Asco raton Logitech G403 Prodigy

Hola me compre este raton por que decian que lleva el mejor sensor, https://www.pccomponentes.com/logitech-g403-prodigy-raton-12000-dpi-negro?gclid=Cj0KCQjw5qrXBRC3ARIsAJq3bwqF5ZISMxKxmouGVulwZstj3CPknsKD_1pMnLq6Nnrr1ebmDll6Q9UaAk0uEALw_wcB,
Me decidi comprarlo y jugando al mismo juego mismos DPI y sensibilidad en el juego el sensor patina no es tan preciso se mueve mas rapido.. los clics son realmente sensibles aveces los aprieto sin querer y el cable pesa un huevo, Puede que sea que el Steel series rivas era mas pesado no se o es el sensor que no me adapto :-?
Tenia antes un Steelseries rivas 300
Pero se me rompio por que hacia doble clics y montaba PMW3310 para mi mucho mejor..
Sabeis si el doble clic del steel series rivas se puede arreglar?
Yo tengo el g403 y no hace nada de eso...y he probado muchos...el g403 es un raton top...el tuyo esta mal..descambialo
NENI33 escribió:Yo tengo el g403 y no hace nada de eso...y he probado muchos...el g403 es un raton top...el tuyo esta mal..descambialo

Si el raton funciona perfecto lo compre ayer.... lo que me quejo es del sensor Steelseries Rivas 300 800DPI y 3 sensi in Game va de maravilla, hago lo mismo con el Logitech y es un horror (para mi) Mirare todo esos enlaces gracias.
NENI33 escribió:Yo tengo el g403 y no hace nada de eso...y he probado muchos...el g403 es un raton top...el tuyo esta mal..descambialo

No todo siempre es problema de hardware averiado , o de usuario manazas que no sabe usarlo.
Estamos hablando de un periferico de entrada, y ya que el usuario anteriormente tenia otro, es muy comun que:
O necesite un periodo de adaptacion,
O quiza sea posible que no se adapte bien, ya sea por una cuestion personal o ergonomica. En tal caso, no hay mas remedio que buscar un reemplazo.

@el_languii Busca bien, instala el soft del raton (Logitech se esmera mucho en este apartado) y dedicale tiempo a configurarlo, haz algunas pruebas de configuracion y manejo, etc.
mira a ver si con un cambio de alfombrilla va mejor
Prueba a configurar el tipo de alfombrilla en el software de logitech
Si '' patina'' esta perdiendo tracking. Es un sensor óptico, no va bien en cualquier superficie como los laser. Mirate una buena alfombrilla y calibra el sensor desde el soft de logitech.

No tengas dudas que tienes el mejor sendor a día de hoy.
Chicos sabeis si puedo devolverlo de pccomponentes Quiero el Zowie Fk2 y pagar la direncia 17€ que vale el zowie 70€ a los 53€ del Logitech , Pero lo que hacen es traerte a un repartidor y se lo llevan y les tengo que pagar y te devuelven el dinero pero yo no quiero eso solo quiero el otro raton y pagar la dirferencia ... se puede hacer? :-? . Ademas lo compre a contrarembolso page lo gastos de envio del primer pedido , pagar los gastos envios para que se lo lleven y volver a pagar la nueva compra es absurdo }:/ [uzi]
el_languii escribió:Chicos sabeis si puedo devolverlo de pccomponentes Quiero el Zowie Fk2 y pagar la direncia 17€ que vale el zowie 70€ a los 53€ del Logitech , Pero lo que hacen es traerte a un repartidor y se lo llevan y les tengo que pagar y te devuelven el dinero pero yo no quiero eso solo quiero el otro raton y pagar la dirferencia ... se puede hacer? :-? . Ademas lo compre a contrarembolso page lo gastos de envio del primer pedido , pagar los gastos envios para que se lo lleven y volver a pagar la nueva compra es absurdo }:/ [uzi]

No...no puedes..tienes que pagar los gastos de envio
El doble click es fácil de arreglarlo, pero debes tener un soldador.
Pillate unos interruptores omron,
Como estos:
https://www.amazon.es/D2FC-F-7N-Reparac ... CR92X5XV5R

Si el ratón realmente te gustaba, vale mucho la pena arreglarlo y darle una segunda vida.
Saludos
el_languii escribió:Chicos sabeis si puedo devolverlo de pccomponentes Quiero el Zowie Fk2 y pagar la direncia 17€ que vale el zowie 70€ a los 53€ del Logitech , Pero lo que hacen es traerte a un repartidor y se lo llevan y les tengo que pagar y te devuelven el dinero pero yo no quiero eso solo quiero el otro raton y pagar la dirferencia ... se puede hacer? :-? . Ademas lo compre a contrarembolso page lo gastos de envio del primer pedido , pagar los gastos envios para que se lo lleven y volver a pagar la nueva compra es absurdo }:/ [uzi]

El tema de devolver algo a una tienda, es que dependiendo del motivo, se paga o no:
- Si el motivo es 'ajeno a tu responsabilidad o decision' (garantias, por ejemplo), normalmente es la tienda quien se hace cargo. Ya que quieres el producto, pero no es tu responsabilidad el que deba ser cambiado.
- Si el motivo es por tu propia decision (como es el caso, tu ya no lo quieres pero funciona perfectamente), deberas ser tu quien se haga cargo de los portes, porque el producto funciona, y por 'decision tuya' (lo pongo entre comillas por poner un razonamiento generico) decides devolver el producto, teniendo ya un tiempo de uso (da igual 1 dia que 100) y no estando cubierto el razonamiento por los diferentes motivos que la ley ampara (garantia por defectuoso, por ejemplo).
11 respuestas