gente, y le hagoa mucha gente favores (quizas demasiado), y no em importa sacrificarme por los demas...
Pero es que es un asco porque esta sociedad se ha convertido en una ley de la selva joder...
Y no lo digo solo por los jovenes (1-20 años) sino por TODOS en general, ya he tenido experiencia con personas mayores, como se aprovechaban para no sentirse inferiores... mientras me mantenian atados a ir con ellos porque no conocia a nadie mas...
Saludos.
(Y quienes son los culpables de esto?? o_O, creo que todos lo sabemos...)