Yo estoy un poco igual, mi circulo de amigos ( amigos de verdad), era reducido, eramos 4 en total, pero el año pasado uno se fue a polonia a buscarse la vida con la novia de alli, otro acaba de tener una niña y como es normal esta bastante liado, y el otro... bueno muy buen tipo pero es raro, le gusta bastante la soledad, aun asi cuando tengo que ir a algun lado con el coche o algo se suele apuntar...
De modo que este año estoy bastante sin planes.. sacar a la perra cuando estoy de descanso en el trabajo ( por que mis amigos se dedican a la hosteleria como yo y es dificil coincidir), y poco mas... ultimamente hasta me entretengo mas en el trabajo hablando con los compañeros cuando es la hora de salir.....cuando otros años era mi hora y salia.. fiuummm pitando
.
Pero bueno, han puesto un kioskito frente a la casa de mi amigo el que acaba de tener una niña, y ya hemos quedado en ir alli un par de veces a la semana y tomarnos un rato una cerveza ( si la novia le deja escaparse), y ponernos al dia.
La cosa es que es verano... normalmente paso muchas horas con mi pc, jugando y viendo cosas.. pero con esta calor.. apenas aguanto un rato con el pc encendido....