ASDL, XBOX y XBOX Live!

Bueno pues despues de mucho hablarlo, por fin he convencido a mis padres para ponerme la ADSL en casa (me toca pagar la mitad de los gastos todos los meses).

Así que quería saber que compañia me aconsejais.

Y es que XBOX Live se está acercando y quiero tenerlo todo listo para cuando salga.

Salu2.
La que mejor velocidad da en las pruebas es la de Deutche Telekom.

Ahora ya de ofertas y demás no sé.

Sólo un consejo, no mires en páginas extranjeras cómo está el tema del ADSL... por lo que pagas aquí por 256 kb te pillas 1 Mb en Inglaterra, Holanda y resto de Europa civilizada.
Odio a timofonica, pero pillar ADSL con ya.com o alguna de estas de por medio, es perder el tiempo, el ADSL lo alquila timofonica, con lo cual, pillasela a ellos, excatamente telefonica.net q no el ADSL de terra ;)
Yo te recomiendo TELEFONICA, mas que nada x experiencia personal ya que mi adsl la tengo contratada con ellos desde hace 2 años, y NO HE TENIDO ningun problema [sonrisa] .

Eso si... ya.com es una buena alternativa (aunque tarden mucho en ponerlo.. (vease en el caso de mis amigos .. algo mas de 1 mes)) ya que ahora ofrece el router 3com.

SAlu2 !
yo la tengo de Telefonica.net y la verdad es k m va muy bien, la mensualidad es de 39€ asi k tp es tanto.

por cierto pilla la k mejor veas, pero eso si k te venga kon ROUTER y k t den garantias de k t funciona a la 1ª. k hay kada uno por ahí k le das mas de un problema.

[bye]
Yo tengo cable (ono) a 300kbs y estoi esperando a ver ke tal rula el xboxlive [sonrisa] .
Porcierto yo pago 33euros al mes y me va de p.m. [qmparto]
Yo tengo ADSL 256 de Telefonica y me va bastante bien, y en cuanto a las demas compañias no he oido buenas criticas, asi que te recomiendo Telefonica, aparte de que es la mas barata.

Salu2.
yo tengo timofonica, y aunque jode pagarles a ellos, al menos este mes se han portado y me han puesto adsl de 2 MB por la jeta.
1) Yo tengo adsl 256 TERRA, y nunca he tenido ningún problema.

Que problema hay con terra?

2) Keops, como has conseguido 2mb?! ein?
Telefonica.net es algo mas "profesional" XD

Y lo de darte 2mb para que lo pruebes solo lo dan a los de telefonica.net , para que veas la diferencia ;) llama a el 1004 y que te informen , pero te diran lo mismo ;)
si tienes adsl con timofonica y router, puedes llamar y decir que quieres probar los 2 mb de conexion, te lo ponen durante un mes a prueba sin cobrarte de mas, evidentemente despues les dire que se la metan por donde les quepa, menudo timo 25 billetes.

Gracias a ermejor por la info.
2 meses esperando el kit de adsl de retevision [noop] , si, no miento 2 meses ,una pasada cada vez q llamaba o nadie sabia na o q llamara a otro departamento ,pa flipar q estaba anulada la peticion un monton de historias raras, total pido el de telefonica y a lasemana si a la semana llamo diciendo q me urge con lo q al ratillo me llama la agencia para kedar pa la entrega y les digo q paso yo a recoger y fuera problema en una semanita ya lo tenia lo cojonudo esq hasta pasadas unas semanas no me llaman de retevision y cuando llaman me dicen q a ver cuando me lo entregan y les digo respetuosamente q gracias pero q ya tengo el servicio .pa flipar .este es mi caso q habra de todo por ahi ,pero esta es mi experiencia ,la unica pega es q regalaban una camara digital, pero tb te obligaban a 2 años de contrato con loq al final aunke joda te recomiendo telefonica net pos na saludos [bye]
Yo tengo adsl 256/128 de telefonica con router desde hace casi 2 años ¿Si llamo al 1004 me daran el de 2mb gratis durante un mes?

Saludos [looco]
sip, llama y di que quieres probar la conexion de 2 Mb, te la activaran durante un mes. Que la disfrutes!!
Escrito originalmente por keops
sip, llama y di que quieres probar la conexion de 2 Mb, te la activaran durante un mes. Que la disfrutes!!

pero al mes siguiente t la kitan o como es eso?

[bye]
Si, te la quitan ellos solos si tu no les dices nada
Pues yo estoy con Ya.com, tardaron dos dias laborales para ponermelo y estoy encantado porque regalana el router y hacen alguna oferta de tanto en cuanto como dar un dominio.com y otras cosillas, mi padre se dio de alta a telefonica tardaron seis meses y le jodieron la linea de la empresa 24 horas.

Que es todo lo mismo, quizas, pero yo no le pago a telefonica ni loco [nop]
Oye Locker, cuanto tienes que pagar al mes?? yo es que tb toy interesao en ponermela y lo del router gratis... como que mola :D , en timofonica te cuelan 60 euros por el router.
pos lo mjor es el route he oio k los autoinstalables komo k se petan joer yo tngo a un amigo k kon adls se cae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pa mi la mjor es la d telefonica.net con el router3com m va ni k soñao, lo tngo desde 1 año y algo ni problemas ni nada
Mañana mismo llamo para que me pongan el de 2mb [looco]

Saludos [pos eso]
Yo tengo ya.com, al principio, al ser de los primeros, fui uno del monton de usuario que nos sentimos estafados por el modem 3com usb ese de mierda, pero desde que ofrecieron el router no tengo problema alguno, se acabaron los pantallazos con XPy la conexion ha sido siempre bastante buena.

Eso si, un consejo, si en tu ciudad hay cable, no dudes y ponte cable por varios motivos.
1º Es mas barato
2º La fibra óptica ofrece mayor calidad
3º Tienes mayor velocidad (tanto de bajada como de subida)
4º En los juegos online influye mucho la velocidad de subida
5º Hay ofertas muy interesantes de internet + telefono + tv
6º El fast path es notablemente mas bajo (de ahi que quien tiene cable suele tener un ping notablemente menor)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 2Mb/s
Lo malo es que al final me acostumbrare y cuando vuelva a los 256kb/s me parecera q he vuelto al modem salchichero,pero weno menos da un pedrote. [666]
Esto de telefonica es [inlove] y [cawento]

[bye]
Bueno, pues nada, que puesto yo a darme de alta en el ADSL, pues digo: "Voy a mirar Ofertas", total , que veo la de Ya.com, y digo "Ostia, esta es la mia!", y nada, esperas como un mes y pico y te llega un buen dia un Seur, con un paquete de "Modem+Regalo", en mi caso una webcam-Camara de Fotos. Voy tó ilusionao al PC, aparto todo de un manotazo y me pongo a poner el modem...
Nada, Pienso yo, en 5 minutos navegando... Craso Error...
Para empezar, el modem no conecta, llamo al 902 (por cierto 1500 pelas que me gaste en llamarlos "reiteradas veces") y no consegui hacerlo funcionar, con lo que les devuelvo el KIT. Durante una semana, me reclamaron que les pagase el primer mes... pero cuando quedo claro que lo devolví a instancias de ¡PROPIO SERVICIO TECNICO!, dejaron de reclamar, claro.
Bueno, total, que al final... hay que ir a morir a Tele/onica. Llame, y ¡En TRES DIAS LO TENIA!, llegar al Pc (algo esceptico, claro) y en cinco minutos ¡TACHAN! Navegacion al canto....
Si en donde vives NO hay Cable, la mejor opcion creo que es Tele/fonica (ademas, las otras compañias, lo unico que hacen es alquilar la Red de Telefonica, y SIEMPRE te van a ofrecer un servicio peor). La politica de Tele/onica es:" Primero MIS clientes y luego el RESTO".
Saludos Cordiales!
Personalmente me decanté por la oferta de Ya.com (ALTA+ROUTER+MES Gratis).

Escrito originalmente por Equium
Para empezar, el modem no conecta, llamo al 902 (por cierto 1500 pelas que me gaste en llamarlos "reiteradas veces") y no consegui hacerlo funcionar, con lo que les devuelvo el KIT. Durante una semana, me reclamaron que les pagase el primer mes... pero cuando quedo claro que lo devolví a instancias de ¡PROPIO SERVICIO TECNICO!, dejaron de reclamar, claro.

ejeje se ve que los conceptos de coordinación y eficiencia no salen en el diccionario de ya.com. A mi me pasó algo parecido: no me activaron mi ADSL hasta después de 1 semana! [+furioso] Y venga a llamar y el servicio técnico venga a dar excusas! [uzi] S.T.

Total, que al final me funcionó, y no ha parado hasta este día... Ahora por hablar se me estropeará esta tarde [jaja] [poraki]

Así que viendo la experiencia de todos con diferentes compañías, todas tienen un punto en común: pasan por el aro de Timofónica }:/ Así que guíate por la oferta, más que por la compañía que pillas.

Escrito originalmente por conde-nao
Eso si, un consejo, si en tu ciudad hay cable, no dudes y ponte cable por varios motivos.
1º Es mas barato
2º La fibra óptica ofrece mayor calidad
3º Tienes mayor velocidad (tanto de bajada como de subida)
4º En los juegos online influye mucho la velocidad de subida
5º Hay ofertas muy interesantes de internet + telefono + tv
6º El fast path es notablemente mas bajo (de ahi que quien tiene cable suele tener un ping notablemente menor)

Voy a poner uns cuantos motivos por no ponerse cable (experiencia personal):

1º Si se vive en un edificio con diferentes vecinos, como te toquen los típicos en contra de internet, te vas a tener k j*der, porqué para poner el cable necesitas el acuerdo de toda la comunidad.
2º La conexión es más rápida, sí. Pero se ve que hay problemas para conectarse de vez en cuando.
3º El cable-módem es de alquiler, es decir, que a parte de la mensualidad por conectarte, tienes que pagar el módem. Y cuando decides terminar el contracto, te vienen y te lo quitan de las manos. En cambio mi router es mío sólo mío! MI TESSSSSORO! [poraki]

(Claro que todo esto no lo digo por experiencia propia, es lo que me han contado. [+risas]

SALU2 [beer]
Al final ya he llamado y me he decantado por contratar la Linea ADSL con Router de Telefónica, así me evito de lios y demás cosas. Además, he pedido que vengan a montarmelo con lo que me aseguro que de allí el tio no se va sin que todo funcione correctamente. Es algo más caro pero para eso estoy trabajando, para poder darme algún caprichito de vez en cuando.

A ver cuanto me tardan. Ayer llamé.

Gracias a todos.
La politica de Tele/onica es:" Primero MIS clientes y luego el RESTO

Equium yo he estado trabajando dos meses para telefonica instalando lineas adsl tanto en casa como en la central y eso que comentas es falso

adios aaa tossssssss
Escrito originalmente por caliero100

Equium yo he estado trabajando dos meses para telefonica instalando lineas adsl tanto en casa como en la central y eso que comentas es falso

adios aaa tossssssss

Date cuenta que he dicho "Filosofia", NO quiere decir que NO instale bien las cosas...

Pero si, para que veas, en Ya.com, me dijeron que estaban tardando por el tema de que Tele/onica les activara el Par, mientras que en el 1004, en tres dias funcionando, yo a eso lo llamo "Trato preferencial a sus clientes".

Ademas, si te das cuenta, los problemas los tendras antes con otro proveedor que con Tele/onica, que ademas te lo solucionará muchisimo antes... Dime que no.

Otra cosa es decir que ofertan grandes cosas (hay NO, la oferta es mas bien escasa/nula) o que no tenga comportamientos monopolisticos...

Saludos Cordiales!
Pero si, para que veas, en Ya.com, me dijeron que estaban tardando por el tema de que Tele/onica les activara el Par, mientras que en el 1004, en tres dias funcionando, yo a eso lo llamo "Trato preferencial a sus clientes".

las activaciones de par por ejemplo en la zona nortede españa se hacen en valladolid y requieren su tiempo no son instantaneas pero depende de muchas circunstancias como puede ser el estado en el que se encuentre el par de cobre

Ademas, si te das cuenta, los problemas los tendras antes con otro proveedor que con Tele/onica, que ademas te lo solucionará muchisimo antes... Dime que no.

ten en cuenta que las centrales son de telefonica y tiene personal permanente ahi y la gente que trabaja para ella ya sean de contrata o de telefonica ( que cada dia quedan menos ) pues trabajan sobre orden de trabajo y fechas de calidad que se llaman , las averias salen mucho antes en una 24 horas tiene nque estarsolucionadas

Otra cosa es decir que ofertan grandes cosas (hay NO, la oferta es mas bien escasa/nula) o que no tenga comportamientos monopolisticos...

lo del comportamiento monopolista lo tienen todas las empresas es logico, aunque no lo comparto, el problea en españa es que ho hay libre cometencia por el gran poder que tiene telefonica , por ejemplo que es eso que telefonica tenga moratoria para no poder implantar cable de fibra optica, eso no deberia ser y partiendo de ese acurdo el gobierno le debe favores a la tlefonica por eso de pines tan elevados y que no bajen las tarifas de adsl como es el caso reciente que no le da la gana de bajarla, por que le gobierno no se encuentra en condiciones para esigirles mas y ademas si hos dais cuenta telefonica no baja las llamadas locales por otro acuero con el gobiernopara vendefiiar a las otras operadoras

adios aaa tossssss
27 respuestas