Ay dios, ¿que está pasando con el verano y las parejas?, es un goteo constante de rupturas...
IvanLechsko escribió:Sin ella, sin mis proyectos con ella, no tengo ninguna aspiración ni meta en la que pensar y que me haga feliz, a pesar de acabar de terminar la carrera
Joder, ¿pero como que sin ella tus aspiraciones y metas se terminan?. ¿Es una broma?
IvanLechsko escribió:No tengo especial interés en morir, pero lo que sí que tengo claro es que no puedo, ni quiero, vivir una vida vacía, sentirme un error en este mundo.
Si vives una vida vacía es por única y pura decisión tuya, y de nadie más. Si te deja, tendrás que superarlo y seguir adelante. Porque la vida es mucha más enriquecedora que estar con una persona y estar constantemente en la incertidumbre de si te dejará o no. Precisamente uno de los problemas más graves que veo... es obcecarnos en que sin la otra persona no somos nada, ni nadie.
La media naranja no existe, el amor perfecto no existe, la persona perfecta no existe. El que estés mal o no (o mejor dicho en cómo gestiones las emociones negativas a causa de la ruptura), depende solo de ti.
Y pensar que hay personas que después de muchos desamores y rupturas, al final acaban estando con personas que las complementan y son totalmente felices, con ellas y sin ellas. Tú por contra y con 23 años tienes ese tipo de pensamientos tóxicos que no hacen más que perjudicarte.
Menos películas y más realidad.
saludos,