Asco de TODA la gente, y de la p*ta fama y de todo

Cada vez veo mas que la unica ley que existe es la de la fama... donde quedo eso de todos somos iguales... (vale nunca existio)...

Hasta hace nada no tenia amigos por mi puta fama (que mucha gente se encargaba de mantener porque era el "desahogante"), y ahora que los tengo, y pasan de mi fama y me conocen como soy, me doy cuenta de muchas cosas.

Por ejemplo... un amigo suyo, les cae bien a ellos porque no se mete con ellos (no se atreve a tocarles mejor dicho >_>) peroc onmigo se pasa tres pueblos, no para de poenrse delante mia, y si hago algo, me pega una hostia o me pega un pellizco a mala leche.

Otro de 18 años, si hay una discusion (discusion, no pelea) sobre algun tema en el instituto, el que se lleva lo de callate gordo o te callo soy yo (que por cierto, hoy se lo dije a un profesor y se pone a intimidarme enfrente d emi mesa diciendo qeu todo era mentira, y el profesor le dijo que me estab intimidando).

Etc. etc. etc...

Dios, yo no se porque ahora la gente o es egocentrica o se abusa de ti... yo por no ser egocentrico, todos los egocentricos se aprovechan de mi... hasta he deducido porque se aprovechan de mi ¡Joder! Y es simplemente para: no sentirse inferiores, o para demostrar su superioridad.

Por desgracia no tengo la fuerza fisica para afrontar a esta gente, y muchas veces mi pelea que ya he dado un pasito (gente que no tenga en cuenta mi fama y me admire por como soy, y me tenga como amigo), hay muchas veces que decaigo por la impotencia que siento al no poder hacer nada, ya que mis amigos tampoco pueden protegerme toda la vida, y quieren que me proteja solo o sera peor...

Ya esto es la ley del mas guay... convenios y convenios. Yo te invito a mi fiesta porque eres mas guay que el, o tienes mejor convesacion que el otro...

Y lo admito, no tengo facultades ni fisica (gordo y sin musculatura) ni personales (personalidad, forma de pensar (friki..., nintendo...)). Lo unico qeu tengo es que soy buena gente, y le hagoa mucha gente favores (quizas demasiado), y no em importa sacrificarme por los demas...

Pero es que es un asco porque esta sociedad se ha convertido en una ley de la selva joder...

Y no lo digo solo por los jovenes (1-20 años) sino por TODOS en general, ya he tenido experiencia con personas mayores, como se aprovechaban para no sentirse inferiores... mientras me mantenian atados a ir con ellos porque no conocia a nadie mas...

Saludos.

(Y quienes son los culpables de esto?? o_O, creo que todos lo sabemos...)
Tomatelo con calma, el insti es la jungla [looco] y es cierto lo que dices, solo te putean para sentirse mejor que alguien. Ademas seguro que te atacan en manada, tipico de los mierdas... te ha tocado ser el chivo expiatorio, no eres debil tienes que ser el mas fuerte de la clase para soportar los puteos de los gilipollas.
Churro26 escribió:Tomatelo con calma, el insti es la jungla

El mío es Mordor.
Esas cosas son dificiles de llevar, cuando intentenintimidarte no les demuestres miedo, sino indiferencia. Yo que se tio... no sabria explicarme, pero no dejes que ellos afecten a tu autoestima.

Beg!!! Puta panda de payasos. Por cierto tampoco hagas muchos favores, que la gente se aprovecha de ti. No vivas para los demás.
la ley del tuto es dura o comes o te comen (triste xo cierto) yo me sumo a la opinion de q exeter muestrales toda tu indiferencia.

Suerte animo y aguanta q todo pasa. [oki] [oki]
Se ha convertido, dices?

El colegio / instituto siempre ha sido así.
Pasa de esa gentuza. Y para soltarles una hostia no hace falta tener fuerza, sino eso, mala hostia. El problema es que si no lo has hecho nunca, no se van a acojonar a estas alturas.

De todas formas no te sientas triste, dices que no tenias amigos y ahora los tienes, pues bien, eso no son amigos.
Igualmente, ellos creen tambien que tienen amigos, pero son unos ilusos, tienen gente en la que se apoyan para no sentirse inferiores, pero a la hora de la verdad, no son amigos. Son compañeros de fiesta, de salidas, de borracheras, de chulerio barato, pero que si se necesitaran para algo importante, no se tendrian porque son unos cobardes.
No se si se ha entendido esto, resumiendo, tu no tienes amigos, ellos creen que se tienen a ellos, pero no se tienen, es todo fachada. La ventaja es que tu lo sabes y ellos no.
Como han dicho, el instituto es asi, la ley del mas "fuerte"? o espabilado?. Lo mejor es rodearte de un buen grupo de compañeros (no tienen por q ser amigos).

Si entras al i nsti y ya t cojen d monigote, no t dejaran nunca. Creo q todos los q hemos estado en el instituo lo habremos visto, siempre hay unos q suelen ser "maltratados" o molestados todos los dias, o con el q siempre hacen la gracia.
O cambias y t plantas para q no t cojan de monigote, o estas hundido.

Yo he visto el caso d uno tipo empollon con sus gafas, cara d empanao, callado, etc.. q comenzo la gente con el pero el tio cambio tantisimo en su forma de ser que no volvierion a meterse con el.
No se trata d ir pegandote con todos, pero si plantarte y decir q se acabo. Los profesores poco t serviran si ellos no lo ven.

Esto son experiencias en el Instituo Politectnico de Sevilla XD.
Lo peor de todo, es que le das importancia a lo que hacen, y entonces es normal que te afecte.
Eso ocurre porque son críos. De aquí a unos años, cuando sean adultos maduros (de mente), te cruzarás con ellos por la calle y te saludarán amablemente como si todo esos años atrás no hubiese ocurrido nada.
visjoner escribió:Eso ocurre porque son críos. De aquí a unos años, cuando sean adultos maduros (de mente), te cruzarás con ellos por la calle y te saludarán amablemente como si todo esos años atrás no hubiese ocurrido nada.

¿Seguro, o estás de coña xD?
Tienes toda la razon RPG_master, ami me ha pasado una cosa parecida era el gordito y tal pero para mi ha cambiado me llebo muy bien con mis compañeros actuales y con los del pasado no me hablo con nadie es decir no los puedo ni ver.
Se metian conmigo(era el friki) tenia toda la clase en contra mia y no veas como me lo pasaba de bien yo he disfrutado de eso y he tenido casi todo un instituto encontra mia y yo he disfrutado (menos mal que eran 2 años si no salgo muerto jejej).
Bueno lo que tienes que hacer es demostrar que quieres respeto y que no tengas fuerza no quiere decir nada , el dia ese que te se inche la vena las vas a soltar las ostias como nunca vas a sacar fuerfas de donde no las tienes.
Te digo yo me reia ed todos ellos y ahora cuando los veo por la calle se me quedan mirando y yo descojonandome yo tenia a 32 personas encontra mia y todabia las tengo paso por la puerta y creo que salgo a ostias con todos , pero me gusta y ahora me va de seda con mis compañeros me va muy bien y los proffesores tambien.
Ademas yo he sido el gordito pero tambien el mas grande y ahora mas... mido 1,95 y tengo bastante fuerza y creo que eso me salva de que los viejos amigos no me agan nada...
Suerte y todo cambiara el dia que estes en un sitio donde todo el mundo tenga 3 dedos de frente
Todos creo que en mayor, menor medida nos hemos topado con algo de esto alguna vez.
Hay gente vomitiva que se cree es mejor y mas GUAY por meterse con otros. Y luego si se cambian las tornas son los primeros en llorar y hudirse.
Solo te puedo decir que resistas.
Esas cosas luego cambian.

Yo era de los altamente gordos, gafotas y graciosillos. Y siempre aparecía algún imbécil para meterse conmigo.

Lo mejor? Pasar de todos ellos.

Y no sé si te servirá de consuelo, a mi por lo menos me sirvió. Y es que esa gente que se metía conmigo han acabado muy mal con el paso de los años...

Algunos en la cárcel, otros drogados hasta las cejas y tirados por la calle, otros sin saber qué hacer...

Al final, toda la panda que éramos medio puteados salimos todos adelante, y quién realmente se queda atrás es aquel que no da valor ninguno a las cosas y se creen los dioses de la jungla.

Sinceramente, que les den. El tiempo pone a todos en su sitio.

Salús!
Tambien es recomendable que si te plantan cara tu con dos pares le metas una buena galleta... aunque recibas 5 veces mas... por que? por que si no ven que te defiendes seguiran ... y seguiran y seguiran... Los chulitos son eso por que te ven inofensivo... si les plantas cara no creo que te molesten ...

tu intenta meterles un galleton y si cobras no pasa nada... al menos has plantado cara... OJO esto te lo digo cuando veas que pasivamente no vas a arreglar nada... que lamentablemente... Hoy en dia somos como animales ... Para regocijo de los Satanistas ...

Y como Animales... Solemos Jugar para mantener un status alto... Ganando en las peleitas acabamos anteponiendonos a otros mas debiles... para en un futuro tener ya el status marcdo...

Pero claro somos Humanos y el Humano peca por pencadez y estupidez... osea ... Ya es como veas tu... Mi consejo esta ahi... Yo soy muy pacifista pero si veo que me tocan la moral no dudaria en Arrearle un tortazo bien arreado a ver si se le bajan los humos...
Esto siempre ha pasado. Como han dicho por ahí arriba, o comes o te comen.

Yo he pasado por dos colegios, en el primero éramos todos del barrio y no había problemas, pero lo cerraron y me tuve que trasladar a otro en 3º de Primaria, yo era un capullín pero con mucho visto y sabía lo que me iba a encontrar. El primer día que llegué al nuevo colegio, me vino el gracioso de turno, mofándose de mí y de mi madre (esto me llegó), le metí un sopapo en la oreja delante de todo el mundo que ya no me volvió a molestar en los años restantes (hasta terminar la secundaria).

Yo no sé en qué colegios habéis estado ni nada, pero en los que yo he estado los profesores pasaban de tí como de la mierda, se lavaban las manos y de hecho lo siguen haciendo. Te medían con distinto baremo al de otros compañeros, si uno es empollón y otro travieso (como era mi caso) siempre me echaban las culpas a mí, aún sin haber empezado.

Lo que quiero decir con esto es que en el colegio reina la ley del más fuerte, y eso de pasar de la situación y tal está muy bonito sobre el papel, pero en la práctica es muy distinto, hay una presión psicológica importante y en cualquier momento puede estallar (se han visto casos de suicidios, ataques violentos, etc..) porque los profesores no han sabido ejercer su trabajo y no han sabido ENSEÑAR.

Recordad que para el "bullying" (vaya palabro más bonito, pero de siempre ha sido abuso escolar) no hace falta ser un malote ni un despechao de la vida, sólo hace falta tener menos sesera que los demás y creerse el mas güay del colegio, y he visto casos de típicos empollones abusando del "pajo" de la clase, y éste último no supo aguantar la presión y se fue del instituto.

Saludos, y perdón por el tocho.
visjoner escribió:Eso ocurre porque son críos. De aquí a unos años, cuando sean adultos maduros (de mente), te cruzarás con ellos por la calle y te saludarán amablemente como si todo esos años atrás no hubiese ocurrido nada.

El mensaje mas acertado del hilo.
Churro26 escribió:Tomatelo con calma, el insti es la jungla

Pues la calle, es decir el curro, es mucho peor, la gente ha aprendido que si van a las claras llevan las de perder y todo son puñaladas traperas y zancadillas, para más inri en el ambiente laboral esta el tema del dinero,hay que pagar hipotecas y la gente esta cada vez más zumbada.
Yo intento pasar de la gente, pero a veces, cuando no tienes nadie que te apoye, te hundes. Por eso escribi este post, estaba hundido ayer.

Mis colegas (el que dice que no lo son) nunca se metieron conmigo antes de que empezaran a hablar conmigo, pero admiten que la fama que tenia tambien les afecto a ellos. pero son los unicos con los que he podido acercarme y no me hacen bromas pesadas o se muestran superiores a mi, si no que realmente me tratan a su mismo nivel...

De todas maneras, para quien dice que no, ciertos transeuntes en Sevilla(cuyo post se quito por la discusion que tuvimos) estuvieron abusando de mi (llamandome cosas como baby como 700 veces, haciendo montajes de mi (que estan puestos en youtube), etc), y eran gente de 15 a 40 años mas o menos...
RPG_master escribió:
(Y quienes son los culpables de esto?? o_O, creo que todos lo sabemos...)

LOS SONYERS Y LOS XBOTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento

PD: el instituto es una etapa, la vida cambia una barbaridad después
Mis clases no es que hayan sido la selva, pero en la ESO si estaba un poco hasta los cojones de alguno, en el insti la cosa mejoro un webo, pero un webo.

No se, te va a tocar espabilar o te va a afectar en el futuro, te lo dice uno con el que en clase de pequeño se metian.

Y si, muchos acaban "mal", otros espabilan y se dan cuenta de que la vida real no es el colegio, pero es que los que no han espabilado, estan aun peor.

Salu2
RPG_master escribió:Yo intento pasar de la gente, pero a veces, cuando no tienes nadie que te apoye, te hundes. Por eso escribi este post, estaba hundido ayer. Mis colegas (el que dice que no lo son) nunca se metieron conmigo antes de que empezaran a hablar conmigo, pero admiten que la fama que tenia tambien les afecto a ellos. pero son los unicos con los que he podido acercarme y no me hacen bromas pesadas o se muestran superiores a mi, si no que realmente me tratan a su mismo nivel... De todas maneras, para quien dice que no, ciertos transeuntes en Sevilla(cuyo post se quito por la discusion que tuvimos) estuvieron abusando de mi (llamandome cosas como baby como 700 veces, haciendo montajes de mi (que estan puestos en youtube), etc), y eran gente de 15 a 40 años mas o menos...

Joder, por como lo pintas esta bastante jodido. Lo mas importante yo creo que es que no dejes que eso afecte a tus estudios. Y bueno, que sepas que de subnormales de mierda esta el mundo lleno.
Ya me ha afectado... estuve la 1ª evaluacion a punto de suspenderla, me dije que no podia seguir asi, y lo he intentado todo, y lo unico qeu he conseguio son unos pocos colegas y una media de notable/bien (cuando tengo una media de 8 o 9... pero cuando vengo a mi casa como pisoteado, las ganas de estudiar son nulas, como en los sims). Y esta 3ª estoy super aterrorizado de que un dia alguien me haga una putada antes de un examen, o me pase algo y no estudie, y con qeu suspenda una en cuarto de eso repito...

:(
Joder, y porque se meten contigo esos subnormales ?

PD: Muy currado tu blog tio.
Siempre hay gilipollas, ya te reiras cuado pase el tiempo tu estes con tu carrera en una silla sentadito, en verano con aire acondicionado y en invierto con tu calefaccion, y ellos descargando camiones o llevando carretillas en una obra.
Esto pasa en muchos sitios y no solo en el insti.

Yo creo que eso te pasa por varios motivos:

- Tienes poca confianza en ti mismo

- Mentalmente estas echo polvo por lo cual deberías entrenarte mentalmente para este tipo de situaciones y poder dar respuestas duras a la gente q te haga cosas así y al mismo tiempo destrozarlo mentalmente delante d otra gente (amigos, su novia o chicas).

- Eres demasiado bueno y en este mundo la gente se aprovecha muy pronto de estas situaciones.

Si cambias un poco en estos 3 puntos ya verás como te va todo bien aunque es posible que tardes años para conseguirlo.

Saludos
Tranki, pero ya deberías estar aconstumbrado, ya empiezarán las vaciones y la toda la mierda habrá acabado... a mi también me da asco la situación de mi instituto, pero ya estoy aconstumbrado. Espero que cuando empiece la universidad no siga habiendo esta completa ''anarquía'', aunque la anarquía busca la igualdad entre personas, y lo que pasa en los institutos es de todo menos igualdad.
Buf... por suerte y este año acabo y me voy del instituto, aunque todos los momentos no són malos...
cuando entre en el instituto vi los k eran mis amigos de verdad, de unos 50 k konsideraba amigos me he dao cuenta k solo tngo unos 20, y esos son los k me apoyan, ayudan, hacen favores... y no otros jilipollas descerebredos...
o sino haz como yo, en el recreo(k es dond s suelen meter unos cn otros) t cojes a tus amigos d verdad, y stas ablando cn ellos y ignorando a los demas, k siempre van a ser miseria en la sociedad, en cambio, tu, vas x buen camino...
salu2
NiNteNdiaNo escribió:Tienes toda la razon RPG_master, ami me ha pasado una cosa parecida era el gordito y tal pero para mi ha cambiado me llebo muy bien con mis compañeros actuales y con los del pasado no me hablo con nadie es decir no los puedo ni ver.
Se metian conmigo(era el friki) tenia toda la clase en contra mia y no veas como me lo pasaba de bien yo he disfrutado de eso y he tenido casi todo un instituto encontra mia y yo he disfrutado (menos mal que eran 2 años si no salgo muerto jejej).
Bueno lo que tienes que hacer es demostrar que quieres respeto y que no tengas fuerza no quiere decir nada , el dia ese que te se inche la vena las vas a soltar las ostias como nunca vas a sacar fuerfas de donde no las tienes.
Te digo yo me reia ed todos ellos y ahora cuando los veo por la calle se me quedan mirando y yo descojonandome yo tenia a 32 personas encontra mia y todabia las tengo paso por la puerta y creo que salgo a ostias con todos , pero me gusta y ahora me va de seda con mis compañeros me va muy bien y los proffesores tambien.
Ademas yo he sido el gordito pero tambien el mas grande y ahora mas... mido 1,95 y tengo bastante fuerza y creo que eso me salva de que los viejos amigos no me agan nada...
Suerte y todo cambiara el dia que estes en un sitio donde todo el mundo tenga 3 dedos de frente

Yo era igual, era gordito y siempre hubo dos o tres que se intentaban meter conmigo (intentar porque nunca sacaron de mi mas que dos golpes y no mirarme a los ojos) y cuando llegue a bachillerato creci, y vamos que ahora con 17 años mido 1.90 y todavia no hay quinqui que se atrava a mirar a mi barba de tipo leonidas.

Y como dijo un afamado grupo welcome to the jungle
Plata, eso es lo que intento hacer.

Gracias a todos por los animos.
30 respuestas