Personalmente me decanté por la oferta de Ya.com (ALTA+ROUTER+MES Gratis).
Escrito originalmente por Equium
Para empezar, el modem no conecta, llamo al 902 (por cierto 1500 pelas que me gaste en llamarlos "reiteradas veces") y no consegui hacerlo funcionar, con lo que les devuelvo el KIT. Durante una semana, me reclamaron que les pagase el primer mes... pero cuando quedo claro que lo devolví a instancias de ¡PROPIO SERVICIO TECNICO!, dejaron de reclamar, claro.
ejeje se ve que los conceptos de
coordinación y
eficiencia no salen en el diccionario de ya.com. A mi me pasó algo parecido: no me activaron mi ADSL hasta después de 1 semana!
Y venga a llamar y el servicio técnico venga a dar excusas!
S.T.
Total, que al final me funcionó, y no ha parado hasta este día... Ahora por hablar se me estropeará esta tarde
Así que viendo la experiencia de todos con diferentes compañías, todas tienen un punto en común: pasan por el aro de Timofónica
Así que guíate por la oferta, más que por la compañía que pillas.
Escrito originalmente por conde-nao
Eso si, un consejo, si en tu ciudad hay cable, no dudes y ponte cable por varios motivos.
1º Es mas barato
2º La fibra óptica ofrece mayor calidad
3º Tienes mayor velocidad (tanto de bajada como de subida)
4º En los juegos online influye mucho la velocidad de subida
5º Hay ofertas muy interesantes de internet + telefono + tv
6º El fast path es notablemente mas bajo (de ahi que quien tiene cable suele tener un ping notablemente menor)
Voy a poner uns cuantos motivos por no ponerse cable (experiencia personal):
1º Si se vive en un edificio con diferentes vecinos, como te toquen los típicos en contra de internet, te vas a tener k j*der, porqué para poner el cable necesitas el acuerdo de toda la comunidad.
2º La conexión es más rápida, sí. Pero se ve que hay problemas para conectarse de vez en cuando.
3º El cable-módem es de alquiler, es decir, que a parte de la mensualidad por conectarte, tienes que pagar el módem. Y cuando decides terminar el contracto, te vienen y te lo quitan de las manos. En cambio mi router es mío sólo mío! MI TESSSSSORO!
(Claro que todo esto no lo digo por experiencia propia, es lo que me han contado.
SALU2