asdasdad

Sinceramente, y sin querer formar una discusión; Unas hostias de realidades es lo que te hace falta
Ay dios, ¿que está pasando con el verano y las parejas?, es un goteo constante de rupturas... [mad] [mad]

IvanLechsko escribió:Sin ella, sin mis proyectos con ella, no tengo ninguna aspiración ni meta en la que pensar y que me haga feliz, a pesar de acabar de terminar la carrera

Joder, ¿pero como que sin ella tus aspiraciones y metas se terminan?. ¿Es una broma? [+furioso]

IvanLechsko escribió:No tengo especial interés en morir, pero lo que sí que tengo claro es que no puedo, ni quiero, vivir una vida vacía, sentirme un error en este mundo.

Si vives una vida vacía es por única y pura decisión tuya, y de nadie más. Si te deja, tendrás que superarlo y seguir adelante. Porque la vida es mucha más enriquecedora que estar con una persona y estar constantemente en la incertidumbre de si te dejará o no. Precisamente uno de los problemas más graves que veo... es obcecarnos en que sin la otra persona no somos nada, ni nadie.

La media naranja no existe, el amor perfecto no existe, la persona perfecta no existe. El que estés mal o no (o mejor dicho en cómo gestiones las emociones negativas a causa de la ruptura), depende solo de ti.

Y pensar que hay personas que después de muchos desamores y rupturas, al final acaban estando con personas que las complementan y son totalmente felices, con ellas y sin ellas. Tú por contra y con 23 años tienes ese tipo de pensamientos tóxicos que no hacen más que perjudicarte.

Menos películas y más realidad.

saludos,
Chico si con tu primer desamor ya te pones así... 23 añitos pfffff, pues no te van a pasar cosas en la vida, cosas de esas que jamás hubieras pensado que podrían pasarte y que un martes cualquiera por la tarde ZAS!

Puedes tirar la toalla o secarte el sudor con ella y levantarte, aprender de tu error y seguir adelante.

Apuntate esto: jamás sustentes tu felicidad en los dos pilares más efímeros que existen, tu pareja y el trabajo; porque nunca sabes cuando una de las dos cosas se tambaleará o desaparecerá, debes ser feliz contigo mismo y que esas dos cosas complementen tu felicidad.
Eres como para sufrir un divorcio con hijos ... ¬_¬ ¬_¬

eres muy joven y esa visión del no hay salida cambiarà muy pronto, sé que duele pero dentro de poco hasta ni te acordarás, realmente hay muy pocas situaciones amorosas que sean totalmente perdurables en el tiempo, ya pasará.
Joder, con 23 años y ya pasando estos calvarios por una chica en vez de estar mas preocupado por tu futuro laboral, eso si que da ansiedad de cojones.
Lo que no te mata te hace mas fuerte, si ella no te quiere no puedes hacer nada.

Es duro pero tienes que tirar para adelante.

La gente joven cree que el enamoramiento inicial durara siempre, es un error.

Suerte y animo.

P.d: no seas cobarde y pienses en matarte, creo que con tu edad no sabes aun lo que son realmente los problemas.
Lo que más debes trabajar es tu parte personal e independiente, y una vez tengas esto ya puedes tener pareja o no.

¿Dices que has terminado la carrera? Pues busca trabajo, o haz un máster, o métete en doctorados si hay. Ese es el verdadero camino. O aprender cualquier cosa que te llene. Otras sugerencias como el gym o algún hobby están bien pero tienes que sustentarte en algo serio, para que cuando vengan estas mierdas de rupturas siempre tengas algo a lo que recurrir que dependa de ti.

Con 23 años ya se te pasará y cuando tengas 10 más pensarás lo tonto que eras entonces. :p

Y ya vendrá otra que te valore. Suerte. ;)
Te animo a que con 23 años vayas a Ibiza con tus colegas una vez rota la relación!!!
Te reiras del post que has puesto.

Saludos.
Primer consejo, no se por qué esperas a "que te deje". La espera a lo malo es lo peor, y sabes que está hecho. Pon tú el punto y final, es lo mejor créeme.

A partir de ahí, pues sí, vas a estar jodido, claro que lo vas a estar.

Dices que sin ella no tienes un futuro? Perdona... pero eso me cabrea un poco aunque te entienda. Que pasa, que si nunca la hubieras conocido tampoco lo tendrías? Tendrías OTRO futuro, al igual que ahora tendrás otro.

Si tienes algo ahorrado, lo que yo haría sería hacerme un viaje largo solo. No busques amigos, vive una experiencia increíble de descubrimiento en algún lugar lejano. Te cambia la mente totalmente.

Consejos de lado, mucho animo y un abrazo [oki]
¿Vida vacía porque tu novia te deja? No te pongas melodramático, cada día montones de parejas lo dejan, hay divorcios con hijos forzados a elegir entre su padre o su madre, etc, por no hablar de que hay millones de personas sin pareja. ¿Quiere decir que sus vidas están vacías? No

No se acaba el mundo, ya lo verás, y si realmente piensas en matarte quizá deberías presentarte al premio Darwin

¿Mi consejo? Dejála y aprende a quererte y no depender de nadie para ser feliz, y si tanto crees que no eres capaz que ni quieres intentarlo entonces no sé a qué esperas para matarte
si te deja y te quedas tan vacio que te quedas sin metas y piensas en morirte, tu no la quieres, estas obsesionado. Y eso no es sano, asi que lo mejor es dejarlo, y tu centrarte en ti y en tu recupareacion.
Hoy, posiblemente, pensarás que habrás perdido todos esos años y que jamás volverán. Olvida todo eso. Ahora es el momento adecuado para hacer (y ser) todo aquello que deseas.

Nunca se pierde nada, todo suma. Todas las etapas que has vivido en tu vida realmente van sumando a tu contador. El rencor y el despecho con el que hablas ahora es lo que hace que pienses que esos dos años se van a tirar a la basura. Cuando estabas con alguien todo era muy bonito y ahora ya dices que son 2 años que se van a tirar a la basura.

Ni has tirado los años ni has tirado el pasado, simplemente has tenido experiencias de las cuales has aprendido cosas y has sacado cosas de las cuales tu serás una mejor persona (más fuerte, si me permites la corrección).

No puedes dejar que tu futuro (muy atento al posesivo) dependa de otra persona, si acaso de un proyecto personal con esa persona. Pero si ese proyecto conjunto, por H o por B, no sale adelante, sé tu el que lleva las riendas de tu vida (repito, atento al posesivo, que a veces se nos olvida).

Nos adaptamos o morimos. No se trata de adaptarse a algo por una evolución personal de ningún tipo o global, sino que es que seas feliz tú y, a partir de ahí, cualquier cosa que suceda mejorará.

Espero que de todo lo negativo tu saques la versión positiva y crezcas a partir de esos conocimientos.
jinvegeta_sama escribió:Ni has tirado los años ni has tirado el pasado, simplemente has tenido experiencias

Y eso es algo muy cierto.

No por hacer una actividad, que se yo, barranquismo... Debes estar haciéndola sin parar siempre. Hiciste esa actividad, te lo pasaste de coña y ya está.

Es lo mismo. Tuviste una pareja con la que pasaste un buen tiempo, y puede terminar sin que ello suponga que no hay nada más en el mundo en lo que pasar tu rato.

Iván, vuelves a lo mismo... "no se como dar mis pasos ahora". No hay nada que saber, simplemente se avanza y en un determinado momento te entran nuevos inputs en la vida que te interesan.
IvanLechsko escribió:Tengo miedo, mucho miedo. Me va a dejar hoy, mañana, pasado. Quién lo sabe. .

No te va a dejar. De echo, ya te ha dejado.
Quizás espere un poco para que no te resulte tan traumático.
Otra técnica es hacerte la vida imposible para que seas tu el que la deje.
ánimo, la vida sigue. Dentro de un tiempo te reirás de todo esto. Y como dice el refrán... no hay mal que por bien no venga.
Necesitas una distracción urgente... y no digas gilipolleces!
Primero, pasará lo que tenga que pasar
Segundo, jode que los planes se rompan, pero siempre se pueden rehacer y mejorarlos... tienes que empezar a afrontar las cosas con uñas y dientes
Convertir el miedo en rabia, y demostrarle a la mayoría que eres el puto amo; un muro de hormigón a prueba de bombas
Y conseguir fortaleza mental, haciendo lo que sea

Por situaciones de ese tipo pasamos mitad de los que estamos en el rincón, y a la larga todos nos dimos cuenta de lo gilipollas que fuimos por pensar de ese modo en un pasado (Que OJO, es lo normal, pero siempre SIEMPRE hay que tirar hacia alante)
Ánimo tío! Ahora mismo todo es oscuro, y posiblemente hayas tocado fondo y estes hundido en la miseria, así que ya sabes lo que toca: ir a mejor, porque a peor no se puede.

Me encanta esta frase de Batman Begins, y a mi me ha ayudado mucho:
'¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos.'

Ánimo colega y a salir a delante, no te queda otra, así que no desperdicies la oportunidad! ;)
Me han dado lorazepam. me va a ayudar todo lo q quiera?
IvanLechsko escribió:Me han dado lorazepam. me va a ayudar todo lo q quiera?

Sólo con medicación no vas a ninguna parte, de hecho, si ves que te hace sentir bien, el día que te lo quiten lo pasarás fatal.

Tienes 2 opciones, o vas a un psicólogo y tratas tu problema con una combinación de terapia y medicación, con el objetivo de ir quitando la medicación, o intentas hacerlo todo sin medicación.

No hay pastillas mágicas que arreglen los problemas. Busca ayuda en un profesional si tan hundido te sientes, te ayudará
Te diré algo que no debes olvidar el resto de tu vida: tu felicidad está y estará siempre en TÍ mismo. No delegues tu felicidad o tus planes en terceras personas, lo primordial es estar bien contigo mismo y ser feliz. Todo lo demás, es transitorio.

Entiendo que duele, no eres el primero que pasa por ello, pero caray que tienes 23 años, cuando quieras darte cuenta tu vida sigue adelante y ella no es más que un recuerdo ;)
La medicación esta bien para conseguir esa estabilidad emocional que no puedes tener porque estas sufriendo, ahora bien, de lo que se trata, es de que soluciones tu vida mientras la tomas, esto lo haces encontrando motivaciónes personales, ya sea laborales, hobbies, amistades, familia...

Ami siempre me decian:
Tienes que ir a sitios y conocer mas gente.
Apuntate a voluntariado.
Yo nunca lo hize lo que hize fue buscar mi afición y la encontre en la informatica y soy feliz a pesar de los problemas y de las ostias de la vida, y que estoy en un momento que creo que me puedo quedar solo para siempre por circunstancias.
Pero es que forzar lo que no eres tampoco me servia. No te digo que no hagas eso Te digo que aproveches los consejos pero que sobretodo busques lo que de verdad te llena... Si ir a un estadio de futbol no te llena, intentalo, si lo repudias, no vayas porque te lo pidan busca otra manera de relacionarte y busca algo que te guste para desarrollarte y sentirte realizado.

Ami otra cosa que siempre me ha llenado es crear... Lo que sea... Poemas, historias, dibujos, ahora programas...
No te metas en la informática para encontrar la felicidad porque entonces ya sí que te matas xD

A ver era coña. Hay gente que parece que le gusta mucho decirse a si misma eso de "estoy roto". Yo lo que pienso en tu caso es que, joder, puedes hacer lo que te de la gana tío. La vida tiene infinitas posibilidades, y tu sólo has perdido una de ellas.
23 añitos, recién graduado y soltero? Lo que te ha tocado es la lotería chaval...

Como dicen por arriba cuando tengas separaciones con hijos y demás sabrás lo que es sufrir. Joder que te deje tu novia de 2 años siendo estudiantes, que ni viviríais juntos..... [+risas]
Estoy con penedegoma con tu edad no necesitas medicina sino salir a tomarte algo y el tiempo se encarga de todo no te preocupes tanto eres tan joven
Animo tío, el camino es duro, pero cuando llegues al final y recuerdes estos momentos veras como te ríes. No te compliques, como decía el gran Ian Malcom “la vida se abre camino”
El gran error de esta sociedad, la cual está cada vez más y más jodida (por motivos que por lo pronto no comentaré), es crear la relación de "amor" como dependencia el uno del otro, que toda tu vida gire en torno a la otra persona. Eso lo veo un error garrafal, y más aún, hoy día.

Soy de los que piensan que debe haber individualidad y división en la pareja, si necesitas algo de tu trabajo, como mudarte o marcharte de país, hazlo sin dudarlo, jamás dejes de hacer algo por nadie, porque en la enorme mayoría de casos, nunca será recompensado.

Eres bastante joven, tienes muchas cosas por hacer, debes conocer la convivencia con otras personas para saber a lo que puedes enfrentarte el día de mañana, ya que si hay de por medio una relación matrimonial, hijos, patrimonio... entonces sí que querrás que te trague la tierra.

Tira pa´lante y a hacer cosas, será que no hay.

Un saludo.
IvanLechsko escribió:Ha conocido a otro tío y sentido "algo", y a partir de ahí, aunque dice que va a cortarlo y no le va a volver a ver, nada nos va bien. Ella me reprocha mis caras largas como si esto fuera fácil para mí. 2 años, había construido mi futuro pensando en ella y todo se va a la puta mierda.

1. Qué empática la chavala. Te putea y encima se mosquea porque tienes sentimientos.
2. Si ha conocido a otro, que le vaya bonito. Quiérete más. Hay más peces en el mar.
3. Sólo tienes 23 años. Sé que duele, pero hará cicatriz.
4. Si realmente estás jodido físicamente, ve al médico. En serio.

Ánimos!
Solo puedo decirte que entiendo tu situación perfectamente ya que cuando rompi con mi ex vivi una situación de ansiedad y estrés por la ruptura.

Consejos:
-Eres joven, tienes mucha vida por delante y créeme que aparecerán otras tias en el camino (mas de las que crees xD).
-Busca el quererte mas a ti mismo, centrarte en ti mismo y mejorarte a ti mismo.
-Tienes una gran dependencia emocional hacia ella y eso NO es bueno. (creo que hasta es bueno que rompas para que esa dependencia desaparezca).
-La vida, aunque no lo parezca, es mas corta de lo que parece así que no pierdas el tiempo con alguien que demuestra con sus actos que no te quiere como te debería.

Espero que estos consejos te ayuden de alguna manera.

Un saludo.
Tengo tu edad, y he pasado lo mismo. Te enganchas demasiado a una persona y al final esta te mata (no literalmente). Tienes que aprender a quererte, tienes que aprender a que tu vida EMPIEZA y ACABA contigo, no con ella. Si se rompe, se rompe. Encontrarás a otra puesto que NADIE excepto uno mismo es irreemplazable.
Me hace gracia eso de a conocido a un tio y ha sentido "algo", supongo que si bar rafeli me tirase los tejos yo tambien sentiria algo, y digo bar rafeli como digo cualquier otra chica que me parezca atractiva. Pero una relacion con una persona va mas alla de esa sensacion/ilusion que tienes al principio, por eso me hace gracia cuando dicen que se ha acabao la magia.
Sinceramente yo que tu tendria cuidado con construir mi futuro en torno a una persona, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y las cosas no acaban siendo como te las imaginas.
Me centraré en lo más importante: si te sientes tan mal que de verdad te asaltan pensamientos negros, ve a urgencias, y pide que te dén algo.

O pide cita con el médico de cabecera y que te dé algo. Pero no puedes estar pasando por un sufrimiento intenso sin ningún tipo de ayuda.

Salu2
Léete "El poder del ahora". Chao problema.;) ( Un ex ansioso)

Un saludo.:)
En serio, ve a un psicologo. Es normal estar jodido por una cosa asi, pasarlo mal y tal. Pero llevando "solo" 2 años siendo joven y que "todas tus aspiraciones" giren al rededor de ella... pues eso, que necesitas que te digan que en el mundo vives tu, y tu solo. Y los que metas en tu vida se pueden salir por que son libres, asique toca resignarte y si estas mal, ya sabes psicologo y a tratarte
IvanLechsko escribió:Buenas!

Menudo panorama he tenido. Como dije, mi cabeza no está bien. No es solo ella, ella era el último clavo alq ue agarrarme, los demás los había tirado yo a la basura. Estuve a dos pasos de morir hace unos 10 días, sobredosis bastante bestia con el bendito lorazepam. Solo recuerdo a mis padres entrar de madrugada, estar en una silla de ruedas en el hospital y ya está. Me levanté y pensé si había muerto y no. Creo que un poco muerto he estado y bueno, aunque aún no le veo ningún sentido a mi vida estoy peleando mucho por encontrarlo. He borrado su móvil hoy mismo, después de escribirle días y días con cualquier pretexto. Pero ella prefiere ahblar con otro. Cuando ya tenía todo aquí, cuando sabíamos pasarlo bien. Espero que le salga bien la apuesta.

A mí me ha dado un vuelco la vida. Una vieja amiga que vive en Irlanda me ha conseguido trabajo de aupair en una familia bastante guay, el aupair que aún está ahora me ha dicho que ni siquiera sabe por qué le pagan... Así que me mudo, comienzo de nuevo, voy con algunos pasitos dados porque esta chica me va a integrar, cosa que la verdad calma bastante.

Por otro lado quiero recueprar algunas aficiones, algunas cosas que hacía antes. Estoy escribiendo mucho (sí, ahora también xD) estoy empezando a hacer deporte de nuevo... No puedo decir que las cosas me llenen ahora mismo, pero hay que intentar luchar esta situación, imagino. También he quedado con algunas chicas, y bueno, aunque realmente no tnego interés en ellas para algo más que un rato he visto que al menos no me he vuelto un incapaz en cuanto a distintas cosas, cosa que me asustaba por algún extraño motivo.

Y bueno, después deu na semana terrible de vacaciones con la familia en la que apenas salí del hotel, he dejado las pastillas. Tomé alguna solo para dormir, pero he decidido que am enos que un día lo esté pasando terriblemente mal lo voy a luchar sin "trampas". Gracias a todos los que habéis dado consejos, ánimos, incluso los que me habéis llamado idiota, porque tneíais razón.

Ánimo! Todo irá bien. Eso de empezar de cero y cambiar de vida te ayudará mucho, y lo de dejar las pastillas creo que es la mejor decisión que has podido tomar.

Un saludo y ánimo!
Animo , si vuelves a decaer piensa que todo pasa y de todo se sale, te saldrán muchas piedras en el camino pero debes sacar lo bueno de cada situación, aunque ésta sea mala y aprender de éstas.
Suerte en tu nueva vida, ya verás como dentro de nada se convierte en un recuerdo más.
39 respuestas