Asco de vida, todo el dia sin salir de casa

Me paso todo el dia metido en mi habitacion, no porque yo quiera, si no porque no tengo con quien.

Los pocos amigos que tengo salen unicamente 1 dia a la semana y para jugar al futbol, y luego si propongo un plan estan muy liados.

El caso es que ya tengo 21 años y no hago nada, este año empezare la universidad a ver si puedo hacer nuevos amigos (cosa que no se me da muy bien).

El caso es que, soleis salir solos? que haceis? algunos consejos para hacer mas amistades?
Yo salgo mucho con el coche, porque mis amigos o están con la novia, currando o viciándose al ordenador sin salir de casa una semana y siempre pasan de los planes que propongo, luego cuando hay algo que les interesa mucho y no puedes ir te echan en cara que no nos vemos nunca. [+risas]

Así que como me encanta conducir cojo el coche y a relajarme conduciendo, siempre acabo conociendo sitios nuevos, y a veces aprovecho y grabo con la gopro XD

Hay que intentar no depender de nadie, si quieres salir por ahí adelante. Seguro que acabas conociendo a gente con la que podrás salir a hacer cosas que te gusten.
Yo salgo cuando me apetece, si alguien se me apunta genial y sino también, no necesito a nadie para moverme. Si tuviera que esperar a que alguien me invite estaría en casa metida sin salir desde hace lustros. Voy a mi bola y disfruto mas que cuando voy con alguien con quien debo tener en cuenta si le gusta o no el plan.
Mi marido siempre esta trabajando y cuando no le gusta estar en casa y yo no le voy a quitar las ganas, hay veces que viene y veces que no viene, según sus ganas.
No dependas de nadie para ser feliz.
Yo el único día que no puedo salir de casa, es el domingo. No sé para qué se inventaron, agggg.
La mayoría de los días salgo solo porque los pocos amigos que tengo están ocupados la mayor parte del tiempo, ya sea con su novia, o con los estudios. La verdad es que ya me he acostumbrado a estar así, me he dado cuenta de que soy una persona bastante independiente y no necesito a nadie para hacer mis planes. Disfruto mucho el salir a correr, pasear mientras escucho música, o simplemente ir a un parque y ponerme a leer un libro.
Yo estoy un poco igual, mi circulo de amigos ( amigos de verdad), era reducido, eramos 4 en total, pero el año pasado uno se fue a polonia a buscarse la vida con la novia de alli, otro acaba de tener una niña y como es normal esta bastante liado, y el otro... bueno muy buen tipo pero es raro, le gusta bastante la soledad, aun asi cuando tengo que ir a algun lado con el coche o algo se suele apuntar...
De modo que este año estoy bastante sin planes.. sacar a la perra cuando estoy de descanso en el trabajo ( por que mis amigos se dedican a la hosteleria como yo y es dificil coincidir), y poco mas... ultimamente hasta me entretengo mas en el trabajo hablando con los compañeros cuando es la hora de salir.....cuando otros años era mi hora y salia.. fiuummm pitando XD.
Pero bueno, han puesto un kioskito frente a la casa de mi amigo el que acaba de tener una niña, y ya hemos quedado en ir alli un par de veces a la semana y tomarnos un rato una cerveza ( si la novia le deja escaparse), y ponernos al dia.
La cosa es que es verano... normalmente paso muchas horas con mi pc, jugando y viendo cosas.. pero con esta calor.. apenas aguanto un rato con el pc encendido....
Mi círculo de amigo también es limitado, tampoco suelo salir demasiado. Pero no te preocupes, la vida da muchas vueltas y en este caso, la Universidad es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, puesto que es un soft-reset, un mundo aparte.
marlendietrich escribió:Yo salgo cuando me apetece, si alguien se me apunta genial y sino también, no necesito a nadie para moverme. Si tuviera que esperar a que alguien me invite estaría en casa metida sin salir desde hace lustros. Voy a mi bola y disfruto mas que cuando voy con alguien con quien debo tener en cuenta si le gusta o no el plan.
Mi marido siempre esta trabajando y cuando no le gusta estar en casa y yo no le voy a quitar las ganas, hay veces que viene y veces que no viene, según sus ganas.

Ya te saco yo de casa si quieres [hallow]
No sales de casa porque no quieres. Si tuvieras una vida y obligaciones aparte de tus amigos, como madrugar para ir a la uni, no escribirias este hilo.
fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:Yo salgo cuando me apetece, si alguien se me apunta genial y sino también, no necesito a nadie para moverme. Si tuviera que esperar a que alguien me invite estaría en casa metida sin salir desde hace lustros. Voy a mi bola y disfruto mas que cuando voy con alguien con quien debo tener en cuenta si le gusta o no el plan.

Ya te saco yo de casa si quieres [hallow]

Yo lo que quiero es que vuelvas a pruebas, que he comprado una piscina y todo para invitar a los mods para convencerles [hallow]
Imagen
Este año harás amigos en la universidad y con suerte encontrarás a alguien que se convierta en tu mejor amigo.
En la universidad hay mucha gente y siempre sueles encontrar a alguien con quien te llevas bien.

De todas formas, coincido en que hay que aprender a menearse solo. La gente va y viene, no podemos depender de los demás para que nos "saquen a pasear". Está claro que hay cosas que apetece más hacer en compañía, pero también hay otras que no, todo es cuestión de encontrar lo que nos motiva a cada uno.
yo tengo a mis amigos a 30 kilometros, porque soy de un pueblo pequeño donde viven todos pero yo estoy viviendo en una ciudad
Si tu situación es esa, la universidad es la clave para conocer gente y hacer un círculo de amigos. Yo tengo la suerte de tener un círculo social muy muy amplio (demasiado, creeme que a veces hasta me agobia) y como consejo te puedo decir algo muy lógico y es que si alguien está totalmente sólo no toda la explicación está en las demás personas. Mirate a ti mismo y piensa qué cosas puedes hacer para conocer a más gente. Seguro que tienes aficiones, ve a eventos y entabla conversaciones con las demás personas. Esto seguro que será un buen comienzo.
13 respuestas