Asegurado el Bonus disc en el CM de Tarragona

EL Zelda WW con el bonus disc esta asegurado para las 91 personas que han hecho al reserva en el CM de Tarragona, los que no lo han reservado no tendran esa oportunidad (segun la dependienta)... entre mañana y pasado llegara a nuestras manos [babas]
wee que ganas tengo de ir a buscarlo, hoy espero que me pase el dia rapido, aunque con la esplicacion del profe de hoy pos no se, weno yo ire a mibola y yasta.

VAMOS JOER QUE LENTOS SON LOS SEGUNDOS!!!
Vaya suerte k teneis vecinos!
Yo lo he reservado en el blockbuster de Reus, pero todos los carteles anuncian para el dia 3 :(
Los dependientes no tienen ni flauta sobre adelantos, y no he visto demasiada gente en la lista de reservas.
Por cierto a los que aun esten a tiempo en el blockbuster te regalan la guia dvd junto al bonus disk y la guia de texto del ocarina. Lo digo por que más de un amigo mio se ha arrancado los pelos al reservarlo en el gameshop por el mismo precio sin la guia de regalo.

Saludos y recemos para su pronta recepción, juuurrr !!!!!
Escrito originalmente por ahroun
Vaya suerte k teneis vecinos!
Yo lo he reservado en el blockbuster de Reus, pero todos los carteles anuncian para el dia 3 :(
Los dependientes no tienen ni flauta sobre adelantos, y no he visto demasiada gente en la lista de reservas.
Por cierto a los que aun esten a tiempo en el blockbuster te regalan la guia dvd junto al bonus disk y la guia de texto del ocarina. Lo digo por que más de un amigo mio se ha arrancado los pelos al reservarlo en el gameshop por el mismo precio sin la guia de regalo.

Saludos y recemos para su pronta recepción, juuurrr !!!!!

Joder... aqui en CM de Tarragona nos mandan de paseo, si queremos la guia hemos de pillarnos el pack... y como que dos consolas no quiero, XD
3 respuestas